Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Hombre el padre también trabaja, la medida tiene sentido
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

MissMell escribió: 27 May 2022, 13:24 Hombre el padre también trabaja, la medida tiene sentido
¿Y el hombre si se quiere tomar un café también? Es que lo podrían haber enfocado a la conciliación familiar, metiéndoles a ellos en la ecuación, porqie al final estamos en las mismas, contratar a otras mujeres para que otras puedan descansar porque ellos no renuncian ni a trabajar ni a su ocio.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

MissMell escribió: 27 May 2022, 13:24 Hombre el padre también trabaja, la medida tiene sentido
¿También? Escuchando a la ministra cualquiera diría que es el único que lo hace.

Las mujeres, entre estar en el sofá y acompañar a la suegra al médico, lo que menos hacemos es trabajar. Normal, por otra parte, si según esta señora el cuidado de los miembros de tooda la familia ha de recaer sobre nosotras.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Pero no os habeis enterado aun que feminismo es cuidar!!!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

savanah escribió: 27 May 2022, 23:18 Pero no os habeis enterado aun que feminismo es cuidar!!!
¡¡Y cuidar es teñirse el pelo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Pues anda que este

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

:ayno:
Qué moderno él! :2rock: Cómo mola.

Vamos para atrás, de culo y contra el viento. Y no pasa NADA.
savanah escribió: 27 May 2022, 23:18 Pero no os habeis enterado aun que feminismo es cuidar!!!

Isabel Rábago, esa gran pensadora, va a ser que tenía razón. No hay que ser feminista, hay que ser femenina, hombre ya!.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Qué decepción Bardem
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Era una manifestación por la abolición de la prostitución, pero ellos a su rollo. La de la Ley trans fue multitudinaria, por cierto, pero no vi que pusiese nada en su twitter. Y estos son los supuestos feministas, qué solas estamos.

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Pablo no tiene ni idea de feminismo, aunque le gusta pontificar. Ya sabéis, feminismo es cuidar y llevar a tu suegra al médico.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

Pero creéis que no sabe que la mani de hoy es por la abolición de la prostitución?
Porque es g*lipo**as pero no tonto.

Y Bardem vaya tela, si es que al final son todos decepcionantes.


Edito para decir, que estos dos comumachos encima se creen que son aliados y cero machistas, qué asco me dan (todos) :D:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Pues a mí lo de Pablo me ha dejado bastante picueta. Porque, por muy mal que me caiga, pensaba que al menos no manipulaba y tergiversaba como siempre acusa a la derecha.
O alguien le ha metido un gol o no se entera de nada, lo cual es peor. Podemos me ha decepcionado increíblemente en temas de feminismo, he sido una ingenua, la verdad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 28 May 2022, 18:42 Pues a mí lo de Pablo me ha dejado bastante picueta. Porque, por muy mal que me caiga, pensaba que al menos no manipulaba y tergiversaba como siempre acusa a la derecha.
O alguien le ha metido un gol o no se entera de nada, lo cual es peor. Podemos me ha decepcionado increíblemente en temas de feminismo, he sido una ingenua, la verdad.
Tanto si lo ha hecho aposta como si se ha equivocado, sigue sin rectificar. Ha borrado el tweet y aquí no ha pasado nada, pero luego a llorar que si Inda, que si bulos, que si Vox... si ellos hacen lo mismo con las feministas. Unides Podemes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Qué ha dicho? No me ha dado tiempo a leerlo
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

¡Joé con Pablito y Javi! :cafe:

Traigo este hilo que destaca algunas cuestiones chocantes de la nueva ley:

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Ultrafeminismo, dice Javierín, cuando hoy ha habido otro asesinato. Pocas h*stias damos, cuanto más vieja más me doy cuenta de que intentando agradar a todo el mundo no se ha conseguido nada. Ya le iba dar yo ultrafeminismo al tipo ese.
Que por cierto, Penélope y él son defensores de Depp. Ya me gustaría que Amber ganara el juicio sólo para que se queden algunos con un palmo de narices.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Pues no estoy nada de acuerdo con el tal Judge the Zipper. Precisamente se elimina no de la violencia porque la ley anterior daba a entender que podía existir la penetración no consentida sin violencia, lo que era ya hasta ofensivo, sinceramente. No soy jurista, pero imagino que, como en otros muchos delitos, la violencia será agravante y por tanto sí hay diferencia entre que te violen y que además te violen y te den una paliza.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Morgana escribió: 29 May 2022, 16:58 Pues no estoy nada de acuerdo con el tal Judge the Zipper. Precisamente se elimina no de la violencia porque la ley anterior daba a entender que podía existir la penetración no consentida sin violencia, lo que era ya hasta ofensivo, sinceramente. No soy jurista, pero imagino que, como en otros muchos delitos, la violencia será agravante y por tanto sí hay diferencia entre que te violen y que además te violen y te den una paliza.
El artículo 180 de la ley enumera los agravantes y el segundo es:
"2.ª Cuando la agresión s*xual vaya precedida o acompañada de una violencia de extrema gravedad o de actos que revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio."
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes