Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, esto esta de moda ahora, desde la "educación s*xual" a los drag queens story hours o la de profesores queers diciendo que le esconden a los padres las verdaderas identidades de género de sus alumnos.
Spoiler




Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En serio por favor que dejen en paz a los niños. Con su vida que hagan lo que quieran pero no toquen a los niños.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Son asquerosos.

El chico del gimnasio se ve que no tiene problemas de exhibicionismo y vaya, qué casualidad que le da reparo ir al vestuario de hombres, seguro, seguro que no es su AGP y sus cojones colganderos los que le hacen querer ir al de mujeres.
Manolo, ese maquillaje horrible y esa peluca no te hacen mujer!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El del gimnasio a final de año pasado hablaba de sí mismo en masculino en el twitter. Era drag.
Ahora todos los drags son trans o qué pasa?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es indignante que sacrifiquen al 50% de la clientela por los caprichos de menos del 1% pero es que encima les respalda la ley, es surrealista.
Wow, la privacidad, la seguridad y la dignidad de las niñas deben cambiarse por... comida. O los fondos federales de los EE.UU. desaparecen.

¿Por qué los derechos de los niños no se cambian por nada?

#IStandWithKatherineDeves
La administración de Biden anunció en mayo que las escuelas K-12 deben permitir que los niños entren en los baños de las niñas para calificar para los fondos federales que se utilizan para pagar los almuerzos escolares.




https://reduxx.info/this-is-a-nightmare ... transfers/
Hablando con Reduxx, la mujer encarcelada Miseka Diggs explicó que las reclusas en EMCFW están "muertas de miedo" de los hombres. Bajo la política actual, los hombres no necesitan someterse a ninguna cirugía, y Diggs afirma que la mayoría de los hombres no están en terapia de reemplazo hormonal. Afirmó que la mayoría de las mujeres encarceladas en EMCFW tienen traumas en el pasado, muchas de las cuales son víctimas de violencia masculina, y la presencia de hombres en las instalaciones les causa una gran angustia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid el artículo que compartió JK lo leí ayer y casi me da algo de la impotencia. Es tremendo que estemos así, tremendo.

En el artículo este Lucía Etxebarría cuenta el acoso que ha recibido movido por gente cercana a Irene Montero. Yo ya había leído cosas sobre esto en twitter, pero no pensaba que estuviera tan orquestado.



Me ha dado mucha pena su hija. En fin, increíble que estemos así.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El de Lucía lo he puesto en el hilo feminista😆, ahora me quedo sin saber quién es la reina

Dejo parte de un hilo que ha acabado borrando una twittera
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vamos, que Elsa Ruiz le está haciendo la campaña de odio.
Y que sepáis que si sois abolicionistas=tránsfobas. Y burguesas blancas.
He votado a un partido que me insulta, creo que no lo termino de asimilar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 29 May 2022, 21:54 Vamos, que Elsa Ruiz le está haciendo la campaña de odio.
Y que sepáis que si sois abolicionistas=tránsfobas. Y burguesas blancas.
He votado a un partido que me insulta, creo que no lo termino de asimilar.
Ídem.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

EdiI
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He visto esta equivalencia más de una vez, no se dan cuenta de lo racistas que son?

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De verdad, son g*lipo**as profundos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 30 May 2022, 20:31 De verdad, son g*lipo**as profundos.
A veces me lo pregunto en serio, si es que son cortitos o qué, porque esas conclusiones a las que llegan son dignas de estudio.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver, señor. Estáis obligando a ver gallináceas en nuestros vestuarios por vuestros huevos morenos? que no queremos, joder.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero es que hay algo muy sencillo y obvio que no les da la gana ver:

¿Cuál es el motivo exacto por el que un "hombre transfemenino" se siente incómodo o en peligro en un vestuario o baño masculino?...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ese Tweet va a envejecer taaaan mal...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esas analogías las hacen constantemente... Viven de equipararse con otras luchas y de apropiarse sus argumentos. Esto es de Antonelli de hace no mucho (de su instagram):
► Mostrar Spoiler
https://www.instagram.com/p/Cc-amXMj7Us/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 30 May 2022, 19:18 He visto esta equivalencia más de una vez, no se dan cuenta de lo racistas que son?

No tienen narices de mencionar a las musulmanas. Ocurrió en mi facultad: pusieron los baños todos unisex y algunas alumnas con velo evitan. Qué guay, eh? Echando a mujeres de sus propios espacios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Le ha faltao las pobres, ah pero en la cuestión de clase no se van a meter xq van de alternatives aquí mis primes pero son de lo más reaccionarios q hay, son lo hegemónico.

La Elsa esta me da un asco, quiere reforzar precisamente una de las cuestiones q verdaderamente incide de manera directa sobre la exclusión social a las q se ven sometidas las mujeres trans es precisamente la prostitución y ese es el mayor estigma q llevan arrastrando desde su existencia.Pero esta criaturita, la defensora queer y aboga x los derechos de las personas trans promociona su principal mecanismo de opresión, su discurso no tiene ningún sentido ni se sostiene x ningún lado.Eso es lo q a mí me deja muerta, q se está meando descaradamente sobre ellos y la aplauden escupiendo el meao de la boca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes