Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Garp escribió: 27 May 2022, 12:48 Hace unos meses fue Kate también a dejar unas flores por una chica asesinada, supongo que no querría ser menos.
Lo raro es que no mandaron también un comunicado o algo contando el miedo que pasó Meghan de niña en el colegio por culpa de las armas con lo que les gusta a ellos creerse que su opinión nos importa.
Pero Kate fue sin cámaras ni nada, es más, las fotos que salieron eran de la gente que estaba por allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Aparte que Kate es la mujer del heredero al trono de su país y esta no es NADIE. Coño, que tiene hijos, ni empatía puede sentir por esas madres que acaban de perder al suyo y respetar ese dolor en vez de ir allí a figurar y a dar la nota? Es que estoy horrorizada. No se detiene ante nada. What Megan wants, Megan gets, no era así?

Patéticos y vergonzosos los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Como saquen esto en Netflix... habla mal de ella y habla mal de ellos. ¿Nadie ha pensado que es de mal gusto? No se, es que me lo imagino rollo: Reacción Meghan viendo las noticias, se echa la mano a la boca y llora. Quiere ir al lugar, discute con su equipo de seguridad porque quiere ser una más y no llevar diez seguratas. Entrevista en el coche sobre el control de las armas. Es vomitivo. De verdad espero que esto se quede en unas fotos y ya está.

Esta mañana he visto esto ( hablo del final del segundo video), pero no lo he subido porque no tenía claro si la gente del final del video iban con Meghan o no... Me inclino a pensar que si, supongo que si fueran periodistas que la siguen le estarían sacando fotos, no? Además veo al mismo hombre de cabello canoso que sale en la foto que ha traído @trsa_weisr, pero no se, no lo acabo de tener claro porque hay sitios que dicen que ha ido sin fotógrafos y si hubiera ido con ese equipo no pasan desapercibidos.

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pero por qué se comporta como si fuera un miembro de la Familia Real? No era justo lo que no querían ser? Pero quién es este monigote para ir allí a pasear y poner caritas? A qué fue? A dejarse ver? A dejarse fotografiar? A cotillear? Es que no pinta un carajo ahí, es increíble. Alguien se imagina a cualquier otro actor yendo al lugar de la tragedia esa misma semana a hacerse el dolido? Pintaría algo? Pues lo mismo ella. Señora quédese en su casa, un mínimo de dignidad. Anda que no faltan sitios para figurar y sacarse la fotita de solidaria y sensible, hay lugares donde una está de más y es de mal gusto porque en esto ella no es ni será protagonista. La protagonista es otra gente muy a su pesar y por desgracia. No necesitan a una buena para nada paseando por las tumbitas.

Supongo que será porque esta tragedia me ha afectado personalmente, pero me tiene indignada.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Si si, ya sé que Kate fue ella sola, me refería a que al haber tenido buenas críticas por ello Meghan no quiso ser menos.
Que seguramente lo de Kate también fue algo preparado, pero haberlo hecho así ella que no puede mojarse mucho opinando tampoco me parece mal.
Fue su forma de poder decir: oye mira, que nos están matando.

Que yo tengo claro que Meghan lo que busca es notoriedad. Lo que no consiguió como actriz lo intentó como royal, pero como ser royal no mola tanto como poder ir a tu aire, una vez que consiguió la fama, pues puerta y aire y a vivir la vida de celebrity que no consiguió por mérito propio.
Y Harry otro zoquete más que no se conformó con ser el segundo de su hermano. Toda la vida cagándola una y otra vez para que a estas alturas no se dé cuenta de que él estaba en la posición más fácil. Pues nada rey, a vivir las Américas lejos de tu familia por querer ser el más guay.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 27 May 2022, 16:26 Pero por qué se comporta como si fuera un miembro de la Familia Real? No era justo lo que no querían ser? Pero quién es este monigote para ir allí a pasear y poner caritas? A qué fue? A dejarse ver? A dejarse fotografiar? A cotillear? Es que no pinta un carajo ahí, es increíble. Alguien se imagina a cualquier otro actor yendo al lugar de la tragedia esa misma semana a hacerse el dolido? Pintaría algo? Pues lo mismo ella. Señora quédese en su casa, un mínimo de dignidad. Anda que no faltan sitios para figurar y sacarse la fotita de solidaria y sensible, hay lugares donde una está de más y es de mal gusto porque en esto ella no es ni será protagonista. La protagonista es otra gente muy a su pesar y por desgracia. No necesitan a una buena para nada paseando por las tumbitas.

Supongo que será porque esta tragedia me ha afectado personalmente, pero me tiene indignada.
Yo no dudo que a ella le haya afectado y le duela que sigan pasando estas cosas como a cualquier ciudadano estadounidense (con dos dedos de frente, claro) , creo que nadie pone en duda que realmente quiera ayudar de alguna manera, pero el ir ahí a figurar, a dejarse ver (aunque vaya con gorra y haya gente que no la haya reconocido)… es increíble. Ha ido expresamente a ese lugar. Denota una autopercepción muy alta de si misma. A mi me deja loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Al parecer no estuvo solo para la foto, donó sangre y ayudó donando comida.

Por twitter he leído de todo, desde que fue con equipo Netflix y quería entrar a rodar en la escuela, que ha vendido las fotos a OK magazine, que tuvo que posar dos veces para sacar la foto buena, y luego el otro extremo, que fue un ángel caído del cielo, que todos están encantados con su visita, que ha hablado con las familias y se ha ofrecido a pagar entierros... Pero siendo twitter donde cualquiera puede decir lo que quiera, pues a saber, porque todos estaban allí o conocen a alguien que estaba allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Después de la sesión de fotos en el cementario aquella vez, no me sorprende nada de esta mujer.

A mi como gesto aislado no me parece malo, pero cuando ves que Meghan usa todas las semanas una tragedia nueva para hacerse publicidad a sí misma, pues es vergonzoso. Que Black lives Matter, que la licencia por maternidad, que Haití, que Afganistán y ahora los tiroteos. Pues cansa y parece medio narcisista y oportunista.

El tipo de "filantropia" al que se dedica Meghan me parece super explotativo. Ser millonario y caer con dos bolsas de comida y llamar a todos los medios para que te vean alimentar a los pobres, mientras ellos siguen viviendo mal, pues a mi no me parece bien. Que podría decirse lo mismo de Lady Di o Angelina, pero esa gente ha ayudado muchísimo y ha tenido un impacto real en la gente a la que ayuda. Cuando eres filantropo y celebridad tienes que asegurarte que los beneficios que das sean mayores a los que recibes, sino estás explotando a la gente por beneficio propio y Meghan se beneficia mucho de estas tragedias dando muy poco a cambio.

Por cierto, la banda Garbage la ha criticado:



A aguantarse las críticas que esta vez se ha metido ella sola en el ojo de la tormenta.
Castañuelas

  Meghan Markle

Solo faltaba que fuese allí a hacerse la foto y encima no donase nada. Ella se cree más importante de lo que es, no asimila que su momento ya pasó y que no destaca por nada ya.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 27 May 2022, 18:15 Ella se cree más importante de lo que es, no asimila que su momento ya pasó y que no destaca por nada ya.
+1. Tuvo sus cinco minutos de fama con Oprah y pudo haberlos aprovechado de haberse puesto a trabajar. Pero no lo hizo y su momento ya pasó. Se fue de Inglaterra hace tres años, tiempo más que suficiente para crear algún emprendimiento propio. Cuando trabajaba como royal los periodistas la acosaban a ella, pero ahora no es relevante y ella tiene que ir persiguendo las noticias. No soporta que el foco no esté en ella pero esta vez se ha pasado y creo que empezará a tener imagen negativa en Estados Unidos también si no empieza a controlar su ego.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de donar sangre y comida lo hizo de forma anónima (sacado de vanity fair):

“Fue un cielo. Entró acompañada de su equipo y se puso a echar agua helada en el balde con nosotros y a colocar patatas fritas para la gente que necesitaba un tentempié antes y después de donar sangre... Es curioso, ni siquiera supimos que era ella hasta que se fue y ahora estamos muy tristes. Si te soy sincera, la verdad es que pensamos que era vecina nuestra", ha declarado la voluntaria Georjean Burnell al medio citado.

Pero claro, si va y se hace fotos para la prensa, es obvio que van a interesarse por donde ha estado y que ha hecho... Si realmente quería pasar desapercibida no hacía falta aparecer por el memorial, y en todo caso, si tan importante era para ella, podía haber usado la mascarilla y pasar más desapercibida, o ir por la noche, lo mires como lo mires, ella quería que todo el mundo supiera que había estado allí.

Y lo de la voluntaria me deja loca, entra una persona cualquiera con un equipo de gente, se pone a trastear por allí... ¿Y no piensas nada? Raro como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

A ver, claro que sabían quién era, otra cosa que esta señora no lo supiera. No creo que llegue un desconocido ahí y se ponga a hacer y deshacer a su antojo, encima dice que entró acompañada de su equipo. Si, es una vecina normal que entra con cuatro o cinco personas a sus órdenes :lol:
Que yo entiendo que estén agradecidos por la ayuda, pero esto es como la influlerder de turno que va a África a hacerse fotos con cuatro negritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Me deja loca lo de Texas, eso ya es no tener límites...
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Al parecer no llevaba fotógrafos con ella ni cámaras, desmentido por gente que estuvo ahí. Hubo gente que sabía quien era, y gente que no.

Aun así, es raro que se presentase ahí.

Según el portavoz de los Sussex, fue ahí por 'su capacidad personal como madre' (her personal capacity as a mother).
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

¿Pero qué memez es esa de capacidad personal, que el resto de las madres son incapaces?
De verdad, no puedo.
Castañuelas

  Meghan Markle

Es una sinvergüenza, no hay más.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 28 May 2022, 15:11 ¿Pero qué memez es esa de capacidad personal, que el resto de las madres son incapaces?
De verdad, no puedo.
Cuando los Royals atienden algún evento en capacidad personal es porque no van en representación de la corona, por ejemplo Kate aquella vez en esa vigilia, estaba en capacidad personal solo porque ella quería estar ahí, no representaba a la corona o a la Reina en aquel evento.

Meghan no trabaja en ninguna institución pública desde hace más de tres años, ella siempre está en capacidad personal en todos su eventos ahora. Esa aclaración es una estupidez pero les sirve para sentirse importantes.
Lattice

  Meghan Markle

Es patética. Ya me lo parecía desde antes de la boda pero solo se ha ido confirmando todo este tiempo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Lattice escribió: 28 May 2022, 16:35 Es patética. Ya me lo parecía desde antes de la boda pero solo se ha ido confirmando todo este tiempo.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Trooping the Color 2022
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes