Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Petrita escribió: 27 May 2022, 23:46 Que es lo que vende para las orejas? El niño tiene las orejas bien, no? Da muy mal rollo que ya le vea defectos estéticos a corregir a un bebé que no tiene ni un mes.
Son como unos velcros que se ponen detrás de las orejas para "pegarlas" a la cabeza, que no se doblen y que no queden de soplillo. Es teoría el de bebés es partir de los 3 meses: https://www.otostick.com/que-es-otostick/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

No quiero creer que le haya puesto esa cosa en las orejas a un niño de un mes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Qué ida de olla🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lo de que se doblen lo pasa a mi hijo constantente. Como vea el invento ese mi pareja 🤣 pero le pasa ahora con 5 meses ni con 1 ni con 3 le pasaba
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12875
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Pobre niño, va a acabar como el Ken Humano antes de los 20 años.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 28 May 2022, 10:43 No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Yo pienso lo mismo, lo usará de modelo y ya está. Es que cualquier otra opción me parecería demasiado surrealista…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Chickadee escribió: 28 May 2022, 10:43 No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Ni siendo así me vale como excusa. Está dando el mensaje de que este producto se debe usar, por un lado, y por otro que se puede usar a partir de los 4 días. Es una publicidad muuuuy irresponsable desde el momento en el que ni informa de que su uso es a partir de los 3 meses.

Y obvio uno debería buscar información de cualquier producto antes de usarlo en un bebé, pero siendo ella médico tiene una responsabilidad aún mayor porque también tiene otra credibilidad que una Loveyoli no tiene.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pero además tener orejas de soplillo o no yo siempre he pensado que es genético.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12875
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Si los dientes aunque uses aparato tienden a volver a su sitio, imagínate las orejas con dos pegatinas.

Es como pretender que te salga el pelo liso teniéndolo rizado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Ohne escribió: 28 May 2022, 11:42 Pero además tener orejas de soplillo o no yo siempre he pensado que es genético.
En bebés no sé si sirve para corregir, pero también hay otostick de adulto y se usa con fines cosméticos. Vamos, que te "pega" las orejas mientras lo llevas pero al sacarlo las tienes igual.

Un conocido lo usa y hace su función estética.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 28 May 2022, 11:57 Si los dientes aunque uses aparato tienden a volver a su sitio, imagínate las orejas con dos pegatinas.

Es como pretender que te salga el pelo liso teniéndolo rizado.
Bueno, no se si se sigue haciendo, pero en mi época a los bebés se les rapaba el pelo para que les saliese lisito :loca:

Es tremendo que ya desde bebés se nos transmita tal preocupación por la belleza: pendientes, cortes de pelo para que sea más liso/bonito, champús con camomila (y algunos incluso con peróxido!! :faint: ), pegatinas para las orejas...y lo que habrá y desconozco. Qué pena.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

A mi prima le cortaron con tijeras las pestañas para que le salieran más espesas y largas.. Ojo, a la locura de poner unas tijeras en los ojos de un bebé.

Que no me lea esta trastornada que mañana se lo hace al pobre B.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

fresnel escribió: 28 May 2022, 13:20
Gorgeous escribió: 28 May 2022, 11:57 Si los dientes aunque uses aparato tienden a volver a su sitio, imagínate las orejas con dos pegatinas.

Es como pretender que te salga el pelo liso teniéndolo rizado.
Bueno, no se si se sigue haciendo, pero en mi época a los bebés se les rapaba el pelo para que les saliese lisito :loca:

Es tremendo que ya desde bebés se nos transmita tal preocupación por la belleza: pendientes, cortes de pelo para que sea más liso/bonito, champús con camomila (y algunos incluso con peróxido!! :faint: ), pegatinas para las orejas...y lo que habrá y desconozco. Qué pena.
Esto lo hablamos en otro hilo. Yo he visto pegamento para lazos. En esa cabecita con pelusilla van y les plantan un lazo con pegamento 🤦🏻‍♀️. Porque claro, no todas las niñas nacen con pelo para coletas. Algunas si pero otras no. Así que en vez de esperarte a que le salga pelo a ese pobre bebé, mejor le pegas un lazo con pegamento eso si, especial para cabezas de bebés. Si es que somos gilipo**as

Y de verdad que existe eh? Que a mi me lo regalaron porque mi hija, contra todo pronóstico nació calva y castaña.

Lo de las orejas si se lo esta poniendo, que yo creo que si porque está mujer tiene un problema con la perfección, lo lleva haciendo desde que salió del hospital.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 28 May 2022, 13:27 A mi prima le cortaron con tijeras las pestañas para que le salieran más espesas y largas.. Ojo, a la locura de poner unas tijeras en los ojos de un bebé.

Que no me lea esta trastornada que mañana se lo hace al pobre B.
:shock: de verdad se hace eso? nunca lo había oído, me parece horrible.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Qué horror y sinsentido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que horror lo de cortas pestañas y la de pegar lazos a la cabeza. Jolín qué son bebés, es una etapa de la vida extremadamente corta y ni en ella los dejamos en paz y que disfruten.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Es como la McGyver de los retarded, capaz de cualquier...estupidez :looll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

A mi me sorprende la gente que la sigue, quiero decir, ves la cara que se le está quedando a ella, que parece una teletienda y que su perfil es cualquier cosa menos profesional..y el otro día me dio por mirar a ver que seguidores teníamos en común y alucine porque le sigue gente que yo creía que tenía buen gusto a la hora de retocarse (y en general vaya)

Y me sorprende que no filtra nada, ni lo que muestra en rrss ni las marcas con las que colabora, es que saca cada historia que parece sacada del tele tienda cutre que me deja completamente anonadada. Eso si, le estará cundiendo porque pareció ver que se está haciendo un casoplon.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

Edito :silbando:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes