Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre ha sido y es super futbolero, para más inri, del real zaragoza, pa sufrir más. Nunca ha sido de chillar ni nada de eso pero si de ponerse nervioso o triste si perdía el equipo. Hace unos años dejó ya de ir al estadio y los ve en casa. Mi madre le dice pero hombre que es solo fútbol no lo pases mal, pero no puede, se levanta, se va a otra habitación, vuelve, mira de reojo como van, oootra vez perdiendo, se va de nuevo… :lol: Para mi es inexplicable pero si, pasa y lo vive así.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 29 May 2022, 11:59 Llevo toda la mañana limpiando todo a fondo y aún me queda el baño, la cocina y el salón, poner lavadoras y hacer viajes a la basura, y estoy que no puedo más con mi vida.
Porque lo haces todo en un día? eso es matador, lo suyo es ir haciendo por zonas diferentes días.
No os toméis la vida tan en serio.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el fútbol y odio a los hombres que les gusta mucho el fútbol. Que vean partidos importantes como plan para tomar cañas con los amigo en plan social lo tolero, más allá no. Bufandas y camisetas por supuesto ni de coña.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de no hablar a la pareja me parece fortísimo vamos. Yo no es que odie el futbol, es que nunca me ha despertado el más mínimo interés ni he entendido que levante semejante pasión. De hecho es que los partidos en sí me parecen aburridísimos. Y las veces que he ido a un campo a ver uno, que han sido dos o tres contadas, el ambiente que se mueve me parece de lo más tóxico. Insultos, burlas al equipo contrario... Pues eso, muy tóxico todo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 29 May 2022, 13:36 Yo odio el fútbol y odio a los hombres que les gusta mucho el fútbol. Que vean partidos importantes como plan para tomar cañas con los amigo en plan social lo tolero, más allá no. Bufandas y camisetas por supuesto ni de coña.
Mi marido era así, algún partido importante, la selección... pero hace años que ni eso. Ayer le dije varias veces si quería poner un rato el partido que yo no estaba viendo nada y no quiso. Y tiene un amigo que por circunstancias suele tener entradas para el bernabeu, le ha invitado mil veces y no va por pereza.
Si hubiera sido muy forofo no sé si habría prosperado la relación, una cosa es que te guste mucho algo y que no coincidas con tu pareja que eso es normal, pero es que con el fútbol hay muchos que pierden el norte, como lo que cuenta @Miika . Hay que ser cateto y ridículo.

Mi hijo no sabe nada de fútbol y parece que en la clase mayoría de los padres pasan y estoy encantada la verdad.
Última edición por comment el 29 May 2022, 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 29 May 2022, 13:34
-M- escribió: 29 May 2022, 11:59 Llevo toda la mañana limpiando todo a fondo y aún me queda el baño, la cocina y el salón, poner lavadoras y hacer viajes a la basura, y estoy que no puedo más con mi vida.
Porque lo haces todo en un día? eso es matador, lo suyo es ir haciendo por zonas diferentes días.
Porque he cambiado las ventanas y se ha generado un montón de polvo por todos lados. El del pladur terminó el viernes a las 8 de la tarde, yo ayer me fui a comer fuera y pasé casi toda la tarde por ahí, y mañana ya trabajo, así que tenía hoy solo para limpiarlo todo y dejar de respirar tanto polvo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi ex también era de dejar de salir y pasarse el día siguiente cabreado si perdía su equipo. Nunca más un futbolero en mi vida. Son actitudes totalmente desproporcionadas y no entiendo que haya quien las ve normales. Es que ni nos ponemos así por los resultados de unas elecciones y mira que es una cosa que nos afecta a largo plazo y que sería más comprensible pero aún así la gente sabe seguir con su vida con normalidad. Pero pierde mi equipo y me enfado y no respiro y aquí no pasa nada porque el fútbol es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 29 May 2022, 13:53
Kate escribió: 29 May 2022, 13:34
-M- escribió: 29 May 2022, 11:59 Llevo toda la mañana limpiando todo a fondo y aún me queda el baño, la cocina y el salón, poner lavadoras y hacer viajes a la basura, y estoy que no puedo más con mi vida.
Porque lo haces todo en un día? eso es matador, lo suyo es ir haciendo por zonas diferentes días.
Porque he cambiado las ventanas y se ha generado un montón de polvo por todos lados. El del pladur terminó el viernes a las 8 de la tarde, yo ayer me fui a comer fuera y pasé casi toda la tarde por ahí, y mañana ya trabajo, así que tenía hoy solo para limpiarlo todo y dejar de respirar tanto polvo.
Y no puedes pedirle a tu hermana o una amiga que te eche una mano?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 29 May 2022, 12:35 Bueno, estoy leyendo más sobre el asunto y por lo visto la UEFA ha tenido que intervenir para pedir a la policía que dejase de gasear y cargar contra los periodistas, como ocurre siempre en cualquier evento. La UEFA, organización muy poco sospechosa de estar compuesta por adolescentes frustrados a quienes sus padres no han educado bien y que van fumando porros y grafiteando ACAB por las esquinas, como parece que te identifica la gente cada vez que intentas contar que en este país la policía hace años que está fuera de control. A ver si trasciende el tema (cosa que dudo, como no ha trascendido que los hooligans del liverpool estaban intentando colarse escalando las vallas y fue eso lo que bloqueó el acceso al estadio, pero sí lo de los carteristas "de origen africano") y se empieza a hablar fuera por fin de que igual Francia tiene un pequeñito problema con las libertades de agresión que se toma su policía al primer indicio de movida, porque como esto siga así los JJOO tal y como pretenden organizarlos van a ser un pifostio bueno.
Sí en la prensa inglesa dicen que la policía usó gas lacrimógeno contra fans del liverpool que estaban esperando para entrar tan tranquilos, muchas familias con niños. Y que hay gente con entrada que se quedó sin entrar.
Ya pueden aprender a organizar eventos para las olimpiadas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff yo forofos no gracias.
Tuve un novio que era forofo del equipo del pueblo y que horror.
Una vez le pegaron una paliza unos aficionados del Oviedo, pero un montón contra él solo y otra vez fuimos a un partido en el pueblo de @Alabama y es uno de los peores recuerdos que tengo de esa época.
En esos casos encima el fútbol iba de la mano con el alcohol y las drogas y es un espanto.

Pero el asco de verdad por los forofos lo sentí con una amiga que por suerte ya no es tan así, pero menudas peloteras tenía con desconocidos por cosas de fútbol, de insultarse y faltarse el respeto. Una vergüenza, no se podía ir con ella a ningún sitio a ver el partido porque acababa liandola.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo era forofa de jovencita. Y qué bien lo pasaba. Ahora no me gusta el fútbol, pero tampoco creo que sea como antes. Ahora lo veo todo súper polarizado Madrid/Barça que parece que no hay vida más allá y luego que como lo hay todos los días del año prácticamente, la gente obsesiva se ha vuelto más, como los drogadictos. Han pasado de ser futboleros sociales de fin de semana a alcohólicos crónicos versión fútbol. Así que lo poco que me podía interesar todavía desapareció del todo.

De todas formas ir con niños pequeños a un evento de esos llenos de berracos, sobre todo habiendo ingleses de por medio son ganas de tener un disgusto. Donde ya los ultras de fútbol son descerebrados y violentos, los hooligans se llevan la palma. Sin comerlo ni beberlo te ves en una tangana por pacífico que seas tu, independientemente que la policía francesa sea más contundente o menos. Estaba claro que en ese partido se iba a liar, como en tantos otros
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en tinder señores con camisetas de fútbol y ciclistas son X directa, no digo mas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y habéis visto lo de la chica que le perdona a su novio que cancele su cena de cumpleaños por el partido?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 29 May 2022, 14:48
Culculina escribió: 29 May 2022, 12:35 Bueno, estoy leyendo más sobre el asunto y por lo visto la UEFA ha tenido que intervenir para pedir a la policía que dejase de gasear y cargar contra los periodistas, como ocurre siempre en cualquier evento. La UEFA, organización muy poco sospechosa de estar compuesta por adolescentes frustrados a quienes sus padres no han educado bien y que van fumando porros y grafiteando ACAB por las esquinas, como parece que te identifica la gente cada vez que intentas contar que en este país la policía hace años que está fuera de control. A ver si trasciende el tema (cosa que dudo, como no ha trascendido que los hooligans del liverpool estaban intentando colarse escalando las vallas y fue eso lo que bloqueó el acceso al estadio, pero sí lo de los carteristas "de origen africano") y se empieza a hablar fuera por fin de que igual Francia tiene un pequeñito problema con las libertades de agresión que se toma su policía al primer indicio de movida, porque como esto siga así los JJOO tal y como pretenden organizarlos van a ser un pifostio bueno.
Sí en la prensa inglesa dicen que la policía usó gas lacrimógeno contra fans del liverpool que estaban esperando para entrar tan tranquilos, muchas familias con niños. Y que hay gente con entrada que se quedó sin entrar.
Ya pueden aprender a organizar eventos para las olimpiadas.
Si, hay vídeos de gente con críos que no les dejaban pasar, tirando gases y por otros lados se les colaban saltando la valla y no había ni un policía. Fue un desastre.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 May 2022, 15:21 Y habéis visto lo de la chica que le perdona a su novio que cancele su cena de cumpleaños por el partido?
No. Ponlo si lo tienes a mano.

Creo que ya conté que hace unos años estuve en una boda que coincidió con una final de fútbol y yo me moría de la vergüenza porque estaban un montón con los móviles en la mesa puestos viendo el partido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 29 May 2022, 14:55 Yo era forofa de jovencita. Y qué bien lo pasaba. Ahora no me gusta el fútbol, pero tampoco creo que sea como antes. Ahora lo veo todo súper polarizado Madrid/Barça que parece que no hay vida más allá y luego que como lo hay todos los días del año prácticamente, la gente obsesiva se ha vuelto más, como los drogadictos. Han pasado de ser futboleros sociales de fin de semana a alcohólicos crónicos versión fútbol. Así que lo poco que me podía interesar todavía desapareció del todo.

De todas formas ir con niños pequeños a un evento de esos llenos de berracos, sobre todo habiendo ingleses de por medio son ganas de tener un disgusto. Donde ya los ultras de fútbol son descerebrados y violentos, los hooligans se llevan la palma. Sin comerlo ni beberlo te ves en una tangana por pacífico que seas tu, independientemente que la policía francesa sea más contundente o menos. Estaba claro que en ese partido se iba a liar, como en tantos otros
Ah ya, a una cosa de esas no voy con el crío ni loca.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, en mi boda mi jefe y mi suegro y alguno más se fueron a la cafetería del restaurante a ver el partido :lol: a mí no me importó. Si las bodas en Asturias son medio bodas gitanas, duran el día entero. Había tiempo para todo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 29 May 2022, 15:24
Alabama escribió: 29 May 2022, 15:21 Y habéis visto lo de la chica que le perdona a su novio que cancele su cena de cumpleaños por el partido?
No. Ponlo si lo tienes a mano.

Creo que ya conté que hace unos años estuve en una boda que coincidió con una final de fútbol y yo me moría de la vergüenza porque estaban un montón con los móviles en la mesa puestos viendo el partido.



Hace unos años ya, el Primavera Sound se comió bastantes críticas por la feliz idea de PARAR conciertos a la hora del partido, que creo que era Barsa y Madrid.
Lo que se creen los futboleros con derecho a hacer es increíble, lo extrapolas a cualquier otra cosa y suena marciano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no sé lo que haría si fuera la novia. Si vas a estar cenando y el otro de morros porque no puede ver el partido o pendiente del móvil a ver cómo va, casi es mejor retrasar la cena.
El problema principal es tener un novio forofo.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El caso del chico ese del cumpleaños me ha recordado a que hace años estuve con un tío que era futbolero. Yo al principio no sabía como eran porque todos mis ex habían pasado del fútbol, e incluso intenté acompañarlo y aceptar su hobbie, pero que prefiriera ver un partido un domingo que estar chuscando conmigo nunca lo entendí. Discutimos dos veces, una porque yo hice una broma sobre su equipo y se mosqueó😕 y otra también porque perdió su equipo o algo así. Desde entonces nunca he estado con un fútbolero y es una línea roja. A no ser que sea ver el fútbol de manera civilizada y como ves una peli o vas a un concierto.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes