Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 28 May 2022, 22:36 El vestido de la Pombo es muy cutre. Parece un saco.
Y Marta con el clásico vestido de invitada de boda rancio. Era esto o un dos piezas de pantalón y top largo que tanto le encantan :susto: , así que supongo que hasta va bien. Y esto ya es personal, bueno y lo otro también que no soy yo el sartorialist :lol: , pero qué poco me gustan los vestidos más cortos por delante que por detrás y además, qué desfasado lo veo. En general todo el vestido eh?Pero sobre todo lo achaco a eso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 28 May 2022, 20:27 a mí me gusta como va :roll: me gustan de ese estilo clásico y atemporal. Y el velo así también me encanta.
A mi también y de novia me suele gustar el pelo recogido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi la boda me parece una mezcla de gente super rara. De Marta siempre me llama la atención lo altísimas que tiene las cejas parece que está permanentemente sorprendida.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Maria Pombo y su Squad

A mi también me gusta mucho cómo va Marta Lozano. El vestido, siendo sencillo, es impresionante. Ella va muy guapa, y para mi ese vestido demanda un recogido clásico.

Lo que siempre me da pereza, pero ya a título personal, es el cambio de vestido. Un vestido tan especial, en mi opinión, es para lucirlo todo el evento… es que no da tiempo a disfrutarlo. Yo de hecho, cuando me case, quise tener dos vestidos o uno transformable… y al final me gustaba tanto el mío, era tan especial, que decidí que ese fuera mi vestido de la boda, el único.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Miu Miu escribió: 28 May 2022, 23:02 A mi también me gusta mucho cómo va Marta Lozano. El vestido, siendo sencillo, es impresionante. Ella va muy guapa, y para mi ese vestido demanda un recogido clásico.

Lo que siempre me da pereza, pero ya a título personal, es el cambio de vestido. Un vestido tan especial, en mi opinión, es para lucirlo todo el evento… es que no da tiempo a disfrutarlo. Yo de hecho, cuando me case, quise tener dos vestidos o uno transformable… y al final me gustaba tanto el mío, era tan especial, que decidí que ese fuera mi vestido de la boda, el único.
Pero es que a ella ese vestido, gustos al margen, le pega cero. Para mi es un disfraz/paripé: entrada en la iglesia vestida de novia simple que aunque no va con ella sabe que es un estilo muy alabado (más en ciertos entornos y más aún en el Hola) y que la iban a poner como el summum de la elegancia y total, si no va con ella ya tiene luego la oportunidad de lucirse y ser más auténtica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi la novia me encantó con el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi la verdad que la novia ni fu ni fa, pero me gustan otro tipo de vestidos.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Maria Pombo y su Squad

Vale, acabo de ver el segundo… la veo más ella y no me gusta nada.

De las invitadas, me quedo con su amiga la rubia (no me acuerdo del nombre). María F Rubíes va fatal…
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi me ha dado mucha pereza el vestido, no puede ser más plain vanilla. El pelo es lo que pedia, a mi es que una novia en la iglesia con pelo suelto no me gusta.
Las invitadas pues como siempre.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

El segundo parece un pompón.

La Frubis va en cuñas de esparto o veo yo mal?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

De las invitadas, me gusta Natalia Coll (aunque un poco sin más) y Teresa. Y para mal destaco a las Pombo y a Dulceída, que parece que va del Bershka. No se puede tener peor gusto.

Los mensajitos personalizados para cada invitado con tonterías -y faltas de ortografía- me han parecido muy ridículos. Como el enésimo intento por ser original.
Última edición por mrslyd el 29 May 2022, 02:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Qué mal gusto la gente poniéndose a ver el fútbol en medio de la boda. Pero ya el colmo es enseñarlo en insta, casi presumiendo :wirr:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Maria Pombo y su Squad

Me flipa la casa en la que han estado alojados los influs. Alguien sabe de ella?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

El segundo vestido con las plumas sí que es muy ella.
Edito: Teresa no me gusta, la combinación de negro y falda nude meh y la textura de la falda no me gusta, parece acartonada.
El de Natalia Coll tampoco: el color es bonito, pero esos cut-outs…
El de la hermana de la novia es espectacular.
El de Laura Escanes no me disgusta.
Y el de Dulceida cuanto más lo veo más feo me parece. No se puede ser más choni.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi la novia me gustaba con el primero, el segundo es más ella pero no le gusta del todo y el tercero me parece de boda en las Vegas. Eso si, el ramo demasiado grande y le pedía un pendiente que colgara más y bueno, demasiado relamido el moño. Se ha dejado la frente tiesa a botox y las cejas tan oscuras es una tendencia que en unos años se verá súper desfasado.

De invitadas me gustan la hermana y Teresa. Mira que Frubies suele acertar siempre pero horroroso. A mi el de Marta no me disgusta (pero bueno, a la de mi hermano lleve un vestido un poco más corto por delante que por detrás 😂) pero me parece muy de boda de día y no me pega con el rollo noche, Dulceida y Mdame parece que van más a Coachella que a una boda. La escanes muy rollo 90-00’, algún vertido parecido sale en los Sims 2 seguro.

Me gusta mucho el sitio y menudo bodorrio se han marcado, un poco Ferragnez Wannabe entre lo de lorenzanos, parque de atracciones low cost y demás.

Pero bueno, se les ve enamorados, la boda parecía muy guay y muy hecha al detalle (ventajas de colabs y wedding planner) y me dio la guardia porque fue el tema de conversación todo el rato con los compañeras el ver los vestidos que iban sacando jajaja
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

El que iba mejor era el novio. El chaqué muy bien.
Los vestidos de las invitadas no salvo ni uno. Menos la hermana y alguna no famosa. Pero las influencers iban todas mal por distintas razones. El de natinat horrible largo y brillante, la pombo es que no tiene estilo ninguno, escanes horrible tb, dulceida y madame ni comento.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Joder menudo cuadro de invitadas, y estas son influencers de estilo, jódete!

A mí al corte y forma del primer vestido me encanta, es como de princesa medieval, pero para boda en junio en levante no lo veo. Ella en sí con ese vestido estaba muy guapa para mi gusto, el pelo relamido no me apasiona y unos pendientes más vistosos me hubiesen gustado más pero la vi genial.
El segundo vestido es precioso y le quedaba muy bien, si hubiese sido el único vestido me hubiese parecido ideal! pero también cambiaria el pelo y complementos por algo un poco más vistoso.
El tercero me gusta jajaja solo el vestido en sí, no la capa y demás mierdas que se puso en la cabeza. Me parece muy bonito y sexy que para la fiesta está genial, el resto me parece una mamarachada, pero todo el percal de bodas de este estilo lo son (cambiarse de vestido me parece un sinsentido también porque es algo que considero que debes disfrutar a tope ya que lo llevas tan pocas horas y solo una vez en tu vida).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo me cambié de vestido pq queria un vestido de novia novia con cola y tela de novia pero para las copas y bailar es un infierno, asi que me hice otro corto para después. Para mi fue la mejor decisión pq es un coñazo el vestido largo y tampoco queria hipotecar el vestido de novia por estar comoda después, o sea no queria hacerme un vestido de novia "comodo".
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Una cosa muy cutre ha sido el menú, igual mi gen norteño tira pero por más que haya habido cóctel, poner solo primero y postre me parece cutre cutre… no sé, al menos que entrante, muy cutre el menú en mi opinión, pero son influs y lo de pasar hambre lo llevarán bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

A mí el primer vestido me ha gustado de lejos, pero de cerca me ha parecido que la tela era súper pesada, y las costuras hacían que el vestido pareciera como una armadura.

El segundo vestido no me ha gustado, pero es que el tercero directamente me ha parecido como de parodia de novia; como de despedida de soltera.

Bueno, es que a mí los vestidos cortos en novias me parecen cutres y horteras (si es un bodorrio por la iglesia; si es una boda civil sencilla todo me parece bien). Con cortos me refiero a por encima de la rodilla, por debajo de la rodilla me gustan.

Y los palabras de honor directamente me aburren.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes