"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 26 May 2022, 23:32
janessi1 escribió: 26 May 2022, 22:51
Shirley escribió: 26 May 2022, 22:47 Pues se pasa la vida retirándose el flequillo.
Cómoda no la veo.
Yo le habría dejado una media melenita ondulada con un balayage color caramelo
El corte de media melena que llevaba en el gif de la firma que llevaba antes Kate, estaba muy guapa
Tambien

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me encantaba con el rapado y el pelo largo,le daba mucha personalidad y lo defendía muy bien. El pelo de ahora le hace demasiado mayor.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Yo creo que se lo hacía para aligerar la melena, cómo tiene el pelo tan grueso debe ser un poco pelmazo. Pero yo me habría hecho media melena y un color así caramelo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Es verdad, pero es que ella tiene un aire no sé si cani, pero sí un poco macarra, le pega la verdad, mucho más que esa melenaza repeinada que si no es porque va a salir en la tele no se lo hace nunca, que es preciosa, pero no para ella, a mi parecer vaya.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 26 May 2022, 22:27
Clementine24 escribió: 26 May 2022, 21:56

Recomiendo a las foreras que vean el último vídeo de salseo de medianoche, tiene salseo :hide1:

Y ayer salió el gordo del Museo en el diario, al Museo se le concedió una subvención que no apareció de 2 millones de euros y RC pidió las cuentas y todo lo demás es historia.
Salseo de medianoche qué eh? :mellao:
Voy a ver este fin de semana la SFW porque se ve que me perdí mucho, no sé si voy a tener tiempo pa tanto que también veo que Gloria camila ha largao, qué semana, me estoy perdiendo to lo bueno!
Es un canal de YouTube de salseo, es carrasquista, el penúltimo vídeo es muy salseante, @isara ya la nombró.

Yo la conocí por @Kinsey Millhone porque hablo de ella en el Vox porque tiene un canal principal donde denuncia a los influencers que tienen un GH montado alrededor de sus hijos y como Verdeliss o LoveYoli.

Te va a encantar, estuvo muy entretenido.
Imaginaria escribió: 26 May 2022, 21:57
Eretta escribió: 26 May 2022, 21:54
Clementine24 escribió: 26 May 2022, 21:34 Soy la única que noto frialdad entre OC y Rebecca? :hide1:
Eso está muerto y enterrado, imagino que ella aguanta por el hijo.
Obvio pero que la hija vaya la tele a decirlo me parece muuyy fuerte, guerra abierta y pública
Y a Rebecca le pondrán las imágenes el sábado en Viva la Mierda, va en enfadarse con toda la razón por que GC es la que luego se queja de que su familia está metida en polémicas cuando es ella la que echa gasolina al fuego y de que los problemas en la intimidad y tal.

Es alucinante el poder que tienen para dirigir la vida de adultos funcionales dos no niñas con 25 años, de a quién tienen que abrazar o no o de saber o no el contenido de la entrevista de Maita y como los programas trinkers esten normalizando la situación cuando es la mano del impío la que mece la cuna.

Y a mí me parece estupendo que Rebecca de vez en cuando se salga del guion de la familia mediatica, no está sometida ,sumisa y callada como quiere GC y la niña de la trenza.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias @Clementine, lo veré, no se si me va a dar el fin de semana pa tanto! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
A mi ese peinado no me gustaba nada, me gusta más la melenita.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 27 May 2022, 10:33
Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Es verdad, pero es que ella tiene un aire no sé si cani, pero sí un poco macarra, le pega la verdad, mucho más que esa melenaza repeinada que si no es porque va a salir en la tele no se lo hace nunca, que es preciosa, pero no para ella, a mi parecer vaya.
Sí, totalmente de acuerdo.
En la época de su boda estaba muy mona pero tan formalita "no es ella"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 May 2022, 14:05
LlámameLola escribió: 27 May 2022, 10:33
Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Es verdad, pero es que ella tiene un aire no sé si cani, pero sí un poco macarra, le pega la verdad, mucho más que esa melenaza repeinada que si no es porque va a salir en la tele no se lo hace nunca, que es preciosa, pero no para ella, a mi parecer vaya.
Sí, totalmente de acuerdo.
En la época de su boda estaba muy mona pero tan formalita "no es ella"
A mie gustaba mucho también de joven con esos rizos. La verdad es que tiene un plazo que no veas
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi de largo con rapado lateral me encantaba. Era muy cañero ese look, y muy único y propio. Otros peinados parecen hechos con el mismo molde, muy bonitos pero sosos en mi opinión. Yo tengo su pelo y me lo dejo tal cual lo tenía en el docu.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gaby escribió: 29 May 2022, 09:13 A mi de largo con rapado lateral me encantaba. Era muy cañero ese look, y muy único y propio. Otros peinados parecen hechos con el mismo molde, muy bonitos pero sosos en mi opinión. Yo tengo su pelo y me lo dejo tal cual lo tenía en el docu.
Justo y eso es lo difícil, los demás lo pueden llevar cualquiera, pero ese look y defenderlo así solo ella. :queen:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El programa de Toñi donde invitaron a Maita llegó a un mísero 11% , ni al millón de espectadores, ni la charca vio a la buena esposa :meparto:

Ayer Rebecca en Viva la Mierda dijo que RC le saludo y la dio dos besos , GC estará en brote :meparto:

Y ayer en el show anual de la familia mediatica en Chipiona, aparte de llevar a D2 para hacer daño a RC y subir fotos con el en redes sociales, la misa cuatro gatos, el cementerio ídem y la Virgen de Regla que solía parar en la casa de El libretas y Gloria no se paro, tenéis videos en twitter en cuentas carrasquista :meparto:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 29 May 2022, 20:33 El programa de Toñi donde invitaron a Maita llegó a un mísero 11% , ni al millón de espectadores, ni la charca vio a la buena esposa :meparto:

Ayer Rebecca en Viva la Mierda dijo que RC le saludo y la dio dos besos , GC estará en brote :meparto:

Y ayer en el show anual de la familia mediatica en Chipiona, aparte de llevar a D2 para hacer daño a RC y subir fotos con el en redes sociales, la misa cuatro gatos, el cementerio ídem y la Virgen de Regla que solía parar en la casa de El libretas y Gloria no se paro, tenéis videos en twitter en cuentas carrasquista :meparto:
Y yo que me alegro de que Oa no haga audiencias, así dejan de vivir de la misma de siempre.
Leí el otro día en Lecturas que no hubo nada de feeling entre Toñi Moreno y Maíta... me da que Toñi no traga a los trinkers :D:

Este año no ha habido el espectáculo de la fuente? El año pasado fue descarado que lo hicieron para marcarse un dientes dientes con Rocío Carrasco.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 29 May 2022, 20:39
Clementine24 escribió: 29 May 2022, 20:33 El programa de Toñi donde invitaron a Maita llegó a un mísero 11% , ni al millón de espectadores, ni la charca vio a la buena esposa :meparto:

Ayer Rebecca en Viva la Mierda dijo que RC le saludo y la dio dos besos , GC estará en brote :meparto:

Y ayer en el show anual de la familia mediatica en Chipiona, aparte de llevar a D2 para hacer daño a RC y subir fotos con el en redes sociales, la misa cuatro gatos, el cementerio ídem y la Virgen de Regla que solía parar en la casa de El libretas y Gloria no se paro, tenéis videos en twitter en cuentas carrasquista :meparto:
Y yo que me alegro de que Oa no haga audiencias, así dejan de vivir de la misma de siempre.
Leí el otro día en Lecturas que no hubo nada de feeling entre Toñi Moreno y Maíta... me da que Toñi no traga a los trinkers :D:

Este año no ha habido el espectáculo de la fuente? El año pasado fue descarado que lo hicieron para marcarse un dientes dientes con Rocío Carrasco.
Supuestamente en los despachos de Bulldog estan que trinan, porque se vetaron temas, se cortó la grabación 3 veces porque Toñi empezo a preguntar temas personales, esperaban tener más audiencia.

La niña de la trenza no fue porque estaba estudiando para un examen, pero a D2 le pusieron bien delante de las cámaras en el balcón, la misa, redes sociales, ya sabemos que es adulto o un niño según les convenga :cafe:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De qué se tenía que examinar la niña de la trenza?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 29 May 2022, 20:56 De qué se tenía que examinar la niña de la trenza?
Ni idea, pero Maita esta en el debate de SV, luego vendrán los lloros por las audiencias en Bulldog, si no interesan y desde que la niña de las trenza esta en el debate esta alcanzando mínimos.

Porque se estan cargando el formato con los favoritismos y eso que es un formato que se vende solo.

Y en Ya son los Trinkers por mucha reportera que vistan de fucsia estan también a mininos, no llegan ni al millón, ridiculas :meparto:

Edito, que bicho es Gloria, le da una flor de la tumba de su hermana a D2 para que se la de a Maita, que hija fruta, delante de las cámaras para que capten el momento :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sea de lo que sea, si no ha estudiado en todo el año!
A mi supervivientes me encantaba y este no lo he visto precisamente por los favoritismos, me encantaba el concurso, pero cuando todos pasaban hambre, lo de la Pantoja fue asqueroso y desde entonces he perdido interés.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que ridiculos son

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

laetita escribió: 30 May 2022, 11:46 Que ridiculos son

Esa es la venenito? Es más mala que un dolor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes