El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Internet está lleno de trolls y gente con muy poca empatía. Es horrible que la amenacen y la acosen, hay gente que está fatal. Es algo que nunca entenderé, no se si es generacional o que realmente hay gente así de desequilibrada, pero acosar a una persona por rrss, dejarle mensajes de odio, amenazar, etc... es intolerable.

Se puede estar en desacuerdo con lo que dice, argumentarlo y debatirlo, con respeto, etc y dejarla a ella en paz. Nunca entenderé el acoso y derribo.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

trsa_weisr escribió: 28 May 2022, 13:31 Internet está lleno de trolls y gente con muy poca empatía. Es horrible que la amenacen y la acosen, hay gente que está fatal. Es algo que nunca entenderé, no se si es generacional o que realmente hay gente así de desequilibrada, pero acosar a una persona por rrss, dejarle mensajes de odio, amenazar, etc... es intolerable.

Se puede estar en desacuerdo con lo que dice, argumentarlo y debatirlo, con respeto, etc y dejarla a ella en paz. Nunca entenderé el acoso y derribo.
Y, ya puestos, tampoco tiene sentido estar en desacuerdo con lo que dice si no eres testigo directo de los hechos que relata... :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, si no hubiera silencio cómplice por parte de unos no existiría el bullying. Pero debe ser inherente al comportamiento humano el atacar a alguien sin saber por qué, sencillamente porque algo habrá hecho aunque no sepamos exactamente qué. El señalamiento ha sido despiadado.
Ayer me quedé con algo que dijo la heroína de las masas Camille, que achacó a Amber el que estuviera sola y que la única que la apoya es su hermana. Por algo será. No sé, no veo normal semejante crueldad. Y al final el abusador se ha salido con la suya: ella está condenada al ostracismo, es veneno para cualquier película y ha quedado señalada, gane quien gane el juicio.
Otra cosa que he leído es que muchos hombres acusados de violencia de género están pensando en denunciar por difamación. A quien se le ocurrió televisar todo esto desde luego habría que meterlo en la cárcel. Menos mal que no vivimos en USA...
Os acordáis del caso de Gabby Petito? pues al final la asesinada fue ella. De entender la violencia de género la policía va justita.
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver, esta mujer no tiene pruebas, se la ha pillado mintiendo, por qué tiene que un abusador JD?
No puede haber mentido esta señora? Por el hecho de ser mujer hay que creerla si o si?
No hay que ver más que el juicio, se la ha pillado muchas veces. Esta mujer ha intentado hacer suyo un movimiento por el que además se lucraba, y no creo para nada que su ex se haya aprovechado lo más mínimo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 28 May 2022, 13:50
trsa_weisr escribió: 28 May 2022, 13:31 Internet está lleno de trolls y gente con muy poca empatía. Es horrible que la amenacen y la acosen, hay gente que está fatal. Es algo que nunca entenderé, no se si es generacional o que realmente hay gente así de desequilibrada, pero acosar a una persona por rrss, dejarle mensajes de odio, amenazar, etc... es intolerable.

Se puede estar en desacuerdo con lo que dice, argumentarlo y debatirlo, con respeto, etc y dejarla a ella en paz. Nunca entenderé el acoso y derribo.
Y, ya puestos, tampoco tiene sentido estar en desacuerdo con lo que dice si no eres testigo directo de los hechos que relata... :sonrie:
:loca:
Pues vamos cerrando el hilo que hasta donde yo sé ninguno hemos estado allí.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 28 May 2022, 15:10 A ver, esta mujer no tiene pruebas, se la ha pillado mintiendo, por qué tiene que un abusador JD?
No puede haber mentido esta señora? Por el hecho de ser mujer hay que creerla si o si?
No hay que ver más que el juicio, se la ha pillado muchas veces. Esta mujer ha intentado hacer suyo un movimiento por el que además se lucraba, y no creo para nada que su ex se haya aprovechado lo más mínimo
Pues se la ha pegado pero bien a la justicia británica, que esos son tontos y no han visto la verdad.
No es por ser mujer. Pero Depp cumple todos los, síntomas de maltratador de manual, y muchas víctimas no tienen pruebas, eh. A ver si al final la víctima buena es la víctima muerta.
Y el pobre Johnny... quién le cortó el dedo? Porque ha cambiado de opinión tropecientas mil veces, y también a la criatura alguien le birló el móvil y escribió unas cositas muy misóginas, que resulta que es humor negro.
Ah, y su asistente que dijo que había golpeado a Amber en el avión, vaya, todos mienten menos él.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Grannoche escribió: 28 May 2022, 15:17
EllenRipley escribió: 28 May 2022, 13:50
trsa_weisr escribió: 28 May 2022, 13:31 Internet está lleno de trolls y gente con muy poca empatía. Es horrible que la amenacen y la acosen, hay gente que está fatal. Es algo que nunca entenderé, no se si es generacional o que realmente hay gente así de desequilibrada, pero acosar a una persona por rrss, dejarle mensajes de odio, amenazar, etc... es intolerable.

Se puede estar en desacuerdo con lo que dice, argumentarlo y debatirlo, con respeto, etc y dejarla a ella en paz. Nunca entenderé el acoso y derribo.
Y, ya puestos, tampoco tiene sentido estar en desacuerdo con lo que dice si no eres testigo directo de los hechos que relata... :sonrie:
:loca:
Pues vamos cerrando el hilo que hasta donde yo sé ninguno hemos estado allí.
¿?
:lol:

Yo puedo creerla o no creerla.
Estar de acuerdo con ella y afirmar "sí, tiene razón, eso ocurrió así" pues no puedo, o "no, no estoy de acuerdo, porque eso ocurrió asá"... tampoco.
En lo que estoy de acuerdo es en que tiene una sentencia contra The sun, donde dice que es algo probado que Depp la agredió 12 veces.

A eso me refería, :helloo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 28 May 2022, 15:39
Nanaeboo escribió: 28 May 2022, 15:10 A ver, esta mujer no tiene pruebas, se la ha pillado mintiendo, por qué tiene que un abusador JD?
No puede haber mentido esta señora? Por el hecho de ser mujer hay que creerla si o si?
No hay que ver más que el juicio, se la ha pillado muchas veces. Esta mujer ha intentado hacer suyo un movimiento por el que además se lucraba, y no creo para nada que su ex se haya aprovechado lo más mínimo
Pues se la ha pegado pero bien a la justicia británica, que esos son tontos y no han visto la verdad.
No es por ser mujer. Pero Depp cumple todos los, síntomas de maltratador de manual, y muchas víctimas no tienen pruebas, eh. A ver si al final la víctima buena es la víctima muerta.
Y el pobre Johnny... quién le cortó el dedo? Porque ha cambiado de opinión tropecientas mil veces, y también a la criatura alguien le birló el móvil y escribió unas cositas muy misóginas, que resulta que es humor negro.
Ah, y su asistente que dijo que había golpeado a Amber en el avión, vaya, todos mienten menos él.
Me vas a perdonar, pero de los audios que he escuchado, si la décima parte se la dijera JD a AH ninguna tendría dudas de que es un maltratador, pero como es al revés pues nada, pobre Amber.
Se ha probado que miente, y ya está. Es que lo ha dicho una verdad, y mujeres abusonas y narcisistas también las hay.
Quien ha declarado a favor de Amber? A ver, que la violan con una botella y no tiene nada? Partes médicos? Algún testimonio de alguien? Nada?
Pues eso.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No se ha probado que mienta, de momento no hay ninguna sentencia que diga eso, pero al revés sí. Que no haya pruebas no significa que mienta. Los audios están convenientemente editados.
En cambio hay testimonios que dicen que él la agredió a ella. Y ella sí ha reconocido que a veces fue violenta con él, pero reaccionando al maltrato. Él dice que jamás y que es un defensor de los derechos de las mujeres, y manda unos mensajes de todas putas que flipas.
Me da que quien miente es otro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 27 May 2022, 09:21 Fue Amber la que nombró a Kate Moss en el juicio y por eso la han podido llamar a declarar. Si estás en un juicio donde te acusan de difamación, dices que a K. también la agredió, llaman a K. y K. declara que eso no ocurrió pues obviamente es relevante para el juicio en cuestión porque esta vez sí lo ha difamado y en un juzgado con testigos.
El objeto es si lo ha difamado en un artículo. Kate Moss no entra en eso, obviamente ha sido para ensalzar lo buen chico que es J.D. pero no pinta nada al respecto de lo que se juzga.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jennifer gray la de Dirty Dancing también lo ha señalado por ser un novio celoso y paranoico. Pero después del juicio.
En fin...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tach escribió: 28 May 2022, 11:45 Palabras sueltas, Wordreference. Frases y textos, Deepl.com, creo que es el traductor automático más correcto que conozco
Un poco off topic. Conoces algún corrector de texto en inglés fiable. Es que uno que he visto le metes un texto y te dice tiene X errores, pero no te dice dónde, ni cómo corregirlos.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

MeNac escribió: 28 May 2022, 00:28 #JusticeForJohnnyDepp es TT

No entiendo cuando se dice que hay que balancear la cosa y no creerla a ella si precisamente balancearlo sería escucharla algo porque la sentencia pública la tiene desde el principio y él todo el favor
Y el otro día fue TT #AmberHeardIsALiar y el día anterior #AmberHeardIsAPsychopath :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

*No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo...*

Está claro que cada persona se informa de lo que quiere, porque se lee cada cosa...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 May 2022, 20:48 *No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo...*

Está claro que cada persona se informa de lo que quiere, porque se lee cada cosa...
Free Weinstein, otro condenado sin pruebas. Claro que él es feo
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Briga escribió: 28 May 2022, 18:29
Argo escribió: 27 May 2022, 09:21 Fue Amber la que nombró a Kate Moss en el juicio y por eso la han podido llamar a declarar. Si estás en un juicio donde te acusan de difamación, dices que a K. también la agredió, llaman a K. y K. declara que eso no ocurrió pues obviamente es relevante para el juicio en cuestión porque esta vez sí lo ha difamado y en un juzgado con testigos.
El objeto es si lo ha difamado en un artículo. Kate Moss no entra en eso, obviamente ha sido para ensalzar lo buen chico que es J.D. pero no pinta nada al respecto de lo que se juzga.
¿Entonces por qué la nombró Amber Heard? Fue para reforzar su testimonio, no? Fue un error de la defensa y el equipo de Johnny Deep tomó ventaja de ello.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 28 May 2022, 13:59 Os acordáis del caso de Gabby Petito? pues al final la asesinada fue ella. De entender la violencia de género la policía va justita.
Qué pasó con esto? Lo he buscado en Google y veo que la mató su ex y que ambos eran youtubers, pero también se le acusó a ella de ser la maltratadora?
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí! La policía los paró en una disputa, ella estaba en un estado terrible de ansiedad y él todo tranquilo, así que ella quedó como la agresora, y además la propia Gabby se echó la culpa. Después él la mató. Ella quedó de loca para los agentes...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Seatle escribió: 28 May 2022, 20:15
Tach escribió: 28 May 2022, 11:45 Palabras sueltas, Wordreference. Frases y textos, Deepl.com, creo que es el traductor automático más correcto que conozco
Un poco off topic. Conoces algún corrector de texto en inglés fiable. Es que uno que he visto le metes un texto y te dice tiene X errores, pero no te dice dónde, ni cómo corregirlos.
No, lo siento, como mucho uso el propio de Word si me dice que algo está raro, miro su sugerencia y ya decido. O si tengo duda con algo, lo paso por Deepl para ver si la traducción es correcta
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 28 May 2022, 22:25 Sí! La policía los paró en una disputa, ella estaba en un estado terrible de ansiedad y él todo tranquilo, así que ella quedó como la agresora, y además la propia Gabby se echó la culpa. Después él la mató. Ella quedó de loca para los agentes...
Qué horror, pobre chica. Lo peor es que seguro que los que la acusaron no han aprendido nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes