Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Shein

Con las tarjetas regalo es más barato? Y no afecta a la velocidad del pedido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

WideAwake escribió: 29 May 2022, 23:30 Con las tarjetas regalo es más barato? Y no afecta a la velocidad del pedido?
No lo sé.

Iba toda decidida a comprar una tarjeta regalo para usarla yo pero como ponía eso de:
Para quien es
Y hay que poner de parte de quien no me queda muy claro si lo podría usar yo directamente.... creo que lo pregunté hace tiempo y @undi me lo explicó pero ya no me acuerdo 😅 así que por so acaso no pruebes tú antes de estar seguras jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

@Isik @WideAwake No afecta en nada usar la tarjeta regalo al final es un método de pago como otro cualquiera. Al comprarla, donde pone para quién es, escribes tu correo electronico y listo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Isik escribió: 30 May 2022, 00:00
WideAwake escribió: 29 May 2022, 23:30 Con las tarjetas regalo es más barato? Y no afecta a la velocidad del pedido?
No lo sé.

Iba toda decidida a comprar una tarjeta regalo para usarla yo pero como ponía eso de:
Para quien es
Y hay que poner de parte de quien no me queda muy claro si lo podría usar yo directamente.... creo que lo pregunté hace tiempo y @undi me lo explicó pero ya no me acuerdo 😅 así que por so acaso no pruebes tú antes de estar seguras jajaja
Pues yo pongo mi nombre y a correr. No afecta a la velocidad del pedido porque cuando la compras es casi inmediato y cuando pagas es igualita que si fuese tu dinero.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Shein

pones tu nombre y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

WideAwake escribió: 29 May 2022, 23:30 Con las tarjetas regalo es más barato? Y no afecta a la velocidad del pedido?
No es que sea mas barato como tal, es que las tarjetas regalo tienen un saldo pero el importe que tú pagas al comprar la tarjeta es menor. Hay una tarjeta regalo que tiene un saldo de 40€ pero cuando la compras lo que pagas por ella es 35€ asíque te “regalan” 5€
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Pues me voy a comprar para mi misma u a tarjeta de 35€ que en realidad traen de saldo 40€ 😁
Gracias por explicármelo @undi @Miss Eisbrecher @nocylla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Shein

En las tarjetas regalo, pone que te tarda en llegar de 1 a 7 días, es así o te llega al momento?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Me he comprado esto en Shein.
Me ha salido todo por 35€
Cuando lo reciba me paso a comentar que tal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

sen escribió: 30 May 2022, 12:37 En las tarjetas regalo, pone que te tarda en llegar de 1 a 7 días, es así o te llega al momento?
Te llega al correo electrónico y es casi instantáneo.

@Isik ya dirás!
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

Sonmed escribió: 20 May 2022, 11:38 Pongo imágenes de mis compras. No sé si se suben así las imágenes, igual no se ve nada. El vestido de cuatro franjas se lo he visto por la calle a una chica y le quedaba genial.
Me autocito: me ha llegado el primer pedido, el de las fotos de arriba. Solo me voy a quedar con el vestido de franjas y con la camiseta. El mono no me gusta cómo queda, tiene el tiro corto y al atarlo en hombros si quieres llevar el escote en su sitio queda muy subido. El vestido con flores rojas tiene una tela y color bonito pero para ser la talla s es enorme, además transparenta un pco y lo quería para llevar al trabajo.
El vestido de franjas está bien, es flojo.
He quedado fastidiada con el mono porque era lo que me hacía más ilusión
A ver si mañana me llega el otro pedido
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Me acabo de comprar una tarjeta regalo de las que pagas 35€ y equivale a 40€. He recibido un mail donde me aparece un PIN para esa tarjeta, cada vez que la tengo que usar tengo que poner ese PIN?

espero que el uso de esa tarjeta sea compatible con los códigos de dto que ponen ellos de vez en cuando.

Gracias por explicarlo antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Isik escribió: 31 May 2022, 11:47 Me acabo de comprar una tarjeta regalo de las que pagas 35€ y equivale a 40€. He recibido un mail donde me aparece un PIN para esa tarjeta, cada vez que la tengo que usar tengo que poner ese PIN?

espero que el uso de esa tarjeta sea compatible con los códigos de dto que ponen ellos de vez en cuando.

Gracias por explicarlo antes
Sí, cuando vayas a pagar con ella tendrás que poner el numero de pin (y si no recuerdo mal creo que también el número de la tarjeta pero de esto ya no estoy tan segura) y sí, es compatible con los descuentos (y con los puntos acumulados también) la tarjeta regalo es una forma de pago como puede ser paypal o tu tarjeta de crédito/débito
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@Miss Eisbrecher gracias creo que me va a venir muy bien, ultimamente compro mas ropa aqui que en tiendas como zara, stradivarius.... ya que me sale mejor de precio y me gusta mas en general
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

El viernes recibí el segundo paquete de mi pedido, ilustro:


Imagen

Imagen

Imagen

La camiseta la he pedido en XS porque leyendo los comentarios es ancha, tengo pechotes pero me queda bien.
El pantalón es PETITE, de mi talla (38) y me queda bien.
La base no la he probado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

He hecho un macro pedido del que seguro que varias cosas se van de vuelta, pero quisiera probarlas. Al final he comprado una tarjeta de 120 euros que me han descontado 15, más 32 euros de descuento por cupón, más otros 8 euros por los puntos... me han descontado en total 45 euros. :wow: :bag:

Cuando llegue doy parte de lo que merezca la pena, si es que no se va todo de vuelta como la última.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

y si después devolvéis os devuelven el dinero también en tarjeta?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

paper_girl escribió: 02 Jun 2022, 18:04 y si después devolvéis os devuelven el dinero también en tarjeta?
En teoría te lo devuelve de la misma forma que lo has pagado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

El otro día vi en tik tok chicas que hacían pedidos de ropa de 600 y 1.000$
Les llegaba un paquetón casi tamaño saco de basura grande.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Isik escribió: 03 Jun 2022, 00:09 El otro día vi en tik tok chicas que hacían pedidos de ropa de 600 y 1.000$
Les llegaba un paquetón casi tamaño saco de basura grande.
Madre... y me parecía exagerado lo mío :lol:

Yo sé que muchas cosas las voy a devolver porque algunas son parecidas y lo que quiero ver es cuál me queda mejor o me gusta más ,por ejemplo he cogido dos monos cortos negros de algodón... pues con uno suficiente y solo si me gusta cómo me queda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes