Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yonica escribió: 25 May 2022, 12:10
Garfield escribió: 25 May 2022, 07:21
Yonica escribió: 24 May 2022, 23:54 @Garfield has probado el hialuronico de skinceuticals?? Vale lo que cuesta?? Notas diferencia con otros hialuronicos?? Es lo único de esa marca que me encajaría...la vitamina c pura me irrita muchísimo.
Lo usé hace tiempo, cuando era de las pocas marcas que lo ofrecían.

Estaba muy bien, pero ahora mismo creo que tienes un montón de marcas con muy buenos productos a precios muchísimo menores.

Yo ahora mismo no compraría el hialurónico de SkinCeuticals porque creo que ese producto en concreto es muy fácil de encontrarlo mucho más barato.

¿Has probado Mineral 89 de Vichy?
Si, lo utilice el verano. Me gustó y posiblemente repita.
Es que precisamente el hialurónico no es algo en lo que crea que se deba invertir más. Con SkinCeuticals me da la impresión de que pagarás marca. No creo que sea tan tan tan superior al que te pueda vender por ejemplo Vichy o The Ordinary. Por eso he dicho que yo usé el de su marca, pero cuando no estaba de moda y era complicado encontrarlo. Ahora prácticamente lo encuentras en cualquier perfumería o farmacia a muy buenos precios.
Lattice

  Di lo que piensas bellecil II

Justo, el hialuronico es un ingrediente muy barato y que tampoco hay que tener mucho cuidado para formularlo bien. Los baratos funcionan igual que los caros.
Yo de gastarme dinero me gastaria en el Phloretin o cosas con retinol.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo probé un serum de Skinceuticals que era una gozada, de textura y de todo, pero como efectividad seguramente igual que otros, era el H. A. Intensifier.

En los Duty Free creo que ya no vale mucho la pena, lo único que a veces tienen cosas especiales, mini tallas, cofres bonitos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Con hialurónico para el verano a mi me va mucho mejor rilastil 72h que vichy mineral 89.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Pues al final he comprado la cremigel de Gema Herrerias, que ya la había usado antes y me gustó muchísimo. También he comprado el retinal de la misma marca. En farmacia Galileo. Con el descuento se me ha quedado genial de precio.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6407
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Lattice escribió: 24 May 2022, 18:04 Yo solo uso SPF, no noto que me haga falta la hidratante
Igual
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yonica escribió: 25 May 2022, 18:43 Pues al final he comprado la cremigel de Gema Herrerias, que ya la había usado antes y me gustó muchísimo. También he comprado el retinal de la misma marca. En farmacia Galileo. Con el descuento se me ha quedado genial de precio.
El retinal llevo dos noches usándolo, y es una maravilla :queen:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias chicas me puse el FPS de purito sin la hidratante y una maravilla, hoy hice pedido y cogí el de Cosrx de aloe para probarlo porque en 10dias nos vamos de vacaciones a México y supongo que ahí usaré mas de los habitual, por si se me gasta el de purito o algo jaja
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Garfield escribió: 26 May 2022, 13:50
Yonica escribió: 25 May 2022, 18:43 Pues al final he comprado la cremigel de Gema Herrerias, que ya la había usado antes y me gustó muchísimo. También he comprado el retinal de la misma marca. En farmacia Galileo. Con el descuento se me ha quedado genial de precio.
El retinal llevo dos noches usándolo, y es una maravilla :queen:
Yo pensaba dejarlo para el otoño...vivo en el sur y aquí pega mucho el sol.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

estoy pensando si cogerme un bono de radiofrecuencia pa ahorrarme algo, pero gastar 500 euros de golpe duele, pero me ahorraria 50 euros
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas para viajes largos de avión que os ponéis en la cara, hidratante y ya esta?
Y llevar de viaje polvos sueltos para sellar? O se regaran todos? Sino sabéis de algunos compactos que no sequen la piel solo quiten los brillos, pero efecto mate mate no que tengo la piel deshidratada y luego se me acartona.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas estoy buscando algún hialurónico o algún sérum con hialurónico para usar antes de la crema hidratante y de la protección solar. Algo BBB

El de TO yalo he usado pero creo recordar (que lo mismo me equivoco) que era demasiado denso y hacía grumitos, es posible? Recomendaciones?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Aceitera yo probé el de Cien de Lidl y me encantó además de tener muy buena formulación y cuesta sobre 6€ lo malo es que rara vez está disponible.

Ahora estoy usando el serum de niacinamida de Nacomi y me encanta, y lei que el de acido hialurónico está muy bien también:

https://www.druni.es/serum-hyaluronic-b ... tGEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo necesito un limpiador BBB. Estoy cansada ya de gastarme los dineros.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 31 May 2022, 13:19 Yo necesito un limpiador BBB. Estoy cansada ya de gastarme los dineros.
Yo he vuelto al de Cerave, que para mí es BBB y además lo he encontrado muy bien de precio en una farmacia cerca de casa. Lo único "malo" que tiene es que dura una vida, y lo termino aborreciendo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas bellecil II

A la crema de Agustín le queda un telediario y no hay descuento en Cult :lloro:
No sé qué crema comprarme ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas bellecil II

Lou escribió: 31 May 2022, 14:20 A la crema de Agustín le queda un telediario y no hay descuento en Cult :lloro:
No sé qué crema comprarme ahora.
Cuanto te ha durado?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 31 May 2022, 14:11
crazy-makeup escribió: 31 May 2022, 13:19 Yo necesito un limpiador BBB. Estoy cansada ya de gastarme los dineros.
Yo he vuelto al de Cerave, que para mí es BBB y además lo he encontrado muy bien de precio en una farmacia cerca de casa. Lo único "malo" que tiene es que dura una vida, y lo termino aborreciendo.
Gracias, no es que sea muy fan de cerave. Como resultado bien pero me dejaba la piel reseca y tirante. Tengo la piel deshidratada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup Para mí el top BBB es el Cetaphil, me funciona muy bien y aparte es el que me recomiendan los dermas siempre, ese o el de Sensibio de Bioderma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes