La viruela del mono

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La viruela del mono

Madison escribió: 27 May 2022, 19:32 Primer caso en América Latina, un hombre procedente de España.

Somos el nuevo Wuhan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La viruela del mono

Yo pasé la varicela y nunca me ha salido el herpes ese, esas cosas es mejor ni pensarlas. Coñe que cosas mas raras que hay, no pensé que un herpes podría afectar a la visión.

Lo que no cogí es el sarampión y eso que en mi clase cayera muchísima gente.

@-Olimpia- ya te digo, creo que estamos a la cabeza de contagios.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  La viruela del mono

Conozco a una mujer que le salió en la espalda y le subía por el hombro, cuello, oreja y cabeza y tuvo la zona dolida meses y meses, estuvo más de medio año con la erupción, no es nada liviano ni ninguna tontería, no.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La viruela del mono

Yo pasé la varicela, ahora voy a vivir con miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La viruela del mono

-Olimpia- escribió: 27 May 2022, 20:24
Madison escribió: 27 May 2022, 19:32 Primer caso en América Latina, un hombre procedente de España.

Somos el nuevo Wuhan.
La viruela española
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La viruela del mono

Yo también pasé la varicela. Creo que pasé todas las principales enfermedades de niños. De todas formas, nos vamos a poner ahora a tener miedo a todas las posibles enfermedades que existen? Porque son miles. Te puedes volver loca
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La viruela del mono

MissMell escribió: 27 May 2022, 20:37 Yo también pasé la varicela. Creo que pasé todas las principales enfermedades de niños. De todas formas, nos vamos a poner ahora a tener miedo a todas las posibles enfermedades que existen? Porque son miles. Te puedes volver loca
Esto es así, una persona de mi familia casi se muere por una caries, si, una caries, estaba de vacaciones y esperó para ir y cogió una infección , de repente se encontraba fatal y es porque se le estaba yendo la infección al cerebro. Estuvo tomando antibióticos de los mas fuertes muchísimo tiempo, que la dejaron ko.

En una burbuja no podemos vivir, si pensamos en todas las mierdas que hay.....dicho lo cual el herpes aparte de las consecuencias debe ser un rollo para lidiar porque no sé si contagias la ropa o como, pero igual te estás recontagiando una y otra vez.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La viruela del mono

Sí, a mí siempre me han dicho que por una carie te puede dar un infarto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La viruela del mono

Nos está quedando un hilo estupendo para los hipocondríacos. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La viruela del mono

comment escribió: 27 May 2022, 20:07 Yo tuve zoster en la espalda pero fue poca cosa, me di pomada antiviral unos días y ya. Mi madre tuvo en la pierna hace años y de vez en cuando le duele, se llama neuralgia postherpética.
Eso nos puede pasar a cualquier adulto porque casi todos hemos pasado la varicela.

@Folle la varicela y el zoster es el mismo virus, herpes zoster. La primera vez pasas la varicela pero el virus no desaparece, se queda inactivado en tejido nervioso y se puede reactivar en cualquier momento.
El del labio es otro virus de la familia, herpes simplex.
Mi suegro tuvo herpes zoster y vino a visitarnos estando yo embarazada y sin haber pasado la varicela. Casi lo mato y casi muero yo desinfectando la casa. Él no nota el dolor (es la genética de la familia de mi marido) y no le daba importancia (aunque cuando vino ya estaba terminando el proceso). El médico flipó porque dijo que no comprendía como aquello no le dolía lo más grande.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  La viruela del mono

Jo venía contar mi experiencia de herpes y ojo pero no quiero emparanoiar mas.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  La viruela del mono

-Olimpia- escribió: 27 May 2022, 21:10 Nos está quedando un hilo estupendo para los hipocondríacos. :-)

:susto:
Ya te digo. Y yo comiendo chocolate mientras leo eso de la infección de caries que llegó al cerebro
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  La viruela del mono

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  La viruela del mono

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Laurapalmer el 27 May 2022, 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La viruela del mono

Bueno, eso de que el zoster es muy poco común... No es que le pase a todo el mundo, pero tan rarísimo no es. Sobre todo en gente mayor. Aquí en este hilo mismo ya se han comentado varios casos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

Madison escribió: 27 May 2022, 23:39 Bueno, eso de que el zoster es muy poco común... No es que le pase a todo el mundo, pero tan rarísimo no es. Sobre todo en gente mayor. Aquí en este hilo mismo ya se han comentado varios casos.
Claro, yo me refería en relación a la gente que ha tenido varicela, que es la mayor parte de la población. En el hilo somos mucha gente y ya con que cada una conozca un caso o dos se juntan un montón. Pero vamos, yo en toda mi vida he conocido a dos personas que lo han tenido, y es una enfermedad que cuando alguien conocido la tiene lo sabes porque incapacita bastante tiempo y se pasa mal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  La viruela del mono

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

@fresnel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La viruela del mono

Kira escribió: 27 May 2022, 20:28 Yo pasé la varicela y nunca me ha salido el herpes ese, esas cosas es mejor ni pensarlas.
A mí a tu edad tampoco :lol:
No, pero tienes razón, a ver, no es algo que esté en nuestras manos evitar, mejor no pensarlo, si te toca pues lo pasarás y punto,lo normal es que sea molesto y ya
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes