BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 27 May 2022, 11:19 ¿Ya de baja @Niguiri? :wow: Se me ha hecho cortísimo tu embarazo :hide1:
No, no, aún queda, :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Al final llevo un azul bebé en los pies y un lila pastel en las manos, son bastante llamativas pero muy bonicas.
Go vegan!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 27 May 2022, 12:56
Garfield escribió: 27 May 2022, 11:19 ¿Ya de baja @Niguiri? :wow: Se me ha hecho cortísimo tu embarazo :hide1:
No, no, aún queda, :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Al final llevo un azul bebé en los pies y un lila pastel en las manos, son bastante llamativas pero muy bonicas.
Ah vale! Pensaba que me había robado varios meses sin enterarme :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 26 May 2022, 17:03
fresnel escribió: 26 May 2022, 16:55 Pero bueno @Fantasmiko también te nos casas? :wow: :cuore:
Joder :lol:

Pues a decir verdad sí, pero no me refería a eso :loll: :loll: :loll: si no a una boda importante que tengo dentro de un mes, como estabais hablando de preparaciones para bodas ajenas no me di cuenta de que se pudiera interpretar así.

Nosotros ya sabéis que es como si estuviésemos casados, pero en la práctica somos pareja de hecho y hemos hablado de hacer algo muy pequeño y familiar dentro de no mucho y firmar papeles. Además sin luna de miel, no tenemos permiso de boda al haberlo gastado cuando nos hicimos de hecho. Una amiga mía está en vías de algo parecido y según la voy viendo cojo ideas de ranciedad :jiji: .
Ay churra no, mi comprensión lectora que está asá. Y enhorabuena!Que aunque seas rancia de las bodas como yo pues quéseyo, seguro que dentro de la ranciedad será un día bonito.

Me encanta que le des más vueltas a las bodas ajenas que a la tuya. Me representará también seguro :lol: .
Ohne escribió: 26 May 2022, 21:27 @fresnel el tiempo está siendo increíble. De echo hoy me queme la cara un pelín. Acabo de volver de La mariña y por allí está más nublado. Y leyendo nada gordo. Quiero terminar libros que tengo empezados desde hace mil antes de meterme con otros. Esta semana espero terminar el Infinito en un junco y la que viene a ver si vuelvo con Karl Ove Knausgård y tengo El Príncipe empezado pero siendo realistas está último no aspiro a terminarlo.
Qué inculta soy, que no me suena ninguno :bag: , pero los voy a buscar a ver si me llama alguno. Yo estaba con uno que muuuuy bien, pero por momentos se me hacía lúgubre así que me he pasado a un thriller que encaja mejor con mi capacidad de concentración actual y mi necesidad de cosas ligeras y amables :meparto:

@Niguiri me chifla la combinación. El lila siempre queda monísimo. De hecho si saco tiempo para la pedicura será el color que me ponga, que lo veo además muy todoterreno.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Receta que usas para el gazpacho @Niguiri ? Qué día más bueno te montaste!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo 5 dias de baja y ya estoy aburrida. La vida contemplativa no es para mi, me gustaria que se pudiera coger baja al 50%.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Después estoy yo deseando terminar exámenes y abonarme a la vida contemplativa, no veo el momento :looll:

Mis partes de abajo de bikini son todas de shein, y son tipo tanga y de este estilo, que me parece que favorecen mucho:

Imagen

Luego tengo una parte de abajo que es tipo bañador de chico, y solo la uso si voy con mi familia a la playa/piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no me quería coger la baja hasta que se me ocurrieran muchas cosas que hacer, y mientras me encontrara bien, pero es que conduzco mucho y estaba fatal de cansancio, calor y mareos y mira, ya no daba para más, me quedaba un mes y cogía vacaciones. Además me hice una lista de to-dos e ideas para este tiempo y de momento bien, aunque solo llevo tres días. Entre cocinar, leer, deporte y arreglar cosas del trabajo se me han ido las mañanas.

@Aceitera pues es la típica, un kilo de tomate muy maduro (de pera o de rama idealmente, la clave es que esté maduro y aromático), un pepino, le puse un par de pimientos rojos italianos que eran finitos, si no el que tengas, verde gordo o el que sea, un ajo sin germen y un trocito, como un cuarto, de cebolleta. Lo más especial es que lo pelo todo por el embarazo, hasta el pimiento, entonces se queda fino fino, con una textura muy agradable. 50 ml de aceite, 30 de vinagre y una cucharadita de sal, pero esto último lo vas probando y a tu gusto, así como el agua. Esto es un litro, para dos hice el doble.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri aprovecha la baja para descansar, leer y dedicar todo el tiempo que puedas q hobbies que después los primeros meses se hace un poco más complicado. Yo la verdad es que disfrute un montón mi baja. Ahora ya tengo ganas de volver a trabajar 🤣
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi esos estilo el que ha puesto @electra me resultan muy favorecedores tambien, lo que estoy viendo y a mi me queda de pena es que la gente se sube cada vez mas la braga, rollo como la llevaban en los 80. Un poco subida vale, pero muy subida yo no me veo, creo que es porque soy patilarga - torsicorta. Y muy subida parezco mas patilarga y mas torsicorta.



Ahora superficialidad nivel dios, la amiga de una amiga trabaja en un bar de cejas y se las estaba arreglando y ya que estaba allí pues me vio, me dijo que las llevaba perfectas solo me quitó 2 pelillos que tenía que quitar yo , pero de repente nos sacó esta especie de minicuchillita y nos dijo que si quería que nos puliese los pelitos del nacimiento del pelo, no los baby hairs, sino esa pelusita que hay a veces prepelo y sobre las cejas, y la verdad que me ha encantado el resultado, parece una tontería pero se ve la cara muy despejada , y pensé hacerme con una cuchillita de esas y seguir haciéndolo, pero es que yo tengo tan pocos que mira no quiero un trabajo mas. Tampoco pasa nada por tener minipelos prepelo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suelo utilizar tanga también de diario, los que tengo son así cortados a laser y con algo de encaje la mayoría. Me parecen muy cómodos, ni noto que los llevo puestos. Para bikini quiero usar también para minimizar marcas, pero me cuesta más encontrar. El bikini que comentáis de Carrefour las estuve viendo, no pude cogerlas porque no habían tallas pequeñas. Tienen parte de arriba a conjunto normalmente? Eso fue otra cosa, que había mucha mezcla y costaba localizar las parejas.

@electra te gustan los de Shein? Par a mi no están mal pero no me encantan. Me pedí un par, el modelo era distinto, uno tipo braguita brasileña-tanga y el otro más tanga normal parecido a ese, y lo que no me encaja del todo es que veo como que hacen la parte que cubre el pubis como muy larga. No se muy bien cómo explicarlo, pero casi todos los modelos de verlos en la foto ya sé que son así, con la braga larga. Y el que tengo al menos no me parece el más favorecedor tampoco la forma por detrás. Si tienes link del tuyo y dices que favorece le echo un ojo. Voy a ver también el resto de webs que habéis comentado, a ver si me gusta más la forma.
Spoiler
Igual aquí se ve, este de Tezenis lo veo normal:
Imagen
Uno de Shein:
Imagen
Estoy con el aceite de coco en la cabeza. Luego ducha, mascarilla capilar, exfoliación, repaso depilación, pedicura probablemente en verde y mucha cremita :enamorado:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 26 May 2022, 16:53 @littleanchor yo me compré el acondicionador de la misma gama de hialurónico, porque el naranja (liso y no se qué) que usaba antes no lo tenían y me va bien también. Me encanta el color del bote, me he comprado justo un vestido muy similar.
Y notas que deje el pelo sedoso? me encanta como huele y el color lila ese es precioso, es uno de los de mi paleta y me siento afortunada porque me queda genial :mrgreen: :queen: pensé en comprarme la mascarilla para probar pero no olía tan bien como el champú y por eso no la cogí jajaja

A mí para todos los días me encantan las bragas de algodón y encaje brasileñas o si se nota mucho tangas. Cortados a laser tengo de primark para ocasiones que llevo algo muy muy pegado y se marca todo, pero para todos los días no me son agradables usar porque necesito que el tejido sea de algodón, tengo tendencia a coger cistitis y es lo mejor para ayudar a evitarlas.

Me compré el tono Vanity Fairest de Essie y estoy enamorada :wub: Es un poco aguado (no opaco del todo quiero decir), tono rosa claro tipo francesa y lleva shimmer minúsculo plateado, que no se ve a simple vista pero sí brilla. Me he hecho la mani con él y me he puesto las puntas de las uñas con blanco (que no suelo hacerlo) y después dado una capa encima para matar el blanco y quedan preciosas. La siguiente me hago las puntas con tonos pastel, me encanta ser tan cursi :mrgreen:
Es este
► Mostrar Spoiler
También compré el Mezmerize que es muy bonito y me lo he puesto en los pies, pero ha sido decepción porque pensé que quedaría más eléctrico, es más apagado de lo que quería. Encontraré el tono azul que quiero algún día jaja.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor el vanity fairest lo tengo yo y es muy bonito por el shimmer, yo diría que es tipo el Mademoiselle pero con shimmer. Es un tono muy especial, yo no conozco otro así , normalmente tienen glitter pero este es muy discreto.
Yo tambien tengo ganas de probar un azul como el que has puesto, creo que con mi paleta de colores me quedaría bien.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he puesto el bikini por primera vez y OMG, me ha dado bastante bajón. Me he visto bastante piel de naranja y creo que no voy a poder llegar a verano como quería.

A mi favor diré que estoy en el segundo día de regla y tengo mucha retención, aquí estoy con una cola de caballo y las piernas en alto. Además, he tenido dos eventos esta semana y me he saltado la dieta. Me da igual que sea finde, dieta estricta total.

Mañana hago la compra y voy a hacer acopio de espárragos, alcachofas, piña y calabacines. El sábado tengo boda y voy a pasar la semana a dieta, ejercicio diario y a hacerme uñas, mascarillas varias y el martes cavitación y preso.

Vosotras os vais de baja y yo vuelvo al trabajo en dos semanas, me apetece cero pero es por otro tema. Me recuerdas a mi @Niguiri yo antes de mi baja estaba ya con la agenda a tope para no aburrirme.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy por la mañana he ido al gimnasio una horita y luego duchita y aceite de granada reafirmante, quería probar el de abedul del Lidl pero en el mío nunca está, sólo el de granada.

Tengo que ponerme con las uñas que hace semanas que las tengo sin pintar y ya es horita de darles algo de color de verano, incluyendo las de los pies que el lunes si Dios quiere vuelvo a la playa después de años.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy un poco ploff porque me he pesado hoy y zasca un kilo más respecto al sábado pasado. Quiero creer que es porque ayer mal comí y tomé alcohol, nos quedamos varios compañeros a tomar una después del trabajo y al final dos cañas con limón y dos pinchos fue mi comida y para rematar un trozo de tarta de chocolate de merienda, todo muy healthy si :bag:
Es que una caña fresquita entra de lujo pero no me gusta la cerveza sola y no me gusta tomar refrescos porque me hinchan, tendré que pasarme al vino blanco :llorona:

Esta semana he hecho 4 días de ejercicio, 2 más intensos y dos más suaves, y mañana haré también. La semana que viene empiezo a ir a nadar otra vez y le daré duro a tren inferior con aletas y resistencias. Estoy con la body tonic a tope y si que veo mejora, voy a reponer.

He cogido también cita para hacerme la manicura y cambiar semi el martes, pelu para la semana siguiente hacerme los barros y he hecho pedido en Mango con algunos pantalones tipo culottes frescos y unos flare negros para trabajar.

Hice también un pedido en Shein con un par de brazaletes, tobilleras y dos organizadores cuquis para poner las velas y los perfumes.

Imagen

Me flipa el azul Klein quiero cogerme algún vestido o americana o algo que no tengo nada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he estado buscando la Bodytonic, porque os leí nombrarla hace poco y me la recordasteis, pero no la he encontrado así que me he cogido el Serum reafirmante de mi rebotica, que me sonaba haber leído buenas opiniones. De todas formas, no es que tenga grandes expectativas con este tipo de productos, pero ya que tengo que ponerme alguna crema corporal para mantener el autobronceador, al menos que tenga algún componente interesante.

Por cierto, que estoy usando de autobronceador isle of paradise y me está flipando. Pero lo mejor es el eliminador del bronceado. Había probado algunos pero no me convencían. Este lo uso un día a la semana, me lo dejo 5 minutos y luego exfolio con un guante normal y se quita todo.

He ido también a hacerme mani-pedi a donde voy siempre, que es manicura rusa, la dueña está de baja y me ha atendido una chica que ha sido bastante menos cuidadosa y minuciosa que ella. No voy a dejar de ir porque, sinceramente, sigue siendo una manicura mucho mejor que la mayoría que me habían hecho en toda mi vida, pero…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Roma cual de isle of paradise tienes? Yo le tengo ganas a la marca desde hace tiempo pero cometí el error de seguir en Instagram a la marca y el dueño me cierta grimillla
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 28 May 2022, 23:15 @Roma cual de isle of paradise tienes? Yo le tengo ganas a la marca desde hace tiempo pero cometí el error de seguir en Instagram a la marca y el dueño me cierta grimillla
El autobronceador es la mousse en el tono medium
El exfoliante es este: https://theisleofparadise.com/uk/produc ... n-remover/

Ahora quiero cotillear sobre el dueño :D:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 28 May 2022, 23:22
Ohne escribió: 28 May 2022, 23:15 @Roma cual de isle of paradise tienes? Yo le tengo ganas a la marca desde hace tiempo pero cometí el error de seguir en Instagram a la marca y el dueño me cierta grimillla
El autobronceador es la mousse en el tono medium
El exfoliante es este: https://theisleofparadise.com/uk/produc ... n-remover/

Ahora quiero cotillear sobre el dueño :D:
https://instagram.com/julesvonhep?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A ver el tema body positivity está guay pero no se que me pasa a mi con el. Al principio pensé que la marca había pillado un cómico para anunciarla 🙈
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 27 May 2022, 13:20
Fantasmiko escribió: 26 May 2022, 17:03
fresnel escribió: 26 May 2022, 16:55 Pero bueno @Fantasmiko también te nos casas? :wow: :cuore:
Joder :lol:

Pues a decir verdad sí, pero no me refería a eso :loll: :loll: :loll: si no a una boda importante que tengo dentro de un mes, como estabais hablando de preparaciones para bodas ajenas no me di cuenta de que se pudiera interpretar así.

Nosotros ya sabéis que es como si estuviésemos casados, pero en la práctica somos pareja de hecho y hemos hablado de hacer algo muy pequeño y familiar dentro de no mucho y firmar papeles. Además sin luna de miel, no tenemos permiso de boda al haberlo gastado cuando nos hicimos de hecho. Una amiga mía está en vías de algo parecido y según la voy viendo cojo ideas de ranciedad :jiji: .
Ay churra no, mi comprensión lectora que está asá. Y enhorabuena!Que aunque seas rancia de las bodas como yo pues quéseyo, seguro que dentro de la ranciedad será un día bonito.

Me encanta que le des más vueltas a las bodas ajenas que a la tuya. Me representará también seguro :lol: .
Gracias hermosa!! Y también a @Palma e @Isik :red:

Yo también creo que será un día bonito, y dentro de que será juntar a las familias y comer en un sitio cuqui, quiero ir arreglada y espero que me maquille la chica que me hace las pestañas, que es una artista y usa todo de Laura Mercier, Kevyn Aucoin, Charlotte, etc. El resto me da un poco igual, si eso hacer unas alianzas y coger las vacaciones justo después para hacer efecto luna de miel. Ya os iré contando cositas.

Para esta sí que me hace ilusión arreglarme aunque todavía no se si llevar canotier porque voy a ser "la del sombrero" pero es que creo que va a haber insolaciones y desmayos. Yo me veo mejor sin, porque me da un poco imagen de pastorcilla pija pero todavía no lo tengo decidido.

Hoy, que tenía comida familiar, me hice un maquillaje de prueba usando el superstay matte en el tono Pioner, la duración es excelente comiendo a lo loco y sin reaplicar, confirmo que lo llevaré. Ya tengo cita para uñas y pestañas la semana antes, porque me voy de vacaciones y luego a la boda. También voy a ultimar las compras veraniegas, con vestidos favorecedores y alpargatas de cuña.

@littleanchor si que noto que deja el pelo muy bien, parecido al naranja. Ese lila es precioso para las summer, espero que mi vestido sea un poco menos muted, aunque siendo frío mal mal no me va a quedar.

@Niguiri cuida mucho esa espalda! Qué bien poder dedicar estos últimos meses al autocuidado, te lo mereces.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes