Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 May 2022, 12:55 Como de robar algarrobas? What? :meparto:
Tortilla escribió: 27 May 2022, 13:00 Yo la entiendo y ni siquiera sé que es un algarrobo (más allá de un árbol jeje)
Tiene cara de niña de la postguerra.

Lo he buscado y está en el primer hilo de "Vox pópuli" del paraguas. En este mensaje (que no se puede citar porque el hilo está cerrado) Natural & Azucarada dice que ella lo dijo por primera vez hace años en el voje:

viewtopic.php?p=581142#p581142


Natural & Azucarada, 25/8/2018:
Tened cuidado que hace 10 años me cayó la del pulpo por decir que tenía pinta de niña de posguerra que salía con su delantal remendado a recoger algarrobas para alimentarse. Igual alguna del Vogue prehistórico se acuerda. Y desde luego la pobre sigue por el mismo camino. Aunque se alise el pelo, aunque se cambie de ropa. Siempre será una niña de posguerra y encima del bando de los vencidos, que es lo peor.

No sé dónde estará esta forera porque su usuario está inactivo/borrado, pero... ¡Qué maravillosa descripción! :lol: :10:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo desde que vi un meme cuando veo a Vicfede veo a Millán Salcedo disfrazado. Era de cuando llevó mantilla a los toros o algo así, nadie se acuerda? :ess38:


Qué fuerte lo del actor ese y su novia, totalmente de peli de Antena 3.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero de quién habláis???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 27 May 2022, 13:11 Pero de quién habláis???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Victoria Federica mujer, aquí cada una la llamamos de una forma :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

juanolas escribió: 27 May 2022, 13:13
Ladiwen escribió: 27 May 2022, 13:11 Pero de quién habláis???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Victoria Federica mujer, aquí cada una la llamamos de una forma :lol:
joder, que no había cogido lo de Vic naranja escribe fino... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

He leído lo de las algarrobas y me perdía.

Y sí tiene toda la cara... :lol: :lol: :lol: :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 27 May 2022, 13:15
juanolas escribió: 27 May 2022, 13:13
Ladiwen escribió: 27 May 2022, 13:11 Pero de quién habláis???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Victoria Federica mujer, aquí cada una la llamamos de una forma :lol:
joder, que no había cogido lo de Vic naranja escribe fino... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

He leído lo de las algarrobas y me perdía.

Y sí tiene toda la cara... :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto:

Moriiiií

@Kinsey Millhone , gracias, mil tesoros!!! :love:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Era con esta foto, salía con el de martes y trece al lado y eran separados al nacer :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, es que parece tal cual cuando imitaban a la Pantoja en el sketch ése que salía Dani Martín de niño :loll: :loll: :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@juanolas

En ese mismo primer hilo del "Vox pópuli", el jaleo empieza aquí, cuando @Doraemon subió fotos de ella en los to.ros


Doraemon, 24/8/2018:

viewtopic.php?p=578897#p578897

Y sigue @scarlettmine con lo del ábaco :loll: :sumo:...


Poco después, es @Peti la que lo dice :ola:
A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
viewtopic.php?p=579006#p579006


...pero no se ve la foto porque era de tinypic :sonrie:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, están en YEM con lo de Luis Lorenzo. Y encima hicieron una reconstrucción en un momento con unas imágenes de él de archivo de alguna serie, pero oscurecidas (como en los docus de asesinatos). Qué fuerte todo el tema.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen que Luis Lorenzo nunca saludaba a sus vecinos...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 May 2022, 13:43 Dicen que Luis Lorenzo nunca saludaba a sus vecinos...
Ay, coño... me sabe mal por la señora, pero me ha hecho la h*stia de gracia leer esto :bag:

Que era un déspota por ser actor. Jasus, ni que tuviese la estantería del salón llenita de Goyas el jambo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como puede ser la gente tan sumamente mala, envenenar a alguien para quedarse con su herencia, pobre mujer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 May 2022, 13:45
Argo escribió: 27 May 2022, 13:43 Dicen que Luis Lorenzo nunca saludaba a sus vecinos...
Ay, coño... me sabe mal por la señora, pero me ha hecho la h*stia de gracia leer esto :bag:

Que era un déspota por ser actor. Jasus, ni que tuviese la estantería del salón llenita de Goyas el jambo.
Y hace años que no salía en televisión o películas que es lo que da popularidad.
Yo creo que tendría algún trastorno, delirios de grandeza o algo similar porque dicen que ocupaba las plazas de garaje de los vecinos y cuando se lo recriminaban les decía que no sabían quien era él, que tenía mucho poder.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 May 2022, 13:49
Parru escribió: 27 May 2022, 13:45
Argo escribió: 27 May 2022, 13:43 Dicen que Luis Lorenzo nunca saludaba a sus vecinos...
Ay, coño... me sabe mal por la señora, pero me ha hecho la h*stia de gracia leer esto :bag:

Que era un déspota por ser actor. Jasus, ni que tuviese la estantería del salón llenita de Goyas el jambo.
Y hace años que no salía en televisión o películas que es lo que da popularidad.
Yo creo que tendría algún trastorno, delirios de grandeza o algo similar porque dicen que ocupaba las plazas de garaje de los vecinos y cuando se lo recriminaban les decía que no sabían quien era él, que tenía mucho poder.
Estella Reynolds style :hide1:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo de que trataban mal a la señora, si es cierto... Ufff. No puedo con esas cosas, de verdad.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, ahora en YEM el abogado del Cuco defendiendo lo indefendible que encima es el mismo abogado de la manada. Representando a lo mejor de la sociedad este señor, Luis Lorenzo ya lo debe estar llamando...
Parru escribió: 27 May 2022, 13:54 A mí lo de que trataban mal a la señora, si es cierto... Ufff. No puedo con esas cosas, de verdad.
Qué gentuza, seguramente si no hubiera tenido dinero no la habrían acogido en casa.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 May 2022, 14:04 Bueno, ahora en YEM el abogado del Cuco defendiendo lo indefendible que encima es el mismo abogado de la manada. Representando a lo mejor de la sociedad este señor, Luis Lorenzo ya lo debe estar llamando...
Parru escribió: 27 May 2022, 13:54 A mí lo de que trataban mal a la señora, si es cierto... Ufff. No puedo con esas cosas, de verdad.
Qué gentuza, seguramente si no hubiera tenido dinero no la habrían acogido en casa.
Es verdad, ya decía yo que me sonaba el tipo ése...
No, desde luego que si la señora estuviese pelada no la llevarían tanto a casa.
El hermano, que también será tío de la mujer del actor (lista soy, eh!), algo se olía...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me pregunto de donde sacan el dinero para contratar a esos abogados...
En el documental sobre Dolores Vazquez salía que un tabloide británico le había pagado el abogado a Tony King. Pues en estos casos me parece que algo así hay detras, y en el caso de Antonio David igual. AD supuestamente no tiene un duro a su nombre, pero esta todo el día de abogados. Ahí detrás hay intereses, no se por parte de quien pero los hay.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes