Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Muy delgada y lo que queráis pero están retocadísimas estas fotos. Hay un vídeo de un fan grabado en Italia estos días atrás y lo del culo da grima, por mucho que se haya quitado parte, sigue siendo muy grande para lo flaca que está, parecía que llevaba un pañal...
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Veo más química con este tío quien sea que fuere que con Betlejuice
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Kim Kardashian

Joder es que con ese tío tiene química hasta mi padre😂😂
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Me fli pa.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

A mi me agobiaría ese look en época de calor y eso de que los zapatos y los leggings o lo que sea eso, sean uno, aún más
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Están en Londres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Vale que Pete nunca ha dado la impresión de ser un mozo de salud rebozante pero desde que está con ella parece que le están absorbiendo la vida poco a poco jajaja menuda vampiresa espiritual la Kim :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Kim Kardashian

Él tiene una pinta inquietante , sí :lol:
poco sana y con esas ojeras q le llegan a los pies

Aunque la mayoría opina lo contrario yo sí me creo ya esta relación, llevan bastante tiempo juntos y los veo felices y relajados
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Yo no sé qué le pasa en realidad a este muchacho pero al Caribe el mes pasado fue con sudadera y anorak, con el sol en to el cogote que te pega allí...espero que en realidad haya sido postureo porque sino este no llega así al segundo día en el Caribe...yo me decanto por complejos de el de enseñar el blanco nuclear o el cuerpo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

Ella no sabe estar sola.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Me niego a creerme esto.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

A ver yo me creo que estén juntos y hasta me creo que el este ilusionado, con ella y todo lo que conlleva estar con ella , pero el hamor verdadero de ella por el ni de broma, se dejó llevar por el hype del inicio y creo que ahora no sabe ni quiere salir de esta pero por el no siente ni amistad vamos...es que se le nota mazo
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Kim Kardashian

no me lo creo
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

Si estaba enamorada del g*lipo**as de Kanye no me parece raro que le guste este chico. Será gracioso supongo y la tratará bien.

Ariana casi se casa con él, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 31 May 2022, 18:17 Si estaba enamorada del g*lipo**as de Kanye no me parece raro que le guste este chico. Será gracioso supongo y la tratará bien.

Ariana casi se casa con él, no?
No, con el no, lo dejan todas a los dos días,...empiezan con el dejándose llevar por el..Si estuvo con aquella yo también quiero"...pero pronto salen corriendo
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Kim Kardashian

A mí es q él me recuerda a mis colegas q lo único q hacen x la vida es estar de tirao fumando porros.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Kim Kardashian

Ese escribió: 31 May 2022, 18:28
Castañuelas escribió: 31 May 2022, 18:17 Si estaba enamorada del g*lipo**as de Kanye no me parece raro que le guste este chico. Será gracioso supongo y la tratará bien.

Ariana casi se casa con él, no?
No, con el no, lo dejan todas a los dos días,...empiezan con el dejándose llevar por el..Si estuvo con aquella yo también quiero"...pero pronto salen corriendo
Pues a mí esto me suena que es verdad, rollo que se prometieron cuando llevaban dos meses o así, y que lo dejaron cuando el ex de Ariana murió (lo siento, no recuerdo su nombre).
Ah, y hay otro rumor que recuerdo haber leído, me parece, en HollywoodLife. Me suena que lo había soltado Ariana en una entrevista. Era acerca de la gallinácea de Pete, y su tamaño, vamos, que iba bien equipado. Y bueno, justo cuando lo dejaron él empezó a enlazar novias y a todas se las veía súper felices, así que en fin, o es cierto, o es encantador, o ambas cosas :looll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes