Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Como superar una ruptura?

Muchas felicidades @Yessel !!!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

@Yessel me alegro muchísimo. Yo lo he pasado fatal con todas mis rupturas, han sido muy traumáticas incluso las veces que no ha pasado nada "grave" o cuando lo he dejado yo, y leerte me da mucha esperanza para el futuro (porque siendo sinceras, sé que habrá más, a mi los novios no me duran) y felicidad compartida.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Te felicito por haber conseguido ese merecido empujón :happygirl: . Afortunadamente, pareces haber entrado en un ciclo más beneficioso para ti y para esperar confiada en cosas nuevas. Me alegra que hayas logrado tu objetivo y que haya sido precisamente en este momento.

Irás recogiendo todo lo bueno que mereces @Yessel :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Como superar una ruptura?

laurenandolivia escribió: 24 May 2022, 09:58 @Yessel me alegro muchísimo. Yo lo he pasado fatal con todas mis rupturas, han sido muy traumáticas incluso las veces que no ha pasado nada "grave" o cuando lo he dejado yo, y leerte me da mucha esperanza para el futuro (porque siendo sinceras, sé que habrá más, a mi los novios no me duran) y felicidad compartida.
A mí me pareces una tía estupenda y cualquier tío debería estar deseando ser el hombre de tu vida. Que tú te hartes de ellos lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Como superar una ruptura?

Que bien Yessel,me alegro por ti
Última edición por Tutyfruty el 26 May 2022, 20:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Como superar una ruptura?

Una pregunta que seguramente hayáis discutido antes:

Tras una ruptura sea mas o menos turbulenta o de una manera civilizada.. ¿consideráis que es siempre mejor dejar de seguir a tu ex y viceversa en redes sociales?

Yo aún tengo el mio ahí. Silencio sus publicaciones porque no quiero ver nada, pero aún me hace daño saber de el aunque la decisión la haya tomado yo por mi propio bien.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Como superar una ruptura?

Lo mejor siempre es contacto cero absoluto, tú misma dices que te hace daño saber de él y silencias sus notificaciones, está claro que bien no te hace. Y si bien no te hace para qué tener o hacer algo que nos hace daño de manera gratuita cuando está en nuestra mano que no sea así. Eliminar entiendo que, inconscientemente, puede ser como el último carpetazo a la relación, el final total pero si te hace daño es lo mejor.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Como superar una ruptura?

Dragna escribió: 28 May 2022, 11:20 Lo mejor siempre es contacto cero absoluto, tú misma dices que te hace daño saber de él y silencias sus notificaciones, está claro que bien no te hace. Y si bien no te hace para qué tener o hacer algo que nos hace daño de manera gratuita cuando está en nuestra mano que no sea así. Eliminar entiendo que, inconscientemente, puede ser como el último carpetazo a la relación, el final total pero si te hace daño es lo mejor.
Trato de tomármelo de la manera más madura posible porque a pesar de todo nos apreciamos y le deseo lo mejor. Pero en verdad si en algún momento veo que conoce a alguien (lo cual es normal) todavía me haría daño.

Y creo que aunque lo estoy llevando bastante bien, aún pienso bastante.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Como superar una ruptura?

Pero es que siempre pensamos que tomarnos algo de la forma más madura posible es no hacer daño al otro y sí, eso sería muy maduro si la decisión de tenerlo en una red social no te estuviera haciendo daño a ti. No lo haces desde el rencor, que entonces igual podría ser algo que tendrías que trabajar.

También tenemos que ser maduros con nosotros mismos y aceptar que si algo nos hace daño hay que apartarlo y mirar por ti mismo. No te hagas daño a ti misma.

Si quieres hacerlo de una forma educada siempre puedes decirle algo como lo que has dicho aquí, Pepito solo quería decirte que he decido dejar de seguirte en "X red" ya que aún me hace daño saber de ti y creo que es lo mejor para mí en este momento. No espero respuesta por tu parte solo me parecía la forma más correcta de hacerlo, a pesar de esto ya sabes que te aprecio y te deseo lo mejor y espero que entiendas mi decisión.

Si llega el día que le veas con otra en esa Red si tú aún no lo tienes superado te va a hacer polvo y eso es maduro? No, mira por ti, cuídate anímicamente y lo superarás más pronto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

AnbotokoMari escribió: 26 May 2022, 14:01
laurenandolivia escribió: 24 May 2022, 09:58 @Yessel me alegro muchísimo. Yo lo he pasado fatal con todas mis rupturas, han sido muy traumáticas incluso las veces que no ha pasado nada "grave" o cuando lo he dejado yo, y leerte me da mucha esperanza para el futuro (porque siendo sinceras, sé que habrá más, a mi los novios no me duran) y felicidad compartida.
A mí me pareces una tía estupenda y cualquier tío debería estar deseando ser el hombre de tu vida. Que tú te hartes de ellos lo entiendo.
Ay amore, qué mona eres :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Como superar una ruptura?

@Dragna
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Como superar una ruptura?

A eso me refería con lo de que realmente lo que te cuesta de eliminarlo es q supone el carpetazo final, el ser consciente de que realmente se acabó. Yo es que soy partidaria del contacto cero total, creo que es lo que más ayuda a superarlo. Las medias tintas no suelen funcionar.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Como superar una ruptura?

Zhanna escribió: 28 May 2022, 14:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No parece muy razonable esperar que renuncie a todo por ti. Hablamos de la familia (esa institución). Y quizá es un prejuicio, pero por lo que cuentas sospecho que debido a su bagaje cultural, tiene más peso que para nosotrxs.

Pero tampoco parece muy razonable a la inversa: que renuncie a ti por su familia.

También podrías abrazar el Islam. Que no sería ni razonable, ni deseable ni ná. Jaja.

Es que en el amor y la familia, al final, nada es razonable :atun:

Supongo que ya habéis hablado de estas cosas así que... espero que lo superes pronto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Como superar una ruptura?

jadnami escribió: 28 May 2022, 15:17
Zhanna escribió: 28 May 2022, 14:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No parece muy razonable esperar que renuncie a todo por ti. Hablamos de la familia (esa institución). Y quizá es un prejuicio, pero por lo que cuentas sospecho que debido a su bagaje cultural, tiene más peso que para nosotrxs.

Pero tampoco parece muy razonable a la inversa: que renuncie a ti por su familia.

También podrías abrazar el Islam. Que no sería ni razonable, ni deseable ni ná. Jaja.

Es que en el amor y la familia, al final, nada es razonable :atun:

Supongo que ya habéis hablado de estas cosas así que... espero que lo superes pronto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes