Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Protección Solar

@bri el unseen, no? Es increíble la textura, y yo que tengo la piel sensible, no me deja la piel seca, ni es graso, ni pica en los ojos. Joder, es magia, lo amo! :D:
Quizá me animo a comprar los productos en la web de Revolve.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

A las que no reapliquéis, mi recomendación es que uséis Evy: parece que hay algún test que confirma que dura 8 horas, aunque yo lo cogería con pinzas porque n es anecdótica:

https://labmuffin.com/do-they-work-evy- ... ps-in-spf/

A mí la textura tipo mousse me flipa, y no deja white cast. Los contras que le veo es que es muy difícil calcular la cantidad necesaria (y según esta review, equivale a la tapa: https://twindly.com/blog/2021/05/evy-te ... 30-review/), se tarda mucho en extenderla, y que deja la cara pegajosa; no grasienta ni brillante pero si te la tocas los dedos se te quedan un poco pegados.

No me gusta tanto como la de Singuladerm XpertSun Urban, porque es la única que he probado que es como no llevar nada. Lo malo es que los filtros son antiguos, que no sabemos la protección frente a UVA (la de Evy junto con Altruist es de las más altas; pero a mí Altruist me saca pelotillas), y que pica en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Lou escribió: 26 May 2022, 12:18 @bri el unseen, no? Es increíble la textura, y yo que tengo la piel sensible, no me deja la piel seca, ni es graso, ni pica en los ojos. Joder, es magia, lo amo! :D:
Quizá me animo a comprar los productos en la web de Revolve.
El mismo, me enviaron una mini talla y jo, lo necesito pero de 50.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo aprovechando que fui a comprar hoy al Lidl pillé el protector solar corporal en spray que es clon del de Isdin?. Creo que el lunes vuelvo a la playa después de años sin ir, que me perdonen mis dermatólogos y mi salud futura.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Yessel escribió: 27 May 2022, 16:21 Yo aprovechando que fui a comprar hoy al Lidl pillé el protector solar corporal en spray que es clon del de Isdin?. Creo que el lunes vuelvo a la playa después de años sin ir, que me perdonen mis dermatólogos y mi salud futura.
Pues confirmo que va muy bien, tal como me dijo @Nitty

Lo estrene la semana pasada y hubo una pequeña zona donde no me había dado bien y me quemé un poco, pero en lo demás sin problemas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Sobre lo q decís de los bañadores y la protección, el caso esq en algunos he visto q tienen la etiqueta de +50spf o algo así, como si esos protegieran, y el resto no . No tengo ni idea.


Como el familiar de Bioderna llevo unos usando yo el de Jason y contenta, pero la verdad q ya me apetece algo más cómodo de usar, en spray.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Greta escribió: 28 May 2022, 17:13
Yessel escribió: 27 May 2022, 16:21 Yo aprovechando que fui a comprar hoy al Lidl pillé el protector solar corporal en spray que es clon del de Isdin?. Creo que el lunes vuelvo a la playa después de años sin ir, que me perdonen mis dermatólogos y mi salud futura.
Pues confirmo que va muy bien, tal como me dijo @Nitty

Lo estrene la semana pasada y hubo una pequeña zona donde no me había dado bien y me quemé un poco, pero en lo demás sin problemas.
Me alegro que te haya ido bien, a mi me encanta la textura, es buenísimo y el precio aún mejor, lo único malo es que solo se puede comprar en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Protección Solar

Nitty escribió: 28 May 2022, 23:48
Greta escribió: 28 May 2022, 17:13
Yessel escribió: 27 May 2022, 16:21 Yo aprovechando que fui a comprar hoy al Lidl pillé el protector solar corporal en spray que es clon del de Isdin?. Creo que el lunes vuelvo a la playa después de años sin ir, que me perdonen mis dermatólogos y mi salud futura.
Pues confirmo que va muy bien, tal como me dijo @Nitty

Lo estrene la semana pasada y hubo una pequeña zona donde no me había dado bien y me quemé un poco, pero en lo demás sin problemas.
Me alegro que te haya ido bien, a mi me encanta la textura, es buenísimo y el precio aún mejor, lo único malo es que solo se puede comprar en verano.
La textura es genial! Esta próxima semana iré a comprar un par de ellos más para tener de repuesto, a ver si no han arrasado.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

blue_city escribió: 24 May 2022, 09:33 ¿Alguien ha probado este protector de Apivita? Por lo visto es de toque seco:

Imagen
Probé ayer en farmacia los solares de apivita y me sorprendió mucho la textura. Es cierto que se absorbe completamente y queda seco en la piel. Creo que no siquiera probé en concreto el de toque seco, y ya era como si no hubieras puesto nada. La chica me quiso dar muestras para que lo probara pero no tenía. Ahora tengo en uso el de frezyderm, pero no descarto probarlo cuando lo termine (si no antes 🙈).
Además apivita me encanta, uso muchas cosas de la marca. Ayer me traje un cofre precioso y cosas que tenía que reponer 🥰
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

~Lilith~ escribió: 29 May 2022, 12:01
blue_city escribió: 24 May 2022, 09:33 ¿Alguien ha probado este protector de Apivita? Por lo visto es de toque seco:

Imagen
Probé ayer en farmacia los solares de apivita y me sorprendió mucho la textura. Es cierto que se absorbe completamente y queda seco en la piel. Creo que no siquiera probé en concreto el de toque seco, y ya era como si no hubieras puesto nada. La chica me quiso dar muestras para que lo probara pero no tenía. Ahora tengo en uso el de frezyderm, pero no descarto probarlo cuando lo termine (si no antes 🙈).
Además apivita me encanta, uso muchas cosas de la marca. Ayer me traje un cofre precioso y cosas que tenía que reponer 🥰
Muchas gracias. Creo que lo voy a probar. Tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

He estado en el lidl y el protector que decís estaba agotado. He mirado los demás y todos tenían alcohol, hasta los de bebé, y a mí con alcohol me da alergia.
Quería uno barato para darme por las piernas pero no sé si voy a encontrar.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Greta escribió: 29 May 2022, 02:27
Nitty escribió: 28 May 2022, 23:48
Greta escribió: 28 May 2022, 17:13

Pues confirmo que va muy bien, tal como me dijo @Nitty

Lo estrene la semana pasada y hubo una pequeña zona donde no me había dado bien y me quemé un poco, pero en lo demás sin problemas.
Me alegro que te haya ido bien, a mi me encanta la textura, es buenísimo y el precio aún mejor, lo único malo es que solo se puede comprar en verano.
La textura es genial! Esta próxima semana iré a comprar un par de ellos más para tener de repuesto, a ver si no han arrasado.
Yo llevo cinco comprados.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo el de Lidl ya lo había comprado el año pasado cuando estuvimos una semana de vacaciones y la verdad que funcionó bastante bien, lo usó hasta mi entonces familia política y a todos les gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Yo os recomiendo muy mucho:
https://www.martamasi.com/acofarderm-sp ... NwQAvD_BwE

Lo cogí un poco por probar (en un pedido con el Blur de SVR que me ha gustado mucho menos) y qué gozada, tiene una textura fluida súper agradable, no reseca y no pica en los ojos. Repetiré seguro.
También estoy usando el de Nivea para pieles grasas y es una gozada, es el segundo bote.
Tengo en camino el de Altruist para las vacaciones, me voy a llevar ese y para el cuerpo el de 30 de la misma marca y algún spray para reaplicar: Nivea, Vichy o Eucerin seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Sheer escribió: 29 May 2022, 21:27 Yo os recomiendo muy mucho:
https://www.martamasi.com/acofarderm-sp ... NwQAvD_BwE

Lo cogí un poco por probar (en un pedido con el Blur de SVR que me ha gustado mucho menos) y qué gozada, tiene una textura fluida súper agradable, no reseca y no pica en los ojos. Repetiré seguro.
También estoy usando el de Nivea para pieles grasas y es una gozada, es el segundo bote.
Tengo en camino el de Altruist para las vacaciones, me voy a llevar ese y para el cuerpo el de 30 de la misma marca y algún spray para reaplicar: Nivea, Vichy o Eucerin seguramente.
Me lo cojo fijo.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Protección Solar

Sheer escribió: 29 May 2022, 21:27 Yo os recomiendo muy mucho:
https://www.martamasi.com/acofarderm-sp ... NwQAvD_BwE

Lo cogí un poco por probar (en un pedido con el Blur de SVR que me ha gustado mucho menos) y qué gozada, tiene una textura fluida súper agradable, no reseca y no pica en los ojos. Repetiré seguro.
También estoy usando el de Nivea para pieles grasas y es una gozada, es el segundo bote.
Tengo en camino el de Altruist para las vacaciones, me voy a llevar ese y para el cuerpo el de 30 de la misma marca y algún spray para reaplicar: Nivea, Vichy o Eucerin seguramente.
Gracias. Tiene buena pinta.
Imagen
Lattice

  Protección Solar

@Sheer yo uso ahora justo el de Acofar pero el de textura gel.
También cogi el de Nivea y muy bien.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

¿Habéis probado estas?

Imagen

Imagen

@Lattice el de Nivea ya lo había probado el año pasado y me encantó, y el de Acofar ha sido una sorpresa buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Cuál es el de Nivea?

Yo de spray voy cambiando, realmente cuando estoy en la playa voy al Druni y el que haya. Esos no los he probado, el año pasado cogí el de SVR.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

bri escribió: 30 May 2022, 12:47 Cuál es el de Nivea?

Yo de spray voy cambiando, realmente cuando estoy en la playa voy al Druni y el que haya. Esos no los he probado, el año pasado cogí el de SVR.
Quesito, yo uso este:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes