El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno y lo de presentar dos fotos iguales diciendo que eran los daños de 2 días distintos en años distintos... y Heard dice, sacadlo de los metadatos, cuando se sabe que no se puede porque sus abogados solo han proporcionado una copia de una copia de un backup en Itunes. Ahí quedó fatal.
Bueno y cuando lo de la foto que es distinta pero es igual....

Lo que dicen en el Legaltube es que ahora, y faltando los closing (4 horas para cada equipo distribuidos depp-heard-depp rebuttal de heard-heard rebuttal solo en los closing statements) es que el counterclaim de Heard no sale y que la demanda de Depp depende de que haya un jurado que se cuelgue (necesitan unanimidad) si no, creen que ganaría Depp. Pero vamos que quedan los closing statements, lo mismo da un vuelco porque Rottenborn es muy bueno (de lo que he visto yo y en mi opinion)
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y a la mierda ya la doble moral, me hace gracia (en realidad no) que digan que ella no se comporta como una víctima, pero el propio JD en juicio se declaró como víctima de violencia doméstica. Y para los estándares sociales que se han tenido con ella ¿él se comporta como tal? Gafas de sol, dibujitos, chuches, cocacola, riéndose cada poco, vacilando a los abogados de la defensa…

Ahí la gente se pone uwu qué mono…

Yo sigo este juicio más por esto, por las relaciones parasociales que se han armado sus fans, sobre cómo es “la víctima perfecta de VD” y el abuso de poder que yo veo claro en la relación.
Última edición por Illinoise el 27 May 2022, 09:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De todos modos, quitando a su fandom desquiciado, creo que está quedando en evidencia él solito para el resto de público.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En la declaración de un psicólogo que trató a Depp durante años señala que también era celoso con Vanessa Paradis, si hubiesen querido la hubieran llamado a declarar.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 27 May 2022, 09:47 No esta claro que ha pasado, dejen de sacar las cosas de quicio. Se comenta que le dijo algo de la hija, como que ella se avergonzaba de él y por eso esa reacción. Quieren encontrar cualquier cosilla para dejarlo mal parado.
Y cualquier excusilla para defenderlo, también. :D:

Eso sí, cualquier cosa de ella se puede sacar de quicio sin problemas, claro.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tengo la certeza de que aquí no ha visto el juicio ni Perry. Yo lo he seguido y sinceramente, si no le dan un veredicto a favor de Depp en el juicio (independientemente de los daños que solicita) es porque a lo mejor no han podido probar la malice que se exige para la difamación o porque se exige unanimidad para ello. Pero vamos, que a ella no le van a dar un duro en su counterclaim ayer ni computaba.

Dicho lo cual quedan los closing statements, a ver qué pasa hoy. Lo mismo da un vuelco y por lo menos cambio de opinion.

Igual que Elaine no me ha gustado Rottenborn me parece buenísimo. Ayer dijeron que van a dividir los closing statements en tres partes (supongo que la primera de heard la harán dos y el rebuttal de la counterclaim uno)
Última edición por Allcanseeyoureyes el 27 May 2022, 10:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La verdad es que la imagen que está dando él... tela. Pero bueno, vivimos en un mundo en el que tener millones de fans te asegura el trabajo, no importa la imagen que des. El tío este tiene fama de violento y de ser bastante impresentable en los set de rodajes desde hace años y sigue currando y siendo imagen de Dior. Total, tiene muchísimos fans que van a comprar las entradas de sus pelis así que el resto da igual.

Lo que ha demostrado este juicio es la doble vara de medir de la sociedad, da entre pena y miedo Lo que a ella se le recrimina e incluso se le ridiculiza con filtros de apps y pinturas murales en plena calle a él se le excusa. Ella ha presentado chorrocientas pruebas
y se cuestiona cada detalle, él hace la actuación de su vida y presenta sus pruebas y no se analiza al dedillo cada cosa. Ella es una psicópata adicta a las drogas y él es un pobrecito hombre que se dejó engañar y que tiene una enfermedad. Por no hablar ya de los insultos, agresiones y demás.

La una va de "mosquita muerta" por los medios (Hola, escribió un único artículo en el que solo dos o tres líneas son lo que le pica a Jack Sparrow y ni siquiera le menciona) y el otro la ahoga a demandas, primero el juicio de UK y ahora este, a ver si os pensáis que el hecho de que sea en Virginia y sea televisado es casualidad. Es legal, sí, pero se ve claramente la intención de Depp de humillarla públicamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 27 May 2022, 10:12 Tengo la certeza de que aquí no ha visto el juicio ni Perry. Yo lo he seguido y sinceramente, si no le dan un veredicto a favor de Depp en el juicio (independientemente de los daños que solicita) es porque a lo mejor no han podido probar la malice que se exige para la difamación o porque se exige unanimidad para ello. Pero vamos, que a ella no le van a dar un duro en su counterclaim ayer ni computaba.

Dicho lo cual quedan los closing statements, a ver qué pasa hoy. Lo mismo da un vuelco y por lo menos cambio de opinion.

Igual que Elaine no me ha gustado Rottenborn me parece buenísimo. Ayer dijeron que van a dividir los closing statements en tres partes (supongo que la primera de heard la harán dos y el rebuttal de la counterclaim uno)
Cuando termine el juicio te damos un pin y tu diploma, ¿vale?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 27 May 2022, 10:13 La verdad es que la imagen que está dando él... tela. Pero bueno, vivimos en un mundo en el que tener millones de fans te asegura el trabajo, no importa la imagen que des. El tío este tiene fama de violento y de ser bastante impresentable en los set de rodajes desde hace años y sigue currando y siendo imagen de Dior. Total, tiene muchísimos fans que van a comprar las entradas de sus pelis así que el resto da igual.

Lo que ha demostrado este juicio es la doble vara de medir de la sociedad, da entre pena y miedo Lo que a ella se le recrimina e incluso se le ridiculiza con filtros de apps y pinturas murales en plena calle a él se le excusa. Ella ha presentado chorrocientas pruebas
y se cuestiona cada detalle, él hace la actuación de su vida y presenta sus pruebas y no se analiza al dedillo cada cosa. Ella es una psicópata adicta a las drogas y él es un pobrecito hombre que se dejó engañar y que tiene una enfermedad. Por no hablar ya de los insultos, agresiones y demás.

La una va de "mosquita muerta" por los medios (Hola, escribió un único artículo en el que solo dos o tres líneas son lo que le pica a Jack Sparrow y ni siquiera le menciona) y el otro la ahoga a demandas, primero el juicio de UK y ahora este, a ver si os pensáis que el hecho de que sea en Virginia y sea televisado es casualidad. Es legal, sí, pero se ve claramente la intención de Depp de humillarla públicamente.
No es casualidad.
Joder han puesto la demanda en Virgina porque los servidores y el domicilio social de Wa-Po está en Fairfax además de que originalmente era una jurisdicción más fácil para demostrar la difamación, pero resulta que luego cambiaron la legislación. Y lo de que sea televisado, es porque en EEUU salvo que haya menores* los juicios son públicos, de hecho hay una cadena de TV (court TV) que retransmite los juicios de alto perfil. Los abogados de Heard intentaron pararlo, pero es al revés la ley ahí está de parte de JD y ella es la que tiene que alegar. De hecho por ejemplo, el juicio de OJ Simpson también lo retransmitió Court TV

https://www.courttv.com/programming/tri ... pson-1995/

Por si te apetece verlo!
* Edito: o en casos super concretos pero muy muy raros, que haya testigos protegidos, elementos que sean clasificados y cosas así.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 27 May 2022, 10:21, editado 2 veces en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 27 May 2022, 10:15
Allcanseeyoureyes escribió: 27 May 2022, 10:12 Tengo la certeza de que aquí no ha visto el juicio ni Perry. Yo lo he seguido y sinceramente, si no le dan un veredicto a favor de Depp en el juicio (independientemente de los daños que solicita) es porque a lo mejor no han podido probar la malice que se exige para la difamación o porque se exige unanimidad para ello. Pero vamos, que a ella no le van a dar un duro en su counterclaim ayer ni computaba.

Dicho lo cual quedan los closing statements, a ver qué pasa hoy. Lo mismo da un vuelco y por lo menos cambio de opinion.

Igual que Elaine no me ha gustado Rottenborn me parece buenísimo. Ayer dijeron que van a dividir los closing statements en tres partes (supongo que la primera de heard la harán dos y el rebuttal de la counterclaim uno)
Cuando termine el juicio te damos un pin y tu diploma, ¿vale?
Gracias, luego te doy la dirección para que me lo mandes, que termina hoy xd.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues eso, me estás dando la razón :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 27 May 2022, 10:13 La verdad es que la imagen que está dando él... tela. Pero bueno, vivimos en un mundo en el que tener millones de fans te asegura el trabajo, no importa la imagen que des. El tío este tiene fama de violento y de ser bastante impresentable en los set de rodajes desde hace años y sigue currando y siendo imagen de Dior. Total, tiene muchísimos fans que van a comprar las entradas de sus pelis así que el resto da igual.

Lo que ha demostrado este juicio es la doble vara de medir de la sociedad, da entre pena y miedo Lo que a ella se le recrimina e incluso se le ridiculiza con filtros de apps y pinturas murales en plena calle a él se le excusa. Ella ha presentado chorrocientas pruebas
y se cuestiona cada detalle, él hace la actuación de su vida y presenta sus pruebas y no se analiza al dedillo cada cosa. Ella es una psicópata adicta a las drogas y él es un pobrecito hombre que se dejó engañar y que tiene una enfermedad. Por no hablar ya de los insultos, agresiones y demás.

La una va de "mosquita muerta" por los medios (Hola, escribió un único artículo en el que solo dos o tres líneas son lo que le pica a Jack Sparrow y ni siquiera le menciona) y el otro la ahoga a demandas, primero el juicio de UK y ahora este, a ver si os pensáis que el hecho de que sea en Virginia y sea televisado es casualidad. Es legal, sí, pero se ve claramente la intención de Depp de humillarla públicamente.
No solo la ahoga a demandas, le monta una campaña a base de bulos y antes del artículo de opinión él se hizo una entrevista diciendo que era mentira que fuera un maltratador. Él puede llamarla mentirosa pero ella no puede hacer un artículo explicando el acoso que sufren las mujeres que cuentan en público que han sido maltratadas. Huevazos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tragarse 8h o más cada día de un juicio de semanas que se supone que es por difamación… no sé, la gente tiene vida. Si me dices el de Kyle Rittenhouse aún bueno, pero reconócelo, si lo estás siguiendo minuto a minuto es por morbo.

Yo reconozco que lo que he visto es porque me interesa más las repercusiones sociales que está teniendo esto y cómo se está tratando, y que paso de forrar más a canales de YT alimentándose de la miseria humana de una pareja.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 27 May 2022, 10:22 Pues eso, me estás dando la razón :D:
No, no te daba la razón, tú decías que se hacía para humillarla y yo te digo que no, que se hace porque es así y a los abogados de Depp le venía bien, por el bien de su cliente no para humillar a Amber. Además ella lo dijo en sus audios “Tell the world, Johnny Depp, tell them, I, Johnny Depp, a man, I am a victim too of domestic violence, and see how many people believe or side with you.”

Pues el mundo ha podido verlo, así que cada cual puede tener su opinion. El problema es que ella tiene muy pocos testimonios de hecho el unico testimonio live que ha tenido ha sido Whitney todos los demás han sido pregrabados que para sus testigos es más fácil pero menos impactante para el jurado (y muchos con depos del 2019), no hay medical records o cualquier cosa que la respalde y además han podido probar que había cosas en su declaración que no eran del todo verdad y son importantes. Como lo de ir a declarar y girarse para que se vea el moratón, lo de las fotos dobles, lo de que no se puede probar el origen de las fotos enviadas porque son un backup de un backup, que lo que dicen sus testigos de los daños no coincide con lo que se ve en las bodycams de la poli... pufff al final ayer en la cross de Camille la enfrentaron con todos los testimonios y pruebas contradictorios y me dio mucha pena.

Pero lo dicho, a mi no me sorprendería que el veredicto vaya a favor de uno u otro, lo que me sorprendería es que a Depp le den los 50 millones y que a Amber le den algo.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 27 May 2022, 10:27 Tragarse 8h o más cada día de un juicio de semanas que se supone que es por difamación… no sé, la gente tiene vida. Si me dices el de Kyle Rittenhouse aún bueno, pero reconócelo, si lo estás siguiendo minuto a minuto es por morbo.

Yo reconozco que lo que he visto es porque me interesa más las repercusiones sociales que está teniendo esto y cómo se está tratando, y que paso de forrar más a canales de YT alimentándose de la miseria humana de una pareja.
Es lo que tienen los hospitales y obviamente no veo todos, suelo ver los cross.
Pero juzgar a la gente por no alinearse con tu postura y llamarla sinvida o morbosa tampoco es de ser tener mucha sororidad eh? Pero va, la sororidad va toda para Amber porque se alinea con tus creencias.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 27 May 2022, 10:36
Illinoise escribió: 27 May 2022, 10:27 Tragarse 8h o más cada día de un juicio de semanas que se supone que es por difamación… no sé, la gente tiene vida. Si me dices el de Kyle Rittenhouse aún bueno, pero reconócelo, si lo estás siguiendo minuto a minuto es por morbo.

Yo reconozco que lo que he visto es porque me interesa más las repercusiones sociales que está teniendo esto y cómo se está tratando, y que paso de forrar más a canales de YT alimentándose de la miseria humana de una pareja.
Es lo que tienen los hospitales y obviamente no veo todos, suelo ver los cross.
Pero juzgar a la gente por no alinearse con tu postura y llamarla sinvida tampoco es de ser tener mucha sororidad eh? Pero va, la sororidad va toda para Amber porque se alinea con tus creencias.
Lo mismo estás haciendo tú, juzgando a los que no se alinean con tu postura y diciendo que no han seguido una mierda. Cuando reconoces que solamente ves las cross examinations ahora… hmmmm…

Sororidad y mis creencias… a ver cómo te digo: ¡¿qué leches tiene que ver la sororidad con un juicio que si está siguiendo media población mundial es por puto morbo?!
Última edición por Illinoise el 27 May 2022, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Al final (y siento el triple post) todo se reduce a eso.
- La gente ve lo que quiere ver, sobre todo en las redes sociales (da igual que des de comer a elon musk, a Zuckeberg o a los chinos, lo importante es no dar de comer a canales de Youtube que monetizarán una castaña)
. Si lo rebates eres una fan desquiciada de Johnny Depp, una sinvida o una morbosa, con lo cual no atacan los hechos sino que se ataca directamente a la persona que lo rebate, o se le ofrece un pin o un diploma.

Pues entenderéis que al final en los hilos se queden unas personas solas hablando con gente que es solo de su opinion. Porque para que me juzguen me voy a otro sitio ¿no?

Yo no tengo postura, Depp o Amber me dan absolutamente igual, no me dan de comer, veo un juicio porque hay una época en la que estoy estresada y aburrida y puedo elegir lo que veo. Es dinámico y el sistema judicial de EEUU además de profundamente injusto es muy divertido. Yo quiero hablar del proceso, de si creeis a un testigo o a otro, de en qué os podéis basar para creer a amber. Pero no, aquí es pobre Amber y punto porque no hay victimas perfectas, pues es que entonces no puede haber debate, porque el debate se basa en un intercambio de opiniones. Yo no he dicho nada de nadie, no creo haberme metido personalmente con ninguna forera, y si lo he hecho llamandola sinvida pues ya lo siento.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo te ofrezco el pin y el diploma porque no es la primera vez que dejas caer que en este hilo solo tú ves el juicio y tienes la verdad absoluta (curioso que solo le sacas punta a la defensa de Amber, si has visto el juicio la defensa de Depp es para dar de comer aparte) y las demás no tenemos ni idea de lo que opinamos. A mí que se rebatan las opiniones sobre el juicio no me parece mal, siempre que se haga sin soltar salvajadas como ya hemos visto por parte de otras personas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes escribió: 27 May 2022, 10:43 Al final (y siento el triple post) todo se reduce a eso.
- La gente ve lo que quiere ver, sobre todo en las redes sociales (da igual que des de comer a elon musk, a Zuckeberg o a los chinos, lo importante es no dar de comer a canales de Youtube que monetizarán una castaña)
. Si lo rebates eres una fan desquiciada de Johnny Depp, una sinvida o una morbosa, con lo cual no atacan los hechos sino que se ataca directamente a la persona que lo rebate, o se le ofrece un pin o un diploma.

Pues entenderéis que al final en los hilos se queden unas personas solas hablando con gente que es solo de su opinion. Porque para que me juzguen me voy a otro sitio ¿no?
- no tengo ni twitter ni tiktok, solamente IG y lo que he seguido por mi cuenta ha sido por la TV y artículos online. Y me metí en esto por precisamente, que no me paraban de saltar en mi feed publicaciones de #justiceforJohnnyDepp
BTW, Twitter aún no pertenece a Musk.
Y sí, los canales de YT se están forrando a costa de esto, más de lo que te parece.
- Se rebate porque afirmas sin tener ni la mínima duda al respecto de la otra parte, ni un “12 hombres sin piedad”, ni pareja tóxica ni nada. Sino que ella bruja y él santo varón inocente. Me reafirmo con lo del morbo.
- Tú estás atacando y juzgando también ¿libertad de expresión solamente para mí o para todo el mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y que ahora en IG lo que me salen son cuentas fans de Camille Vasquez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes