Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Carla Barber

Que dice que ya se le está cayendo el pelo por el posparto, curioso porque eso no ocurre hasta los 2 o 3 meses posparto, así me pasó a mi y todas las mujeres que conozco. Me parece que se inventa cosas y no tiene ni idea de nada....
Además eso que está enseñando no es nada comparado con lo que realmente cae :loll:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Yo sigo perpleja ante sus stories, me da cosa hasta decir lo que pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Lou escribió: 23 May 2022, 23:48 Yo sigo perpleja ante sus stories, me da cosa hasta decir lo que pienso.
Yo no puedo seguirla, entré un dia tras leeros aquí y me dieron ganas de denunciarla.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

En las stories que ha subido hace un rato se ve de refilón a la chica que atiende al bebe. Ella pues bueno, haciendo publi de pañales :lol:

► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

:
lamaladelanovela escribió: 24 May 2022, 10:42 En las stories que ha subido hace un rato se ve de refilón a la chica que atiende al bebe. Ella pues bueno, haciendo publi de pañales :lol:

► Mostrar Spoiler
Venía a comentar esto! Veo un desapego brutal, pero brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Es que una cosa es tener ayuda, y otra que estando tú en casa se encargue la persona que ayuda del cuidado del bebé (se ve cómo lo está vistiendo). Y no me creo que haya sido algo puntual. Más bien lo anecdótico será que le cambie ella el pañal.

Este bebé va a crecer pensando que su madre es otra. Pero bueno, si le amor, cariño y cuidados igual hasta ni tan mal para él.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está claro que tiene a alguien que se hace cargo del bebé 24h y menos mal, porque ella no parece tener interés ni capacidad de hacerlo. Me imagino que estoy debe ser habitual en su círculo de gente con dinero que se dedica al postureo, pero no deja de ser impactante verlo tan públicamente.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Carla Barber

fresnel escribió: 24 May 2022, 11:30
Este bebé va a crecer pensando que su madre es otra. Pero bueno, si le amor, cariño y cuidados igual hasta ni tan mal para él.
Sinceramente, visto lo visto mejor que se lo críe otra, si da con una buena mujer y se encarga toda la vida la misma como se estila en las casas ricas, mucho mejor que lo críe esta circa que es evidente que está mal de la cabeza.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

MissMell escribió: 23 May 2022, 15:14 No sé en qué momento ha empezado este canon de belleza de querer parecer un alienígena, es un estilo de caras muy grotesco, bastante antiestético, pero supongo que hay un nicho de personas a las que les gusta así, así que ellas sabrán.
También me pasa eso de primeras de no estar segura si es una mujer retocada o un hombre que se ha operado. Se masculinizan bastante, es curioso.
Lo que me parece una pena es que empiecen tan jovencitas y renuncien a ese aire de frescura que solo se tiene de joven y es lo más preciado de la juventud. No sé qué ganan pareciendo Lomanas de la vida con menos de 40 años.
A mí me horrorizan los retoques mal hechos, y sin embargo, me alucinan los bien hechos. Y me veo un punto elitista de teoría estética muy fuerte, porque superficiales y absurdos son ambos. Pero si te has estudiado el canon griego, a Adorno y a Eco te doy el aprobado, sino a la hoguera.

Porque también valoro mucho a la gente que sabe encontrar el punto de decir "basta", que cuando tienes dinero y medios ilimitados me parece lo más difícil: saber cuándo parar porque la ganancia es marginal, y el riesgo de acabar convertida en un esperpento supera al de cualquier posible mejoría.

Evidentemente, gente como Frances McDormand me parecen lo más, pasar de lo banal y preocuparse cero por la estética es mi ambición en la vida. Pero siempre pienso que si voy a ser una superficial de mierda lo mínimo exigible es buen gusto :lol:
Candy Girl escribió: 20 May 2022, 22:27 Le tiene que reventar que el padre no quiera salir y que encima no le deje mercantilizar al niño.
Yo creo que se van a acabar separando por ese motivo.
Argo escribió: 21 May 2022, 01:23 Tal vez tenga depresión Post parto y de ahí los comportamientos a priori inexplicables aunque hay cosas que ya me venían de antes creo yo.
A mí me da la sensación de que tenía depresión ya preparto. Esa insatisfacción profunda con su físico, esa necesidad de perfección constante son patológicas y malsanas. Me da pena; tiene multitud de cosas materiales y, a pesar de ello, está claro que está profundamente descontenta con ella misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo creo que se van a acabar separando por cualquier motivo, es que mucho están durando
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Con el novio no llega a septiembre. Pero tened en cuenta que para estar con alguien así, debes ser del palo. La cara dale niño no la enseñará pero su intimidad poco la respeta. Por cierto, El Niño va a pasar de no salir a la calle a meterse en un avión 3 horas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Acaba de subir stories diciendo dónde está el perro y se le ve feliz, casi mejor que se lo quede esa familia.
Y el bebé se ve que tiene un soplo, pobrín, aunque ha dicho que se le irá.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

choco escribió: 23 May 2022, 16:00
Lattice escribió: 20 May 2022, 23:19 Es que cuando sale cogiendo al bebé no sabe ni como sujetarlo. Es surrealista.
Yo también lo noté, es como cuando un familiar sin experiencia coge a un bebé.
Bueno, yo creo que en primerizas es normal al principio cuando el bebé es recién nacido y tienes miedo al verle frágil con el cuello y todo eso.

Pero entiendo a que os referis. Se la ve cero emocional con su bebé. Como si hablara de una adquisición más.

Al final seguramente esta chica tenga bastantes problemas internos. Lleva lo suyo. No todo es tener pasta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Woccek escribió: 26 May 2022, 13:19
choco escribió: 23 May 2022, 16:00
Lattice escribió: 20 May 2022, 23:19 Es que cuando sale cogiendo al bebé no sabe ni como sujetarlo. Es surrealista.
Yo también lo noté, es como cuando un familiar sin experiencia coge a un bebé.
Bueno, yo creo que en primerizas es normal al principio cuando el bebé es recién nacido y tienes miedo al verle frágil con el cuello y todo eso.

Pero entiendo a que os referis. Se la ve cero emocional con su bebé. Como si hablara de una adquisición más.

Al final seguramente esta chica tenga bastantes problemas internos. Lleva lo suyo. No todo es tener pasta.
Al principio, pero no a estas alturas. Es que no se explicarlo no es que lo coja raro por que no sepa. Es que es otra cosa.
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 26 May 2022, 13:19
choco escribió: 23 May 2022, 16:00
Lattice escribió: 20 May 2022, 23:19 Es que cuando sale cogiendo al bebé no sabe ni como sujetarlo. Es surrealista.
Yo también lo noté, es como cuando un familiar sin experiencia coge a un bebé.
Bueno, yo creo que en primerizas es normal al principio cuando el bebé es recién nacido y tienes miedo al verle frágil con el cuello y todo eso.

Pero entiendo a que os referis. Se la ve cero emocional con su bebé. Como si hablara de una adquisición más.

Al final seguramente esta chica tenga bastantes problemas internos. Lleva lo suyo. No todo es tener pasta.
Si, no es que lo coja con inseguridad (que ahi el niño ya tiene como 2 semanas y en 2 semanas es ya una prolongación de tu cuerpo de lo que lo coges) lo coge como si le hubieran dado un jarrón chino.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Carla Barber

A mí me chirrió bastante cuando comento que el niño vino por "sorpresa" que se estaba haciendo test genéticos para seleccionar óvulos y quedo embarazada. No se, note como una carga que le trastocaba todos sus planes. Quería asegurarse que sus hijos no hereden su enfermedad y justo quedo de este niño. Me da la impresión de que lo tuvo con mal sabor de boca, como algo no deseado. Así noto que lo coge, como algo ajeno a ella.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Exacto. Yo al principio también cogía al mío con inseguridad. Pero El Niño ya tendrá un mes y en un mes ya lo coges sin ningún problema.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

¿Pero cómo está colocado el niño en la mochila de porteo? Estoy alucinando.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Carla Barber

Esos niños sorpresa 😳 la gente no se cuida y luego ayy embarazo 🤰
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pues de frente no? Con dos coj***s y en esa mochila que lo único que tiene ergonómico es el titulo que pone en la publicidad... en fin y con la cara tapada que me estoy poniendo mala. Pero lo importante es taparle bien la cara no vaya a ser que se le vea la cara y no pueda hacerse la foto. Lo de respirar es secundario 🤦🏻‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes