Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Estilo francés

Casi todos los vestidos que aparecen aquí son de estilo francés

https://www.elle.com/es/moda/compras-el ... as-planas/
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4745
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

Cuquina escribió: 26 May 2022, 23:10 @Agua Gracias guapa, me lo probaré para no quedarme con la duda, pero creo que me quedará fatal.

Qué tipo de vestido buscas??

Yo me he despedido de bastantes que ya no usaba, por ahora llevo comprados 2 y no quiero comprar mucho más.
A pesar de que tengo muchos menos que el año pasado creo que los usaré todos bastante porque son con los que realmente me veo bien.
Ya nos dirás qué tal te queda pero seguro que bien.

Busco vestidos femeninos, valga la redundancia, me encantan los de Carolina Herrera pero no quiero gastar tanto. Si fuese para un evento quizás, pero no para diario.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué original el vestido de Zara! yo estoy buscando alguno que se salga del estilo Gabin de Rouje o cualquiera de esos cruzados, por cambiar un poco, pero no veo nada de nada!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

¿Habéis comprado algo de Nobody's Child? Veo que tienen vestidos bastante cucos, pero ni idea del tallaje/calidad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4745
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

Yo voy a dar una vuelta dentro de un rato para ver que veo por tiendecitas pequeñas.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Estilo francés

Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Agua Pues al final me lo compré el viernes y ni me lo probé en tienda porque iba con prisa, pero no tenía ninguna esperanza de que me quedara bien, al llegar a casa me soprendió porque me quedaba mejor de lo que esperaba, se lo enseñé a mi marido y le gustó mucho y a una amiga que le gustó pero me dijo que le gustaba más como me quedaba el otro que me había comprado, el estampado.

Espero que ficharas ayer algo¡¡ Mira que a mí me pasa al revés, me molesta muchísimo gastar en prendas para usar solo en algún evento, prefiero hacer el desembolso mayor para cosas que sé que usaré mucho y a menudo, cuando tengo una boda o similar busco algo que me ayude a salir del paso y a ser posible que pueda utilizar luego.

@Veda Ayer por la mañana había quedado con una amiga para acompañarla a ir de tiendas que decía que andaba perdida y necesitaba ir con alguien y me apetecía justo lo que dices verme diferente, así que sin estar segura del todo me lancé y lo estrené, iba un poco rara pero acabé el día encantada con él, me parece super bonito y muy distinto a lo que tengo, estoy intentando tener un poco de variedad en vestidos, a ver si lo consigo.
Spoiler
Lo pongo así porque no viene al caso, pero es que me hizo gracia recibir tantos comentarios sobre un vestido que pensaba que no me pegaba nada, en un semáforo una ancianita encantadora se acercó a decirme que le encantaba el vestido y que iba guapísima, acabé acampándola al Mercadona porque había que cruzar varios semáforos y me daba cosa dejarla ir sola y ella fue contándome su vida, 88 años e iba como un pincel, no le faltaba detalle :love: quería emparejarme con un nieto suyo :lol33:
Y en Zara me comentó la chica de probadores que le encantaba que en la percha no le había dicho nada pero que puesto le parecía precioso y en caja cuando estaba mi amiga para pagar me lo comentó también la cajera, que qué bonito quedaba puesto, mi amiga decía que se lo iba a tener que comprar ella también :lol:

Vimos este vestido en tienda pero solo quedaba una L, estaba en el burro de las devoluciones , preguntamos si había mas tallas y nos dijeron que miráramos online cada poco a ver si reponían, es super bonito.
Imagen
Cito a mi esposa @nubecilla por si lo quiere mirar porque es parecido al que nunca repusieron en Mango Outlet.

Yo no quería comprar nada pero acabé con estas sandalias que les habían hecho una buena rebaja, las tenía fichadas en una zapatería desde hace bastante y al verlas rebajadas no me pude contener, son de Popa y son super cómodas.
Las de Zara las puse a la venta en Vinted y las vendí en nada, por más que las probaba me rozaba una en la parte de atrás y no había manera de buscarle solución y las de Gioseppo que me regaló mi madre no me las quito, así que quería unas para alternar un poco.

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4745
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo francés

@Cuquina , me alegro mucho por ti.

Pues al final no fiché nada porque hacía mucho calor y me dio pereza salir. Fuimos a cenar a una terraza pero claro, estaban las tiendas cerradas.

Yo también prefiero hacer el mayor desembolso para ropa de diario, me refería a que me daría cargo de conciencia gastar en esas marcas para diario. Y, la verdad, cuando voy a un evento pocas veces me compro algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego sigo leyendo, estoy con el teléfono y no me apaño tan bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Agua A ver si encuentras algo, yo doy por cerrado el cupo de vestidos veraniegos y espero cumplirlo¡
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1233
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina me has descubierto una nueva marca de sandalias, bonitas y cómodas, que no es fácil conseguir las dos cosas.
El vestido crochet que has puesto me encanta! que colores más preciosos. No lo he llegado a ver en la web de Zara. Me lo apunto!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Cuánto me alegro prima¡¡ @DEVA Las de Gioseppo 100% probadas que son comodísimas, estas en cuanto las estrene te cuento, pero la horma me parece la leche porque son super mullidas y muy estables, a ver qué tal, además como llevan la tira delantera de yute las veo más informales aunque sean doradas y el dorado es clarito y tira a platino más bien.

Yo tampoco tenía fichado el vestido en la web, no lo había visto nunca pero asomaba un trocito de tela y fui como una urraca por los colores, me encantó y el punto es gordito no finurrio.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina menudo éxito el vestido, seguro que estás guapísima, y qué adorable la abuelita! :wub: yo quiero ser así de mayor!

yo estoy aburrida de verme siempre igual, pero por otro lado objetivamente es lo que mejor me sienta, así que no salgo del bucle... y he adelgazado un par de kilos del estrés de trabajo que llevo y me veo peor de cara, no asumo que el momento "cara o culo" está llegando :bash2: en fin, no tengo la semana, voy a ver que veo en las tiendas online para distraerme
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

alguna cosa que me ha gustado, Oysho

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

y de Manggo

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Síi la abuelita era adorable, hasta me dijo dónde vivía que me parece un peligro, le dije que no lo fuera diciendo a todo el mundo porque le podían dar un susto, pobrecilla.

A mí también me pasa lo de la cara, creo que las que somos menudas acusamos más en la cara los cambios de peso, es una faena pero es lo que hay.
Precisamente se lo comentaba el otro día a mi dermatólogo por la revisión de rosácea y le decía que si adelgazaba me veía mejor la zona de la barriga y me bajaba el culamen pero entonces me veía más "seca" la cara y como apagada la piel menos fresca, que ya podía tener carapan y así si adelgazaba me quedaría igual, me dijo que tampoco era así del todo que la gente con mucha grasa en la cara se les cae con el paso del tiempo , así que no sé que será peor jajaja

Me encantan los tres vestidos que has puesto, sobre todo el último que me parece el más ponible para mí.

Te entiendo muy bien lo que dices, aunque nos quede mejor un estilo a veces nos cansamos y necesitamos vernos diferentes, yo también estoy en esa situación por eso ando investigando nuevos estilos que me queden bien pero a la vez que me permitan cambiar un poco, es que sino es muy aburrido vestirse y acaba siendo más bien un uniforme, al menos a mí me pasa, para mi la ropa es un juego aunque entiendo que haya gente que no le de importancia pero no es mi caso como creo que es obvio :lol:
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Estilo francés

Me encanta el estilo francés
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

► Mostrar Spoiler
Esa es la idea, encontrar algo que no parezca el uniforme de todos los días! estoy en crisis total...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ay @Veda aquí no se libra ni el apuntador jajaja a la que no le pase uno le pasará otro, lo mejor es asumirlo cuanto antes o nos tiramos de un puente abajo¡¡
Por cierto, hablando de asumir edades, el otro día salió en una revista Anita Obregón con un vestido que me gustaba de ganchillo, uno negro con unos rosetones cremas, menos mal que al natural no me gustó nada porque madre de dior , cuando la vi casi me desmayo :loll: :loll:

Esas crisis que dices las tengo dos veces al mes mínimo últimamente¡
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja el traje de chaleco y pantalón marino de Zara estilo Rouje que dudo que me vea bien pero me apetece experimentar, pero quiero esperar a ver si lo pillo rebajado, lo que si me gustaría es probármelo antes para así estar atenta en cuanto empiecen las rebajas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina el de los rosetones en el pecho?? jajaj menos mal que no te quedaba bien porque creo que ya lo hubieras colgado en Vinted jaja

Ese conjunto del chaleco me encanta, ese tipo de pantalón es que llevo ahora para trabajar y con el chaleco tiene que quedar mucho más estiloso! Voy a buscar la foto de la Juanita que ya no me acuerdo cómo lo llevaba
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda El mismo¡¡ Cómo me conoces jajaja le tendría ya una manía horrorosa¡¡

Si consigo verlo y me lo pruebo te cuento, el otro día lo llevaba una encargada de Zara y bueno ella es monísima y además un encanto, pero le quedaba tan bien :love:

Hay otro en MD pero me gusta más el de Zara por la forma, sin embargo el color y la tela me gusta más el de MD.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes