Música para hacer ejercicio

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Música para hacer ejercicio

Vamos a combinar aquí dos de mis dos pasiones (sarcasmo). Como hasta ahora el gimnasio era territorio maridil la música que tiene en el pendrive es un poco para suicidarse, así que necesito canciones conocidas que inciten al movimiento. Con qué os gusta entrenar o correr a vosotros?

Yo normalmente busco techno de hace unos años, en plan guetta y tal. Actual la verdad es que ni conozco nada ni creo que me guste, porque las cosas que se supone que lo petan ahora son el Bieber, el kpop o la Rosalía y prefiero que me metan astillas bajo las uñas.

Así que si alguna viejuna tiene una playlist no moderna, soy toda oídos, o eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Música para hacer ejercicio

Justo estaba pensando hoy en esto @Pinkdemia He ido al gimnasio esta mañana y como tenían rap de fondo, que no me gusta, me he puesto mis cascos y una playlist de mi spotify.

A mí la verdad lo que me da marcha es el rock/heavy tirando a clásico (tipo Guns and roses, Bon Jovi, etc.) así que voy a ver qué canciones añadir para que no me suenen siempre las mismas porque la verdad que me he venido tan arriba con la música que se me ha ido la hora volando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Música para hacer ejercicio

Es que con música marchosa se entrena mejor!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes