La viruela del mono

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La viruela del mono

Jesúsmaríayjosé, dejad a @Kira y a quién sea preocuparse por lo que le salga del pie sin moralinas! Que digo yo, entonces en el foro sólo podrían hablar de lo que les pasa por la cabeza 3 personas... hay hilos donde uno diserta sobre su preocupación sobre el funcionamiento de la dyson o del color de uñas que más pega en una ocasión. Mi preocupación banal del día es encontrar el marco de fotos perfecto entre todos los que tenía guardados en una caja :sonrie: todos monísimos, por cierto.
Que supongo yo que ya saben que es una preocupación del primer mundo y sabrán diferenciar que es más grave perder a un hijo o algo :loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  La viruela del mono

A mi me parece de lo más lógico y comprensible la preocupación por las consecuencias de esta viruela que los síntomas en si.

Porque con esas marcas quizás tengas que lidiar toda la vida si no tienes los medios económicos para quitártelas o simplemente no quieras arriesgarte al láser y demás.

Que haya mucha gente con marcas del estilo en la cara no quita que no sea entendible que a la gente le aterre infectarse y terminar con esas cicatrices.

El acné produce mucha inseguridad y depresión. Me acuerdo en mis época de adolescente de untarme pote en la cara para bajar la basura para que nadie me mirase la cara.
Será una memez para muchos pero cambia tu vida.

Gracias que con el tiempo logré solucionarlo.

Asi que resumiendo, no lo veo superficial en absoluto. Me parece de lo más normal. Si me contagiase también me daría mucho miedo quedarme con esas marcas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La viruela del mono

@EllenRipley Si somos libres para opinar de una cosa, lo somos para otra, no crees?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La viruela del mono

Palma escribió: 27 May 2022, 10:41 @EllenRipley Si somos libres para opinar de una cosa, lo somos para otra, no crees?
A ver, claro, Palma, no digo que no. Y es normal que haya a quien le parezca una memez, pero no sé, creo que hay formas de decir lo mismo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  La viruela del mono

Palma escribió: 27 May 2022, 09:36 Pues yo debo ser rarita, pero lo que me preocupa es que las ampollas esas duelan, la verdad.

Marcas también puede dejar la varicela, el sarampión, el acné, las pecas... No sé, yo no tengo marcas de granos, pero sí tengo pecas, arañitas vasculares y lunares para regalar, y joder, pues es lo que hay. Que lo que preocupe de una enfermedad sean las marcas, a mí me deja bastante sorprendida y me parece de lo más banal.
No quiero pasarme yo de intensa, pero es que eso es lo que tiene la vida: que deja marcas :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La viruela del mono

EllenRipley escribió: 27 May 2022, 10:48
Palma escribió: 27 May 2022, 10:41 @EllenRipley Si somos libres para opinar de una cosa, lo somos para otra, no crees?
A ver, claro, Palma, no digo que no. Y es normal que haya a quien le parezca una memez, pero no sé, creo que hay formas de decir lo mismo.
No sé, yo no siento que haya sido condescendiente, si es así, lo siento @Kira . Yo entiendo que cada uno tiene sus complejos y sus movidas, pero también entiendo que a una persona que ya tiene marcas en su cuerpo por el motivo que fuera, le parezca una auténtica chorrada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

Zhanna escribió: 27 May 2022, 10:39El acné produce mucha inseguridad y depresión. Me acuerdo en mis época de adolescente de untarme pote en la cara para bajar la basura para que nadie me mirase la cara.
¿Y por qué crees que es eso? Crees que comentarios de gente en internet poniendo fotos de acné, por ejemplo, y diciendo que ojalá no les pase nunca eso porque menudo problema y que a quien le pase se haga el láser, ¿ayuda a que la gente con acné se sienta mejor? Igual si la gente no señalase a otra gente y sobre todo a las mujeres por cada ligera desviación física como si estuviesen viviendo un drama terrible por no ser perfectas los adolescentes no pasarían tanta vergüenza por tener acné.

Pero vale, el tema molesta así que no hablemos de que igual darle tanta importancia al físico igual no es lo más adecuado y es como para reflexionar un poco sobre ello, vamos a asentir y callar ante la gente que piensa así, seguro que eso lo soluciona. Siempre que se viene a hablar en el foro del tema complejos pasa lo mismo, al final lo que se acaba diciendo es "Lo paso fatal, déjame que siga así". Pues vale, todo para ti. A mí no me preocupa mi aspecto hasta ese punto y lo de "Yo no tengo ese problema" y hablar directamente de láser me ha dejado loca porque quien tiene un problema es quien considera que no tener una piel impecable modificaría su vida, no yo que estoy perfectamente con cómo soy. Pero son cosas que siempre que se dicen causan mucho escándalo en el foro, se va a por la persona que dice que igual al físico no se le debería dar tanta importancia. En fin, que disfrutéis el sufrimiento y la preocupación extra, ya que parece que lo hacéis. Como si no fuese ya lo suficientemente complicada la vida, pero bueno. Yo tendré otros problemas, pero ese no lo tengo :loll: , y desde fuera se ve muy loco y sobre todo se ve muy loco que se reaccione de esa manera cuando se señala, que esa es la cosa. Tener complejos es perfectamente entendible, ahora, ¿defender tener complejos como si fuese algo inevitable e incluso positivo, en vez de algo en lo que nos han educado y que se podría cambiar?

Y vale que esta enfermedad todavía la tiene muy poca gente, pero aún así puede haber un montón de gente leyéndonos con marcas de acné o cualquier tipo de cicatrices a la que igual le importa y se ha sentido una mierda viendo los comentarios en plan si me pasa esto me muero y yo no me vacuno ni loca que mira qué cicatriz queda. No sé qué pensaríais si yo me voy a un hilo de problemas de tiroides y empiezo a comentar que qué miedo que me pase eso a ver si me voy a quedar gorda, que alguien me comente que ella es gorda y tampoco es para tanto y yo le responda "Yo es un problema que no tengo, si a alguien no le importa mejor para ella, y si no, ahí está la liposucción" :queen: y quedarme tan ancha como si acabase de decir algo maravilloso, aún encima escandalizándome si me lo repiten :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La viruela del mono

Si no se puede mencionar la preocupación por las posibles marcas en el hilo específico de la viruela yo no sé donde ya.

He tenido problemas serios en mi vida que van mas allá de nada físico, sé lo que es tener un problema y TAMBIEN me preocuparían esas marcas, si a alguien le parece una memez me parece perfecto. Lo he puesto en el hilo que iba sobre el tema y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La viruela del mono

Nadie ha defendido tener complejos :blink: , ni creo que se haya querido tener un debate tan profundo.
En el hilo de la viruela del mono, ha habido foreras que han dicho que les preocuparía que les dejaran marcas las dichosas ampollas o como se llamen, pues muy lógico. Nadie ha dicho que lo vaya a acabar convirtiendo en un complejo o un trauma.
Yo que sé.

Tengo marcotes en el cuerpo, no voy a especificar dónde (en el trasero, lo que viene siendo el cul* de toda la vida), y entiendo que a nadie le apetezca un pedo tenerlos. :sonrie: Pero estoy de acuerdo en que luego a todo te acostumbras.

@Kira Te cuento, desde mi experiencia de haber pasado la varicela a los 44 el verano pasado :supercool: : cuando lo pillas te encuentras tan malamente, que lo de menos son las ampollas mega asquerosas :sip: que te salen. Luego ya pasas por la fase súper divertida de no poder ponerte al sol en ningún momento en verano, sumado a verte las ampollas asquerosas :sip: y yendo por la vida como la princesa del guisante porque si te las rozas y se rompen... marcas.
Luego te dicen que se van en pocas semanas... :meparto: y unos c*Jones mariloles. Peeeero (porque dirás, y esta tía pretendía animarme?) lo bueno es que llegas enseguida a la fase en que te da igual, sólo son una marca más, y ya ni las ves. Además que no son para tanto, palabrita. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Isabella1

  La viruela del mono

Culculina escribió: 27 May 2022, 11:02
Zhanna escribió: 27 May 2022, 10:39El acné produce mucha inseguridad y depresión. Me acuerdo en mis época de adolescente de untarme pote en la cara para bajar la basura para que nadie me mirase la cara.
¿Y por qué crees que es eso? Crees que comentarios de gente en internet poniendo fotos de acné, por ejemplo, y diciendo que ojalá no les pase nunca eso porque menudo problema y que a quien le pase se haga el láser, ¿ayuda a que la gente con acné se sienta mejor? Igual si la gente no señalase a otra gente y sobre todo a las mujeres por cada ligera desviación física como si estuviesen viviendo un drama terrible por no ser perfectas los adolescentes no pasarían tanta vergüenza por tener acné.

Pero vale, el tema molesta así que no hablemos de que igual darle tanta importancia al físico igual no es lo más adecuado y es como para reflexionar un poco sobre ello, vamos a asentir y callar ante la gente que piensa así, seguro que eso lo soluciona. Siempre que se viene a hablar en el foro del tema complejos pasa lo mismo, al final lo que se acaba diciendo es "Lo paso fatal, déjame que siga así". Pues vale, todo para ti. A mí no me preocupa mi aspecto hasta ese punto y lo de "Yo no tengo ese problema" y hablar directamente de láser me ha dejado loca porque quien tiene un problema es quien considera que no tener una piel impecable modificaría su vida, no yo que estoy perfectamente con cómo soy. Pero son cosas que siempre que se dicen causan mucho escándalo en el foro, se va a por la persona que dice que igual al físico no se le debería dar tanta importancia. En fin, que disfrutéis el sufrimiento y la preocupación extra, ya que parece que lo hacéis. Como si no fuese ya lo suficientemente complicada la vida, pero bueno. Yo tendré otros problemas, pero ese no lo tengo :loll: , y desde fuera se ve muy loco y sobre todo se ve muy loco que se reaccione de esa manera cuando se señala, que esa es la cosa. Tener complejos es perfectamente entendible, ahora, ¿defender tener complejos como si fuese algo inevitable e incluso positivo, en vez de algo en lo que nos han educado y que se podría cambiar?

Y vale que esta enfermedad todavía la tiene muy poca gente, pero aún así puede haber un montón de gente leyéndonos con marcas de acné o cualquier tipo de cicatrices a la que igual le importa y se ha sentido una mierda viendo los comentarios en plan si me pasa esto me muero y yo no me vacuno ni loca que mira qué cicatriz queda. No sé qué pensaríais si yo me voy a un hilo de problemas de tiroides y empiezo a comentar que qué miedo que me pase eso a ver si me voy a quedar gorda, que alguien me comente que ella es gorda y tampoco es para tanto y yo le responda "Yo es un problema que no tengo, si a alguien no le importa mejor para ella, y si no, ahí está la liposucción" :queen: y quedarme tan ancha como si acabase de decir algo maravilloso, aún encima escandalizándome si me lo repiten :loll:
Se está comentando en el hilo adecuado, no hemos ido al hilo del acné a comentarlo.

Juzgar las preocupaciones de otras personas ya me parece de juzgado de guardia. A muchas del hilo les digo vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La viruela del mono

@EllenRipley yo tambien he pasado la varicela.

Te agradezco tus palabras, pero creo que se han tomado las fotos con mas hierro del que tenían, ha salido el tema de las marcas y he dicho que a mi tambien me preocuparía, lo cual no significa que nunca haya tenido nada, o que esté dejando de dormir, o que me esté pillando una depresión por ello, o que alguien con marcas considere debe vivir amargado....

es el problema que tengo con el foro, yo soy 0 de discutir, me da una pereza enorme, dejé a mi ex por esto, a mi venir aquí a escribir midiendo cada palabra para no ofender a alguien me quitaría las ganas de postear, no lo digo por ti, por supuesto, que te agradezco tus palabras, pero era un mero comentario en el hilo del tema, es normal que un hilo de la viruela se hable de marcas, que cada quien le de la importancia que quiera, mucha , poca o ninguna, a mi me molestarían, A MI, yo soy yo y no todo el mundo y no voy a pensar si cada una de mis palabras puede ofender a alguien en el foro porque entonces se me hace bola, y es un foro no una lección moral.

A mi este hilo ya me está estresando y hasta me han dado ganas de no entrar hoy sinceramente. Yo no voy a medir cada palabra que escribo. No me parece que mi mensaje fuese ofensivo, si alguien piensa que soy superficial o es una memez pues mira vivo mas feliz cuando me da igual.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  La viruela del mono

El COVID era mucho peor, esto es como lo de las marcas no todos las tienen pues no todos han pasado igual el COVID y ya no solo el tema de la mortalidad sino que mucha gente sí que ha tenido secuelas y una recuperación muy lenta del COVID.
Por el momento por lo visto no hay ni punto de comparación. Lo de la Viruela deja marcas a algunas personas pero los efectos que ha dejado el COVID a algunas personas han sido mucho peores, y la incidencia en la población de riesgo bastante peor claro.
Con el COVID pasé mucho miedo por mis padres sobre todo, supongo que los que hemos tenido a población de riesgo tan cerca lo hemos vivido con un especial miedo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

Yo no sé en qué momento dije que no se pudiese comentar en este hilo o que no sea el adecuado... si os parece se comenta en el del festival de cannes, no te jode. Igual que vosotras comentáis que os preocupa también podré comentar yo que no es para tanto, ¿no? @Kira ha dicho que le preocupan las marcas, ha empezado a cundir el pánico de la nada porque aún no se sabe qué pasa con el tema y luego ha puesto una foto de una reconstrucción de un señor de otro siglo con agujeros en la cara como si ese fuese el destino que nos espera a la forera media si cogemos el virus. Luego hablar de marcas de acné que no tiene nada que ver... Es morboso y mezclar churras con merinas, esa es mi opinión y la digo igual que tú la tuya. Aquí mucha libertad de expresión pero la gente que defiende poder hablar de lo que quiera es la primera que en cuanto se escribe una opinión contraria todo es victimismos y yo no venía aquí a discutir. Discutir no gusta pero sí agitar el avispero en plan "Mirad qué agujeros, qué mieeeedo, cuando la viruela se extiende mucha gente acaba así", que hay veces en estas cosas de enfermedades o similares parece que hay una competición a ver quién pone el mensaje que emparanoia a más gente.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La viruela del mono

Kira escribió: 27 May 2022, 11:33 @EllenRipley yo tambien he pasado la varicela.

Te agradezco tus palabras, pero creo que se han tomado las fotos con mas hierro del que tenían, ha salido el tema de las marcas y he dicho que a mi tambien me preocuparía, lo cual no significa que nunca haya tenido nada, o que esté dejando de dormir, o que me esté pillando una depresión por ello, o que alguien con marcas considere debe vivir amargado....

es el problema que tengo con el foro, yo soy 0 de discutir, me da una pereza enorme, dejé a mi ex por esto, a mi venir aquí a escribir midiendo cada palabra para no ofender a alguien me quitaría las ganas de postear, no lo digo por ti, por supuesto, que te agradezco tus palabras, pero era un mero comentario en el hilo del tema, es normal que un hilo de la viruela se hable de marcas, que cada quien le de la importancia que quiera, mucha , poca o ninguna, a mi me molestarían, A MI, yo soy yo y no todo el mundo y no voy a pensar si cada una de mis palabras puede ofender a alguien en el foro porque entonces se me hace bola, y es un foro no una lección moral.

A mi este hilo ya me está estresando y hasta me han dado ganas de no entrar hoy sinceramente. Yo no voy a medir cada palabra que escribo. No me parece que mi mensaje fuese ofensivo, si alguien piensa que soy superficial o es una memez pues mira vivo mas feliz cuando me da igual.
Te entiendo. Lo de contar mi varicela experience :guiño: era para echar unas risas, no porque crea que haya que sacarte de verdad del miedo a las marcas de viruela :lolfriends:


A mí es que me gusta discutir/debatir, lo que sea (en sentido positivo) más que a un tonto un lápiz :sonrie: Creo que no se me ha notado nada :hide1: De hecho, tengo pensado pedirle a la jefa que me ponga de rango "qué se dice que me opongo".
Bueno, en fín, ¡que es viernes!!!! :corro:


Edito. ¿de echo sin h? Puedo prometer y prometo que sé como se escribe :loll:
Última edición por EllenRipley el 27 May 2022, 12:34, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Isabella1

  La viruela del mono

Culculina escribió: 27 May 2022, 11:53 Yo no sé en qué momento dije que no se pudiese comentar en este hilo o que no sea el adecuado... si os parece se comenta en el del festival de cannes, no te jode. Igual que vosotras comentáis que os preocupa también podré comentar yo que no es para tanto, ¿no? @Kira ha dicho que le preocupan las marcas, ha empezado a cundir el pánico de la nada porque aún no se sabe qué pasa con el tema y luego ha puesto una foto de una reconstrucción de un señor de otro siglo con agujeros en la cara como si ese fuese el destino que nos espera a la forera media si cogemos el virus. Luego hablar de marcas de acné que no tiene nada que ver... Es morboso y mezclar churras con merinas, esa es mi opinión y la digo igual que tú la tuya. Aquí mucha libertad de expresión pero la gente que defiende poder hablar de lo que quiera es la primera que en cuanto se escribe una opinión contraria todo es victimismos y yo no venía aquí a discutir. Discutir no gusta pero sí agitar el avispero en plan "Mirad qué agujeros, qué mieeeedo, cuando la viruela se extiende mucha gente acaba así", que hay veces en estas cosas de enfermedades o similares parece que hay una competición a ver quién pone el mensaje que emparanoia a más gente.
Te lo estás tomando de manera personal y se te notan las ganas de discutir.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  La viruela del mono

Culculina escribió: 27 May 2022, 11:02

¿Y por qué crees que es eso? Crees que comentarios de gente en internet poniendo fotos de acné, por ejemplo, y diciendo que ojalá no les pase nunca eso porque menudo problema y que a quien le pase se haga el láser, ¿ayuda a que la gente con acné se sienta mejor? Igual si la gente no señalase a otra gente y sobre todo a las mujeres por cada ligera desviación física como si estuviesen viviendo un drama terrible por no ser perfectas los adolescentes no pasarían tanta vergüenza por tener acné.

pero es que nadie ha atacado a la gente que tiene esas marcas, ni la ha señalado. Cada cual con sus inseguridades y sus cosas.
Del dicho no comentes esto que si el que lee se identifica le vas a crear un complejo.. Entonces no se podían decir el 80% de las cosas que se dicen en un foro.

No se puede entrar a valorar los complejos de cada persona.
Culculina escribió: 27 May 2022, 11:02 A mí no me preocupa mi aspecto hasta ese punto y lo de "Yo no tengo ese problema" y hablar directamente de láser me ha dejado loca porque quien tiene un problema es quien considera que no tener una piel impecable modificaría su vida, no yo que estoy perfectamente con cómo soy. Pero son cosas que siempre que se dicen causan mucho escándalo en el foro, se va a por la persona que dice que igual al físico no se le debería dar tanta importancia. En fin, que disfrutéis el sufrimiento y la preocupación extra, ya que parece que lo hacéis. Como si no fuese ya lo suficientemente complicada la vida, pero bueno. Yo tendré otros problemas, pero ese no lo tengo :loll: , y desde fuera se ve muy loco y sobre todo se ve muy loco que se reaccione de esa manera cuando se señala, que esa es la cosa. Tener complejos es perfectamente entendible, ahora, ¿defender tener complejos como si fuese algo inevitable e incluso positivo, en vez de algo en lo que nos han educado y que se podría cambiar?
Pues ole tú que no tienes complejos ni te preocupa tanto el aspecto físico. Seguro que se es más feliz.
Pero no deberías juzgar a alguien que si los tenga. Porque cada cual tiene sus inseguridades que no puede controlar.

Porque si vais a machete con alguien que comenta un complejo que tiene o tendría porque podrías acomplejar a su vez a alguien que os lee.. Entonces no se podría decir nada.

Lo del láser no lo dije en plan que cada persona que sufra esas cicatrices deba hacérselo para mejorar. Lo he dicho en relación de que mucha gente acomplejada le gustaría hacérselo y alomejor no pueden o quieren por los motivos que sean. Y que igual es normal que te parezca más preocupante los efectos a largo plazo que los síntomas de la enfermedad.

Culculina escribió: 27 May 2022, 11:02Y vale que esta enfermedad todavía la tiene muy poca gente, pero aún así puede haber un montón de gente leyéndonos con marcas de acné o cualquier tipo de cicatrices a la que igual le importa y se ha sentido una mierda viendo los comentarios en plan si me pasa esto me muero y yo no me vacuno ni loca que mira qué cicatriz queda. No sé qué pensaríais si yo me voy a un hilo de problemas de tiroides y empiezo a comentar que qué miedo que me pase eso a ver si me voy a quedar gorda, que alguien me comente que ella es gorda y tampoco es para tanto y yo le responda "Yo es un problema que no tengo, si a alguien no le importa mejor para ella, y si no, ahí está la liposucción" :queen: y quedarme tan ancha como si acabase de decir algo maravilloso, aún encima escandalizándome si me lo repiten :loll

esto se llama demagogia

De comentar que `a mi también me acomplejaría` a afirmar que apoyo los complejos de la gente, que promuevo los tratamientos estéticos y que estamos haciendo sentir mal a terceros, tipo lectoras del post,.... Como si se hubiese aquí dicho algo terrible. Me parece magnificar y mucho lo dicho.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  La viruela del mono

No es tan raro preocuparse por las marcas, cuando mi hijo era pequeño y pilló no sé si era la rubeola o el sarampión, la máxima preocupación (mía y de todas las madres de mi alrededor) era que no le quedasen marcas, sinceramente, estaba vacunado, no iba a pasar de unos días con fiebre y malestar y todo mi interés fue que no se rascase (no duelen, pican), baños en la bañera con agua fría, talquistina a mansalva y concienciarle bien para que no se tocase. No lo veo tan raro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La viruela del mono

@EllenRipley Jajajaj a mí también me gusta debatir, pero también es verdad que cuando cierro el foro no me preocupa lo más mínimo haber tenido un debate más o menos acalorado. Mañana es otro día. Pero bueno, no todos somos iguales claro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La viruela del mono

Isabella1 escribió: 27 May 2022, 12:12 Te lo estás tomando de manera personal y se te notan las ganas de discutir.
Y a ti no se te notan nada, señora "juzgado de guardia" :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La viruela del mono

Palma escribió: 27 May 2022, 12:36 @EllenRipley Jajajaj a mí también me gusta debatir, pero también es verdad que cuando cierro el foro no me preocupa lo más mínimo haber tenido un debate más o menos acalorado. Mañana es otro día. Pero bueno, no todos somos iguales claro.
Igual! :abuelo: (nos vendría genial un emoti joven y lozana levantando el dedo)
Además es que me da vidilla, si no es de mal rollo, claro. También me chifla discutir con alguien sobre un tema determinado y poder estar tan pichis para todo lo demás :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes