Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más


Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Que asco le estoy pillando a P.Iglesias.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Eretta escribió: 29 May 2022, 17:21
Morgana escribió: 29 May 2022, 16:58 Pues no estoy nada de acuerdo con el tal Judge the Zipper. Precisamente se elimina no de la violencia porque la ley anterior daba a entender que podía existir la penetración no consentida sin violencia, lo que era ya hasta ofensivo, sinceramente. No soy jurista, pero imagino que, como en otros muchos delitos, la violencia será agravante y por tanto sí hay diferencia entre que te violen y que además te violen y te den una paliza.
El artículo 180 de la ley enumera los agravantes y el segundo es:
"2.ª Cuando la agresión s*xual vaya precedida o acompañada de una violencia de extrema gravedad o de actos que revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio."
Gracias por la aclaración, eso era lo que imaginaba por sentido común, pero yo de leyes no entiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Qué fuerte todo lo de Lucía Etxebarría. Recuerdo leer algunas cosas, pero visto así todo junto y cosa tras cosa, me he quedado flipada. Tengo curiosidad por saber quién es la amiga de Montero.

Iglesias estuvo hace unos meses en Carne Cruda, y fue súper machirulo de izquierdas. Usó un par de expresiones, que ahora no recuerdo, pero que en el momento pensé que me gustaría saber que diría la ministra de igualdad sobre eso.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Caffeine escribió: 30 May 2022, 13:45 Qué fuerte todo lo de Lucía Etxebarría. Recuerdo leer algunas cosas, pero visto así todo junto y cosa tras cosa, me he quedado flipada. Tengo curiosidad por saber quién es la amiga de Montero.

Iglesias estuvo hace unos meses en Carne Cruda, y fue súper machirulo de izquierdas. Usó un par de expresiones, que ahora no recuerdo, pero que en el momento pensé que me gustaría saber que diría la ministra de igualdad sobre eso.
Elsa Ruiz y novia, que fue la que hizo un crowfunding para denunciar a Etxebarria. Al menos podría dar la cara.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 30 May 2022, 14:05
Caffeine escribió: 30 May 2022, 13:45 Qué fuerte todo lo de Lucía Etxebarría. Recuerdo leer algunas cosas, pero visto así todo junto y cosa tras cosa, me he quedado flipada. Tengo curiosidad por saber quién es la amiga de Montero.

Iglesias estuvo hace unos meses en Carne Cruda, y fue súper machirulo de izquierdas. Usó un par de expresiones, que ahora no recuerdo, pero que en el momento pensé que me gustaría saber que diría la ministra de igualdad sobre eso.
Elsa Ruiz y novia, que fue la que hizo un crowfunding para denunciar a Etxebarria. Al menos podría dar la cara.
Justo se me pasaron por la cabeza, pero no estaba segura.
datenshiblue

  Feminismo y más

Madre mía. No sé qué voy a votar las próximas elecciones. Está el congreso pa que le caiga la bomba nuclear de Putin.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

Morgana escribió: 29 May 2022, 19:49 Gracias por la aclaración, eso era lo que imaginaba por sentido común, pero yo de leyes no entiendo mucho.

Yo tampoco. A mí lo que me chocó un poco fue esta conclusión del punto 11, que no sé si lleva razón. Pero dada la "agenda" del Ministerio Monterista, no me sorprendería:

Spoiler


Lo que le han hecho a Lucía Etxebarría :cold: me parece intolerable (y presuntamente delictivo).

Elsa Ruiz y entorno :diosmio:

Desde luego, estamos vendidas y solas en este país :triste:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Las del sindicato de proxenetas quieren que las estudiantes conozcan la maravillosa realidad del trabajo s*xual de primera mano

Imagen

Pero las TERFAS no se han enterado de que es por un noble propósito, eso sí, hay que pagar

[tweet][/tweet]

Lo dicho, que si eres abolicionista también eres Terf, va todo en el mismo paquete. Y Podemos es feminista, que no se nos olvide
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Qué decepción de Podemos, joder, es que han cruzado todas las líneas.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Y qué hacemos? porque Yolanda Díaz va en el mismo plan, con Oltra y Colau. Bueno, creo que somos muchas las que estamos en esa tesitura a la hora de votar...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

🤯🤯madre mía
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
Yo estoy igual, eso o no votar, porque Yolanda no se si se va a desmarcar de la línea de Irene. Si lo hace tiene mi voto sino nada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

Curso para "compartir saberes" con trabajadoras s***ales... de mostrar la dura realidad nada, eso es promoción pura y dura. Que alguien pare esto que yo me quiero bajar.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Siento mucho el momento escatológico. A alguien más le pasa?? :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Ah que si estás en contra de la mercantilización s*xual de la mujer también eres TERF :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Mañica escribió: 30 May 2022, 15:48
Morgana escribió: 30 May 2022, 15:17 Pues yo me planteo seriamente votar al PSOE. Esperaré al programa, pero, vamos, a este paso, es a quienes veo más seriamente convencidos del abolicionismo de la prostitución y la prohibición de vientres de alquileres.
Yo estoy igual, eso o no votar, porque Yolanda no se si se va a desmarcar de la línea de Irene. Si lo hace tiene mi voto sino nada.
A mí Yolanda me gusta, pero sobre esto no la he oído manifestarse y miedo me da.

@EllenRipley, yo también lo odio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Eretta escribió: 30 May 2022, 17:04 Ah que si estás en contra de la mercantilización s*xual de la mujer también eres TERF :meparto: :meparto:
*respiras*

TERF!!!!! :angry:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

A mi Yolanda me parece una mujer muy inteligente. Tengo que ver qué dice. De momento mi voto va al PSoE también.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Pues a mí es que las ideas que tiene el PSOE sobre los trabajadores, la jubilación y las pensiones me gustan lo mismo que la ley Trans.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes