(Mi) Cáncer de mama

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  (Mi) Cáncer de mama

No tenía ni idea, te mando todo el cariño y toda la fuerza del mundo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  (Mi) Cáncer de mama

¡Ánimo y gracias, @lamaladelanovela! :flor:

Mímate mucho :huglove:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  (Mi) Cáncer de mama

Ficho en este hilo y gracias @lamaladelanovela por abrirlo, un abrazo enorme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  (Mi) Cáncer de mama

@lamaladelanovela no tenía ni idea. Lo siento mucho, mucha fuerza y ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  (Mi) Cáncer de mama

Un abrazo enorme @lamaladelanovela 💖💖💖💖
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  (Mi) Cáncer de mama

mi madre paso por lo mismo y me recuerda mucho el momento en q se lo detectaron al tuyo.
Es y será duro pero gracias a Dios hay un avance increíble y en nuestro caso unos grandes profesionales.
@lamaladelanovela Mucho ánimo y fuerza 💪😘
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  (Mi) Cáncer de mama

@lamaladelanovela mucho ánimo y gracias por compartirlo, seguro que sirve de ayuda para otras personas.
Y sí, a disfrutar mucho del día :enamorado:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  (Mi) Cáncer de mama

Mucha fuerza durante tu tratamiento y me parece genial que se abran hilos sobre el cáncer, primero si te ayuda aunque solo sea un poco ya es bienvenido y segundo si ayuda a alguien a ir perdiendo el miedo atroz que le tenemos pues es otro gran motivo para hacerlo,no hay que pasar del miedo a edulcorarlo pero hay que normalizar que conforme cumplimos años tenemos más posibilidades y tendremos que ir haciendonos chequeos,así que gracias a las foreras que nos habéis contado vuestras experiencias
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  (Mi) Cáncer de mama

Gracias por abrir el hilo, @lamaladelanovela , y te mando un fuerte abrazo.
Yo me he concienciado mucho leyendo el foro, a undi y a otras foreras hablando de lo importante que son las revisiones.
Así que como a mis casi 45 años no me han hecho nunca una mamografía, le dije a mi médica de cabecera que me dolían las mamas, exageré para que me hiciera caso y me han dado cita, pero para octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  (Mi) Cáncer de mama

Además que es cierto lo que decís de la importancia de las revisiones. En mi entorno veo casos de mujeres cada vez más jóvenes, si no me equivoco lamala es de mi quinta. Yo llevo un montón sin ir al gine porque en la SS con el tema covid se retrasó todo, pero creo que voy a empezar a ir por lo privado.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

silhouette escribió: 29 May 2022, 14:55 Además que es cierto lo que decís de la importancia de las revisiones. En mi entorno veo casos de mujeres cada vez más jóvenes, si no me equivoco lamala es de mi quinta. Yo llevo un montón sin ir al gine porque en la SS con el tema covid se retrasó todo, pero creo que voy a empezar a ir por lo privado.
Yo tengo 35.

Entiendo que no todo el mundo puede pagarse un seguro, o un médico privado más las pruebas, pero de verdad, vale la pena hacer el gasto aunque eso suponga privarse de otras cosas. Yo después de lo que me ha pasado lo tengo súper claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  (Mi) Cáncer de mama

Laurapalmer escribió: 29 May 2022, 14:34 Gracias por abrir el hilo, @lamaladelanovela , y te mando un fuerte abrazo.
Yo me he concienciado mucho leyendo el foro, a undi y a otras foreras hablando de lo importante que son las revisiones.
Así que como a mis casi 45 años no me han hecho nunca una mamografía, le dije a mi médica de cabecera que me dolían las mamas, exageré para que me hiciera caso y me han dado cita, pero para octubre.
A mi me ha sorprendido mucho el caso de @lamaladelanovela porque es muy joven y no me lo esperaba. Yo también tengo 45 y tampoco me hacen, así que como tengo analítica este mes, cuando vaya a por resultado voy a hacer lo mismo y pedir que me den cita para una mamografía.

@lamaladelanovela muchas gracias por contar tu experiencia y mucho animo guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  (Mi) Cáncer de mama

¿En el privado si tienes cerca de 35 años te pueden hacer mamografía? ¿O es mejor ecografía?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  (Mi) Cáncer de mama

:hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  (Mi) Cáncer de mama

Un abrazo @lamaladelanovela

Yo tengo revisión esta semana. Voy por mi cuenta porque por la ss no me toca hasta el año que viene o el siguiente, tendría que mirarlo. No es que haya notado nada y hasta ahora en las revisiones todo fue bien, pero quiero hacer una revisión al año
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  (Mi) Cáncer de mama

Gaby escribió: 29 May 2022, 15:24 ¿En el privado si tienes cerca de 35 años te pueden hacer mamografía? ¿O es mejor ecografía?
En mi caso, a los 33 me hicieron mi primera mamografía porque me noté el bultito en el pecho derecho.

Ahora me han hecho dos, una cuando me hacían todas las pruebas previas a la operación (que ya lo explicaré todo en detalle) y otra tras colocarme el arpón en el pecho horas antes de la operación.

Imagino que las hacen cuando ven algo, sin motivo no creo que las hagan en pacientes jóvenes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  (Mi) Cáncer de mama

Gaby escribió: 29 May 2022, 15:24 ¿En el privado si tienes cerca de 35 años te pueden hacer mamografía? ¿O es mejor ecografía?
Según el gine. Uno que tuve hace tiempo era partidario de hacer una mamografía antes de los 40. Me la hice. Este gine se fue a otra clínica y la nueva gine se sorprendió de que me hubiera hecho la mamografía sin ningún antecedente. Así que ya no me he hecho más.
Ecografía de pecho sí que suelen hacer.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  (Mi) Cáncer de mama

Mucho ánimo y p´alante :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  (Mi) Cáncer de mama

@lamaladelanovela @comment muchas gracias, chicas. Yo es que no me noto nada pero muchas veces me pone nerviosa no hacerme pruebas hasta los 40. Miraré a ver si me puedo hacer ecografía y así quedarme más tranquila.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes