Al final pagan justos por pecadores

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Al final pagan justos por pecadores

No sabía muy bien que poner en el titulo.
En definitiva que por culpa de las actitudes de unas personas pagan el resto.

Explico;

El sábado estabamos en una zona natural. Solemos llegar muy pronto y aparcar en un lateral de la carretera. Total que a las 3 h volvemos al coche y vemos que hay gente aparcada al otro lateral.
Hay señal a la entrada de ese camino de km y medio de prohibición de aparcar en ese lado y u a linea amarilla continua.
Total que los aparcados, pues ya lo estan. Pero la gente que viene solemos avisar. Y la gente suele agradecerlo ( también son imbeciles porque la linea es clara pero vaaale).
Voy tan feliz a decirle a una chica;

"No se puede aparcar ahi" ( es verdad que no hay un buenos dias, un perdona, pero es que la señal es clara)
Su respuesta:"y vosotros quienes sois para decir que no se puede aparcar". Nuestra cara :blink:
Así que dijimos vale haz lo que quieras.
Y nos dice la tia"me habeis hablado mal ahora lo voy a quitar porque igual llamais a la policia ".

:diosmio: :fyou: :fyou:

Total que nos fuimos con la determinación de no avisar a nadie más.
Os ha pasado alguna cosa así de decir se acabó. Lo siento por la gente maja. ( alguno encontronazo más hemos tenido todos los años)

Que le pasa a la gente? Porque esta a la defensiva? ( encima había un porrón de sitio para aparcar bien y nos ibamos no había interes oscuro)
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Al final pagan justos por pecadores

Bueno es que hay gente muy imbécil por el mundo. Y claro, la gente imbécil, reacciona de manera imbécil aunque alguien les esté haciendo un favor. Situaciones como la que cuentas me han pasado muchas veces. Ejemplo: voy toda feliz haciendo SUP y paso por una zona con varias medusas tamaño flotador. Veo que un nadador va justo hacia esa dirección y lo paro para avisarle. Me mira con cara de oler a caquita. No me dan ni las gracias y sigue nadando. Pues hijo, que te follxe un pez espada, que quieres que te diga.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Al final pagan justos por pecadores

Hay mucho imbécil suelto,lo siento,es que no puedo definirlo de otra manera.
La última me ha pasado en el parque con mi hijo. Estamos en los columpios de pequeños, y viene una niña de unos 9 años y se monta, no entraba,ella erre que erre y el adulto con el que iba de jiji jaja,así que cojo y se lo.digo,de buenas, que es probable que se rompa porque ya lo he visto muchas veces. Me pone cara de estreñida y me dice que no es.para ponerse así,yo,que le he dicho,"perdona,creo que el columpio es para niños más pequeños y se puede romper". Así que ya la contesté en plan borde,diciéndole que estaba hasta el.tete de que por culpa de inconscientes como ella los.columpios se rompieran y mi hijo se tuviera que chupar un dedo y aguantarse
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8348
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Al final pagan justos por pecadores

Si me ha pasado alguna vez, pero en cuanto me cruzo con un imbécil así y me doy cuenta ni me mosqueo ni nada, no me merece la pena cabrearme por gente así
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Al final pagan justos por pecadores

Hay gente g*lipo**as. En esos casos suelo pensar que bueno, bastante tienen con lo suyo
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Al final pagan justos por pecadores

A mi tambien me ha pasado, pero luego tambien me he encontrado a gente majisima que me ha agradecido que les avisase o informase de lo que fuese asi que por eso me compensa "arriesgarme" a cruzarme con algun g*lipo**as de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Al final pagan justos por pecadores

Muy identificada con la historia, suelo ser de avisar a la gente en este tipo de casos, casi siempre me sueltan alguna gilipollez similar, me digo a mí misma que no voy a volver a ser maja y al final me vuelve a pasar siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Al final pagan justos por pecadores

Es que se te queda "un mal cuerpo".Encima que ayudas, te montan un pollo como si estuvieras haciendo algo malo.

Yo ya paso. La línea amarilla esta recién pintada. Paso de llevarme un mal rato.
Es que yo encima soy de pillarme unos cabreos que pa que
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Al final pagan justos por pecadores

Bueno, hay formas y formas de decir las cosas.
A mi para decirme que no podía dar de comer a los gatetes de la urbanización (eran chuches Catisfactions de mercadona) me vino un señor con unas formas bastante chungas.

Quiero decir, hay gente que encaja muy mal que le llamen la atención, y gente que llama la atención de manera que parece que te van a pegar. Es que depende…
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Al final pagan justos por pecadores

A mí no me afecta la gente borde para dejar de hacer cosas que considero que debo hacer. Tú has hecho bien, los g*lipo**as son ellos y seguro que otra gente te lo habría agradecido. No dejes que la gente así te afecte en seguir siendo amable con los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Al final pagan justos por pecadores

Es que entiendo que te puedes despistar. Que a mi me pasa. Ves coches aparcados y sigues el ejemplo sin mirar.

Es que alucinamos todos como contestó la tia.
Simplemente se le dijo ahi no se puede aparcar. No hubo más. Luego si.. A ver después de su respuesta, pues la pusimos fina. Si llego a avisarla cuando estaba dentro del coche igual me pasa por encima. Por cierto una chica super joven... Tan joven y tan amargá.

De hecho por estos comportamientos de aparcar en ambos lados;En puertas de vecinos. En verano cierran el acceso y nos jodemos todos. Si fueramos más civicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Al final pagan justos por pecadores

metz escribió: 30 May 2022, 10:17 A mí no me afecta la gente borde para dejar de hacer cosas que considero que debo hacer. Tú has hecho bien, los g*lipo**as son ellos y seguro que otra gente te lo habría agradecido. No dejes que la gente así te afecte en seguir siendo amable con los demás.
Claro, es que g*lipo**as hay en todos lados. Y la verdad es que da bastante rabia, pero no por eso es buena idea dejar de avisar a otra gente, porque no todo el mundo es igual y seguramente otras personas sí que lo habrían agradecido.

Me da rabia la gente que, encima de que ayudas, se lo toma a mal. Anda y que les den.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Al final pagan justos por pecadores

Jacapaca escribió: 29 May 2022, 22:01 Bueno es que hay gente muy imbécil por el mundo. Y claro, la gente imbécil, reacciona de manera imbécil aunque alguien les esté haciendo un favor. Situaciones como la que cuentas me han pasado muchas veces. Ejemplo: voy toda feliz haciendo SUP y paso por una zona con varias medusas tamaño flotador. Veo que un nadador va justo hacia esa dirección y lo paro para avisarle. Me mira con cara de oler a caquita. No me dan ni las gracias y sigue nadando. Pues hijo, que te follxe un pez espada, que quieres que te diga.
Joer esto justo lo podría haber escrito yo. Me pasó una vez y el tío al que avise me miró con una cara que parecía que era inmune a las picadas de medusa. Total, que ya no aviso a nadie por si les molesta y me sueltan un moco.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Al final pagan justos por pecadores

Elounda escribió: 29 May 2022, 21:28 No sabía muy bien que poner en el titulo.
En definitiva que por culpa de las actitudes de unas personas pagan el resto.

Explico;

El sábado estabamos en una zona natural. Solemos llegar muy pronto y aparcar en un lateral de la carretera. Total que a las 3 h volvemos al coche y vemos que hay gente aparcada al otro lateral.
Hay señal a la entrada de ese camino de km y medio de prohibición de aparcar en ese lado y u a linea amarilla continua.
Total que los aparcados, pues ya lo estan. Pero la gente que viene solemos avisar. Y la gente suele agradecerlo ( también son imbeciles porque la linea es clara pero vaaale).
Voy tan feliz a decirle a una chica;

"No se puede aparcar ahi" ( es verdad que no hay un buenos dias, un perdona, pero es que la señal es clara)
Su respuesta:"y vosotros quienes sois para decir que no se puede aparcar". Nuestra cara :blink:
Así que dijimos vale haz lo que quieras.
Y nos dice la tia"me habeis hablado mal ahora lo voy a quitar porque igual llamais a la policia ".

:diosmio: :fyou: :fyou:

Total que nos fuimos con la determinación de no avisar a nadie más.
Os ha pasado alguna cosa así de decir se acabó. Lo siento por la gente maja. ( alguno encontronazo más hemos tenido todos los años)

Que le pasa a la gente? Porque esta a la defensiva? ( encima había un porrón de sitio para aparcar bien y nos ibamos no había interes oscuro)
En este caso es que la gente es muy mal educada y claro que saben que no se puede aparcar, pero se hacen los tontos y cuando tú les dices algo pues como ya saben que lo están haciendo mal ya estaba con la escopeta cargada.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Al final pagan justos por pecadores

Eso es posible, hay gente que hace cosas mal aposta, pero tampoco cuesta nada disimular si alguien te llama la atencion y decirles que uiiii donde tengo la cabeza, me habia despistado. Y ya esta.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Al final pagan justos por pecadores

Yo también creo que ahí hay gente que aparca mal aposta, que la línea canta
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Al final pagan justos por pecadores

Pues la multa son 300€ y encima te llega a casa. No te ponen papel ni nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes