Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Malosi, qué bien leerte así!!!

Vete a la pelu, mani y lo que te apetezca, claro que sí!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi despertar de la anestesia fue una pesadilla. Ahora, dormirme... La anestesista me dijo que pensara en algo agradable. Apenas hacía un mes q estrildo y yo estábamos juntos y el día anterior hicimos una ruta por la costa. Me agarré a eso y me dormí pensando en el olor, la brisa del mar y ese momento de placer y relax.

Chicas, vamos! Hay que seguir caminando. Un abrazo a todas, a por el viernes!!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a sacarme sangre para una analítica y a la vuelta me ha entrado un hambre brutal, me rugía la tripa como un demonio, y eso que anoche cené tardísimo. No podría hacer ayuno intermitente
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja, en quirofano solo había uno que se intuía guapo. Los otros eran mayores! Al que me fue a buscar a la habitación y me bajó a quirófano le dije “tú no me dejes sola, quédate conmigo todo el rato” y cuando me desperté me dijo que no se había separado de mi ni un momento. Además me fui en la silla de ruedas despidiéndome de todo el mundo súper feliz y hablando un montón con todo el que me cruzaba.
► Mostrar Spoiler
Al que se intuía guapo le dije que me habían comentado que la anestesia provocaba sueños eróticos y que si me pasaba y decía algo inapropiado no se rieran de mi.

También había una enfermera jovencita que me rompió un par de venas intentando cogerme la vía que me dijo que tenía los ojos muy bonitos y que era súper guapa :hide1:.

Triunfe, pero con el género equivocado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué grande, @lamaladelanovela ! Me parto contigo💚
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 27 May 2022, 09:36 He ido a sacarme sangre para una analítica y a la vuelta me ha entrado un hambre brutal, me rugía la tripa como un demonio, y eso que anoche cené tardísimo. No podría hacer ayuno intermitente
Ay, yo sí podía hacerlo y me iba genial, pero para la migraña es malísimo y lo tuve que dejar.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien @lamaladelanovela. Me alegro de que haya ido todo tan bien y estés con ese subidón y recuperada a tope. ¡Ya queda mucho menos!

(Al enfermero buenorro, haberlo secuestrado).
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He acompañado mí madre a una prueba médica y el chico que te toma los datos y te da para firmar el consentimiento informado tiene un pelo precioso y tiene pinta, aunque lleva mascarilla de ser guapísimo.
Ya veis en que detalles más importantes me fijo yo en la vida.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto: :meparto: :meparto: Me alegra mucho leerte así malosi, y no podíamos tener otra jefa mejor, digna y arrasando hasta en un quirófano :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela me alegro de leerte así de animada. Tómate tu tiempo para descansar, no tengas prisa por trabajar :hug:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @lamaladelanovela! Recientemente he sido cuidadora ( así se llama en este mundillo a quien es la mano derecha de un enfermo de cancer) y estoy muy metida en el tema, es un tipo de cáncer con pronóstico muy alto de cura.
Última edición por DiosaMGT el 27 May 2022, 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela qué alegría!!! me alegro un montón :cheer:

@MissMell Yo soy de levantarme y comer, y durante un tiempo hice el ayuno intermitente y me fue bien.
Mi jefe lo hace desde por la noche hasta las 5 de la tarde más o menos, y me dijo que así aguantaba en el trabajo sin sueño, y lo he estado comprobando estos días. Es comer y me da un sueño que me muero, un bajón horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 May 2022, 11:58 @lamaladelanovela qué alegría!!! me alegro un montón :cheer:

@MissMell Yo soy de levantarme y comer, y durante un tiempo hice el ayuno intermitente y me fue bien.
Mi jefe lo hace desde por la noche hasta las 5 de la tarde más o menos, y me dijo que así aguantaba en el trabajo sin sueño, y lo he estado comprobando estos días. Es comer y me da un sueño que me muero, un bajón horroroso.
Es normal porque cuando comes la energía del cuerpo se concentra en digerir, ¿pero no comer para ser más productivo no es un poco matar moscas a cañonazos? Tiene un puntito workaholic, en plan no beber para no tener que levantarte al baño.

Yo tengo muy mal concepto del ayuno intermitente. No dudo que haya gente a la que le pueda ir bien, pero no me quito el prejuicio de que eso tiene que producir picos de glucosa raros que lleven a atracones en las horas en las que puedes comer a no ser que tengas la voluntad de un monje budista. Además me parece que muchas veces se hace por motivos un poco así, por no perder tiempo o energía de trabajo sobre todo.

La gente que lo hace siempre habla maravillas del ayuno intermitente pero aún no he encontrado ni una persona a la que no se le note explícitamente que le sienta mal, en plan mala h*stia, falta de energía y concentración, cara demacrada, ... Ellos te asegurarán que están mejor que nunca pero tú ves de forma muy clara que no :hide1: Sé de lo que hablo porque he trabajado con mucha gente que hace ramadán o ayunos similares por motivos tipo lo de no tener la bajona de la digestión. No dudo que haya gente a la que por motivos específicos de salud le pueda ir bien, pero no creo que sea la población general.

Además siempre que se habla de hacer esto se habla de hacerlo un tiempo. Si tan bueno fuese nos quedaríamos comiendo ya siempre así, ¿no?
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me llama cero lo del ayuno intermitente más allá de 12h para dormir.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 27 May 2022, 12:06
sanyo escribió: 27 May 2022, 11:58 @lamaladelanovela qué alegría!!! me alegro un montón :cheer:

@MissMell Yo soy de levantarme y comer, y durante un tiempo hice el ayuno intermitente y me fue bien.
Mi jefe lo hace desde por la noche hasta las 5 de la tarde más o menos, y me dijo que así aguantaba en el trabajo sin sueño, y lo he estado comprobando estos días. Es comer y me da un sueño que me muero, un bajón horroroso.
Es normal porque cuando comes la energía del cuerpo se concentra en digerir, ¿pero no comer para ser más productivo no es un poco matar moscas a cañonazos? Tiene un puntito workaholic, en plan no beber para no tener que levantarte al baño.

Yo tengo muy mal concepto del ayuno intermitente. No dudo que haya gente a la que le pueda ir bien, pero no me quito el prejuicio de que eso tiene que producir picos de glucosa raros que lleven a atracones en las horas en las que puedes comer a no ser que tengas la voluntad de un monje budista. Además me parece que muchas veces se hace por motivos un poco así, por no perder tiempo o energía de trabajo sobre todo.

La gente que lo hace siempre habla maravillas del ayuno intermitente pero aún no he encontrado ni una persona a la que no se le note explícitamente que le sienta mal, en plan mala h*stia, falta de energía y concentración, cara demacrada, ... Ellos te asegurarán que están mejor que nunca pero tú ves de forma muy clara que no :hide1: Sé de lo que hablo porque he trabajado con mucha gente que hace ramadán o ayunos similares por motivos tipo lo de no tener la bajona de la digestión. No dudo que haya gente a la que por motivos específicos de salud le pueda ir bien, pero no creo que sea la población general.

Además siempre que se habla de hacer esto se habla de hacerlo un tiempo. Si tan bueno fuese nos quedaríamos comiendo ya siempre así, ¿no?
Él lo hace desde hace mucho tiempo. En el carácter no se le nota la verdad :lol: vamos, que para él es algo super normal.
Yo cuando lo hice lo hacía unas 14-16 horas. Simplemente no desayunaba. Este hombre tampoco come.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez probé a hacerlo y casi me desmayo en el Eroski, que tuve que pedirle a la de la panadería sentarme y que me diera chocolate. También es que yo soy de hipoglucemia fácil. Así que cuidado con esas cosas.

La bajona de energía justo después de comer es completamente normal, y si comes hidratos ya ni te cuento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo haciendo ayuno intermitente toda mi vida sin saberlo. Es que no puedo desayunar nada más levantarme..desayuno a las 11 o así y ceno a las 20-21, el fin de semana no, pero entre semana me cuesta la vida desayunar y no lo hago. De pequeña lo llevaba fatal eso de desayunar para ir al colegio.

Tampoco puedo comer y entrenar. Eso también me sienta horrible. Necesito 3h mínimo sin comer antes.

Yo no me doy atracones ni nada, pero es que mi metabolismo funciona así. Es que sufro si me tengo que tomar un café y una tostada a las 8. Ya se que os parece una exageración pero os juro que es un agobio que no puedo.

Si he cenado poco alomejor me entra un plátano y un café o una manzana. Pero nada más. Luego me regañan que si tengo que desayunar pero es que me sienta horrible desayunar. Y para mi desayunar es un placer, pero a la hora que me apetece no a la que se supone que es lo normal.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@bri :hug: Espero que la situación mejore.

@lamaladelanovela da gusto leerte tan contenta :wow: Me alegro muchísimo de verte tan animada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes