Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Missfake escribió: 24 May 2022, 20:11 Yo creo que lo dicen mas por la familia a la que pertenece, que por la criatura en si, que es una nena normal.
Está criándose en una familia repleta de circo e inseguridades.. ojalá y no, pero los hijos lo están mamando..
De hecho a North le lleva quitando tripa desde que nació casi
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Kim Kardashian

Kim Kardashian out in Portofino last night with North

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Solo ha ido North?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

biochic escribió: 25 May 2022, 00:44 Solo ha ido North?
De los hijos de Kim creo que sí, por lo menos es la única a la que se ha visto. Del resto de primos han ido los 3 de Kourtney, obvio siendo la novia y Stormi. Tampoco se ha visto a Dream ni a True, muy raro porque Khloe no se suele despegar de ella.
Lo mismo estaban los más peques en el hotel con las tropecientas niñeras.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kim Kardashian

Me impacta ver a una niña tan pequeña yendo ya maquillada . Entre lo loquer que están en esa familia y la presión de que te hagan fotos todo el día, debe ser muy duro .
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

North es Kanye, hasta la expresión de seta ha heredado.
No la veo regordeta, más bien cabezona.
La niña va hecha una mamarracha como ella. Con esos pelos, esos ropajes…Horror. Parece una muñeca Monster.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Kim Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 25 May 2022, 01:07 Del resto de primos han ido los 3 de Kourtney, obvio siendo la novia
Ay, pues yo al mayor no lo he visto.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

thelovelybones escribió: 26 May 2022, 13:35
lareinadeldesierto escribió: 25 May 2022, 01:07 Del resto de primos han ido los 3 de Kourtney, obvio siendo la novia
Ay, pues yo al mayor no lo he visto.
Es lo que ha pensado mucha gente, pero sí ha estado, él mismo lo confirma :lol:

https://www.capitalfm.com/news/mason-di ... n-wedding/
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

Tengo entendido que ya no quiere que le graben y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Kim Kardashian

Missfake escribió: 26 May 2022, 15:15 Tengo entendido que ya no quiere que le graben y demás.
Ni que eso le importara a los paparazzis. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Shooting for Skims in Calabasas 05/27/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

A mí las prendas de su marca me dan mucho agobio, ir siempre apretujada no es cómodo. O a ella no le favorece o debería ponerse 1 o 2 tallas más, a mí desde luego me dan ganas cero de comprar lo que le veo puesto.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Lleva una faja debajo de su supuesta ropa recogedora.... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Yo sólo puedo fijarme en el de pelo gris que la acompaña :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Se está quedando demasiado delgada no? Se le nota aún más en el descolgamiento del culo bolsa...le ha cogido gusto a la repercusión de la dieta extrema después de la MET
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Pete

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kim Kardashian

Espero que eso que lleva Pete en la cabeza sea peluca porque le queda como a in Cristo dos pistolas :vater:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Betlejuice ha entrado al edificio
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Kim Kardashian

North me parece lindísima, pero el rollo este de convertir a sus hijas en unas mini-ellas tan pronto :down:
En su día vi capítulos del reality pero nunca lo seguí como tal y hace poco me estuve viendo algunos de los más famosos y flipé cuando vi el parto de Khloe súper televisado, sabía que todas mostraban a los hijos desde pequeños pero el rollo ese de parto en directo no tenía ni idea y me impactó un poco. Cuando los hijos sean mayores que hagan lo que quieran pero mientras sean pequeñitos deberían de intentar alejarles del circo lo máximo posible por el bien de su salud mental. Pero bueno, esta gente vive tan en su mundo de su propia realidad totalmente distinta a la de la gran mayoría de seres humanos del planeta que supongo que sería pedirles demasiado que no usaran también a los críos en su circazo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes