Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

biochic escribió: 16 Abr 2022, 23:26 El pecho bola se le va a seguir viendo aunque se meta 100cc, anatómicas y de peo de unicornio.

Se ven así porque no tiene grasa corporal que cubra la prótesis.

Y si encima se las ha puesto por encima del músculo, apaga y vámonos.
Lo dicho malos profesionales.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

biochic escribió: 16 Abr 2022, 23:26 El pecho bola se le va a seguir viendo aunque se meta 100cc, anatómicas y de peo de unicornio.

Se ven así porque no tiene grasa corporal que cubra la prótesis.

Y si encima se las ha puesto por encima del músculo, apaga y vámonos.
Está claro, yo no se para que se tocó después de la primera operación estaba perfecta, eran debajo del músculo y al menos no se le veían en plan pelotas como ahora. Yo no sé que neura le debió entrar...
Me parece horrible esta banalización de la cirugía estética, lo de cambiarse las prótesis cada poco tiempo por gusto, como si fuera cambiarte el corte de pelo. El mensaje que transmite es peligrosísimo.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Blue_Ivy escribió: 17 Abr 2022, 11:54
biochic escribió: 16 Abr 2022, 23:26 El pecho bola se le va a seguir viendo aunque se meta 100cc, anatómicas y de peo de unicornio.

Se ven así porque no tiene grasa corporal que cubra la prótesis.

Y si encima se las ha puesto por encima del músculo, apaga y vámonos.
Está claro, yo no se para que se tocó después de la primera operación estaba perfecta, eran debajo del músculo y al menos no se le veían en plan pelotas como ahora. Yo no sé que neura le debió entrar...
Me parece horrible esta banalización de la cirugía estética, lo de cambiarse las prótesis cada poco tiempo por gusto, como si fuera cambiarte el corte de pelo. El mensaje que transmite es peligrosísimo.
Completamente de acuerdo contigo. Ir hacerse una cirugía plástica no es cómo ir a comprar palomitas y estás influencers lo tratan como así fuera
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

GIF icónico de Supervivientes 2022 :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Ayer en Madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Madremia, para mí ésta y la Barber son las anti influencers , están como pvtas cabras
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Es terrible, es que encima no puede vestir peor, cuando enseña los outfits me quiero morir de la vergüenza de lo mal que conjunta todo.

Parece que se va a Honduras a reencontrarse con su "bebé" . Ya me está dando la risa solo de pensarlo. Es pura caspa esta chica, una lástima tan jovencita que se preste a todo este circo, nadie la va a tomar en serio jamás después de esto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Ella la modela , la más natural tomando el sol:

Imagen Imagen

Por cierto el pecho de operación número 5 y está igual de mal. Se viene 6ª
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Es un espanto toda ella
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Joder el pecho, es que está tan sumamente delgada que le queda demasiado artificial.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

No me gustó el modelo que se planto para ver a Tutankamón.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Que le ha pasado hoy a nuestra musa ? He visto en instagram que se ha enfadado en sálvame ?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Brida escribió: 23 May 2022, 21:05 Que le ha pasado hoy a nuestra musa ? He visto en instagram que se ha enfadado en sálvame ?
Pues que en Sálvame diario no se cobra como en una exclusiva en la revista de cabecera, de que iba hablar del concurso de Tutankamón y le han sacado el discurso de cuando se presentó a Miss de la maldad y ha soltado con todo su papo de que ella no habla de los hijos de Tutankamón pero en twitter esta una portada en la revista de cabecera hablando de Anita.
Y que ella cuando ido a visitar a SV pues ella cebo un posible embarazo y ahora la posible boda y teniendo en cuenta las portadas y peticiones de boda de Tutankamón a Makoke.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Reconozco que entro en este hilo por puro morbo, me parece tan esperpéntico y decadente todo… :fever: estoy segura que era lindisima antes, lo que hace no tener ni dos neuronas bien puestas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Me parece muy bomba cada vez que habla de su relación con Kiko y de cuánto va a durar, que siempre haga referencias tipo “tenemos toda tu vida por delante” dando a entender que estarán juntos hasta que él casque el huevo y luego ella seguirá con su vida.

Que si, que por ciclo de vida él se debería ir antes, pero chica, la vida da muchas vueltas. Y es hasta violenta la forma de expresarlo que tiene, que Kiko ya sabe que le triplica la edad, no hay que decirlo todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Qué ingenua al decir eso y dar por sentado que él morirá antes. Será que es la primera noticia que tengo y no les sigo para nada pero me parece como marciano el comentario en general.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Pues q no lo diga muy alto q con el TCA tan fuerte q tiene en uno d sus ayunos haciendo cardio la casca
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Lo de Marta y el lenguaje es algo curioso, al principio del programa cuando Tutankamón perdía pruebas y le sacaban el tema de la edad a más de uno asesinaba con la miraba y que excusa puso ella hace poco porque volvió a perder una prueba? La edad o cuando dice que no pesca porque no tiene las lentillas pero luego en el programa anterior dice que no hace algunas cosas en el programa porque se está quedando ciego por un ojo :wirr:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Ayer Matamoros dijo que el vestido de Marta se vería antes que el día de la boda, porque así no tienen que proteger la exclusiva (se casan en una iglesia en el centro de Madrid este viernes a las 20h).

Esta es la portada, con Makoke de protagonista :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Lopez Álamo (novia de Matamoros)

Es corta, no hay una sóla vez que no se refiera a su relación con Kiko con fecha de caducidad, siempre da por sentado que él morirá antes y no duda en decirlo cada vez.

Que si, sería lo lógico, pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Y que aunque por probabilidad vaya a ser así, el resto también lo vemos, no hace falta que cada minuto nos recuerdes a todos y a él, que él se va a morir mucho antes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes