Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se sabía que estuviese enfermo ¿no?, es que 67 años no son muchos precisamente.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

parece ser que falleció durmiendo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lauraacuario22599 escribió: 26 May 2022, 21:36 parece ser que falleció durmiendo
Pues mira, dentro de lo malo, es la mejor forma de morir.



Joder el bajón de Madonna en 10 años ha sido brutal, yo creo que la menopausia también ha tenido mucho que ver, a parte de las malas cirugías claro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, Uno de los nuestros es una de mis pelis favoritas, papelazo Henry Hill.
DEP
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:shocked: Con lo que me gustaba Cary Joji :triste: ¡Qué bajón y qué asco!
EL DIRECTOR CARY FUKUNAGA, ACUSADO DE ABUSO DE PODER EN EL SET DE RODAJE.

Casi una docena de fuentes afirman que el director de 'Sin tiempo para morir' "persigue a mujeres mucho más jóvenes del elenco y del equipo".

"Necesita que alguien le pare", afirman las fuentes que han presenciado, supuestamente, comportamientos inapropiados por parte de Cary Fukunaga en el set de rodaje hacia jóvenes mujeres del equipo y del reparto de sus últimas producciones.

La primera alerta roja se produjo tras finalizar el rodaje de una escena de 'Masters of the Air', la serie sobre la II Guerra Mundial que está dirigiendo el cineasta para Apple Tv+ y que está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

De acuerdo a dos fuentes del equipo de producción, Fukunaga permaneció en el set mientras la mayoría del equipo técnico y los actores se iban. El director de 'Sin tiempo para morir' centró su atención en dos jóvenes, una de alas cuales acababa de cumplir los 18 años, caracterizadas como prostitutas de los años 40. Fukunaga comenzó a hacerles fotos y les incitó a posar sugerentemente, inclinadas contra la pared y arrodilladas en el suelo.

Una de las fuentes declara que Fukunaga se excusó con el pretexto de necesitar las fotos para el raccord (continuidad), una tarea que normalmente suele recaer en el departamento de vestuario. Para las dos personas que relatan lo sucedido, Fukunaga cruzó la línea que separa lo profesional de lo personal y usó su posición de poder dentro de la producción incomodando a los presentes.

En una declaración de su abogado a la revista Rolling Stone, Fukunaga argumenta que "toma fotos de actores, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, en sus platós todo el tiempo" y, reconociendo que tomó fotos de estas actrices, dice que “la insinuación de algo impropio al hacerlo es falso y difamatorio”.

Pero la revista ha recopilado casi una docena de casos similares desde que el director de 44 años fuera acusado por mala conducta a principios de este mes por tres mujeres: Rachelle Vinberg, que conoció a Fukunaga en el rodaje de un anuncio publicitario, y las hermanas Cailin y Hannah Loesch, que coincidieron con él en un plató de televisión.

Varias fuentes que han trabajado junto al director en películas, series de televisión y anuncios le describen buscando siempre una oportunidad de conocer a mujeres más jóvenes. Una integrante del equipo de una de estas producciones afirma que la persistencia de Fukunaga jugaba con el límite del acoso laboral, y temió por su futuro en la profesión cuando trató de rechazarlo y él no entendió la indirecta. Otra fuente alega que Fukunaga le pidió salir en una entrevista de trabajo. El cineasta, una vez más, niega todas estas acusaciones.

Rachelle Vinberg afirmó a principios de este mes en una larga storie de Instagram que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático debido a su relación con Fukunaga, a quien conoció en un set de rodaje el día después de cumplir los 18 años. "Llevo años teniendo miedo de él", llegó a afirmar.

“Recuerdo sentirme tan bien por estar lejos de él, como si se me quitara este gran peso en el hombro y pudiera respirar de nuevo. Me hizo sentir un ambiente claustrofóbico y sofocante”.

“Pensé que estaba realmente loca, porque me trató como basura hacia el final”, dice una segunda mujer joven que le dice a Rolling Stone que comenzó a ver a Fukunaga después de que se conocieran en uno de sus sets. “Me convertí en una persona realmente pequeña, pasiva y tranquila, y normalmente no soy así”.

Horas después de la publicación de Vinberg, Las gemelas Caitlin y Hanna Loesch emitieron un comunicado de apoyo relatando una experiencia similar junto al cineasta, que llegó a proponerles un trío y a sugerirles que "el incesto está bien si todas las partes están de acuerdo".

Las gemelas señalaron que "no fueron violadas, despedidas de un trabajo ni obligadas a hacer nada físico en contra de nuestra voluntad". Pero preguntaron: “¿Entonces por qué duele tanto ahora ver a este hombre, del que nos alejamos voluntariamente, apuntalado como el creador honorable que aportó un 'giro feminista' muy necesario a una franquicia cinematográfica icónica como es James Bond?”

Varias ex-parejas de Fukunaga, como Margaret Qualley y Kristine Froseth, compartieron la publicación de Vinberg en redes sociales.

Del testimonio de otras cuatro jóvenes mujeres que afirman a Rolling Stone que Fukunaga las persiguió durante las producciones, una dice que temía las implicaciones de su carrera cuando trató de rechazar sus avances. "Da mucho miedo", dice, "cuando Cary está siendo de cierta manera contigo y no sientes que puedes pedirle que se detenga".

https://www.fotogramas.es/famosos-celeb ... ado-abuso/
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Kinsey Millhone bueno es que una cosa no tiene nada que ver con la otra :lol:
¿en que va lo de Shakira está separada o que? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Shakira confirma la ruptura con Piqué: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", ha señalado la cantante colombiana en un escueto comunicado divulgado por su agencia de comunicación y recogido por Efe.

https://www.20minutos.es/noticia/501053 ... separando/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Han durado mucho más de lo que yo pensaba en un principio :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kinsey Millhone escribió: 04 Jun 2022, 11:33 :shocked: Con lo que me gustaba Cary Joji :triste: ¡Qué bajón y qué asco!
EL DIRECTOR CARY FUKUNAGA, ACUSADO DE ABUSO DE PODER EN EL SET DE RODAJE.

Casi una docena de fuentes afirman que el director de 'Sin tiempo para morir' "persigue a mujeres mucho más jóvenes del elenco y del equipo".

"Necesita que alguien le pare", afirman las fuentes que han presenciado, supuestamente, comportamientos inapropiados por parte de Cary Fukunaga en el set de rodaje hacia jóvenes mujeres del equipo y del reparto de sus últimas producciones.

La primera alerta roja se produjo tras finalizar el rodaje de una escena de 'Masters of the Air', la serie sobre la II Guerra Mundial que está dirigiendo el cineasta para Apple Tv+ y que está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

De acuerdo a dos fuentes del equipo de producción, Fukunaga permaneció en el set mientras la mayoría del equipo técnico y los actores se iban. El director de 'Sin tiempo para morir' centró su atención en dos jóvenes, una de alas cuales acababa de cumplir los 18 años, caracterizadas como prostitutas de los años 40. Fukunaga comenzó a hacerles fotos y les incitó a posar sugerentemente, inclinadas contra la pared y arrodilladas en el suelo.

Una de las fuentes declara que Fukunaga se excusó con el pretexto de necesitar las fotos para el raccord (continuidad), una tarea que normalmente suele recaer en el departamento de vestuario. Para las dos personas que relatan lo sucedido, Fukunaga cruzó la línea que separa lo profesional de lo personal y usó su posición de poder dentro de la producción incomodando a los presentes.

En una declaración de su abogado a la revista Rolling Stone, Fukunaga argumenta que "toma fotos de actores, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, en sus platós todo el tiempo" y, reconociendo que tomó fotos de estas actrices, dice que “la insinuación de algo impropio al hacerlo es falso y difamatorio”.

Pero la revista ha recopilado casi una docena de casos similares desde que el director de 44 años fuera acusado por mala conducta a principios de este mes por tres mujeres: Rachelle Vinberg, que conoció a Fukunaga en el rodaje de un anuncio publicitario, y las hermanas Cailin y Hannah Loesch, que coincidieron con él en un plató de televisión.

Varias fuentes que han trabajado junto al director en películas, series de televisión y anuncios le describen buscando siempre una oportunidad de conocer a mujeres más jóvenes. Una integrante del equipo de una de estas producciones afirma que la persistencia de Fukunaga jugaba con el límite del acoso laboral, y temió por su futuro en la profesión cuando trató de rechazarlo y él no entendió la indirecta. Otra fuente alega que Fukunaga le pidió salir en una entrevista de trabajo. El cineasta, una vez más, niega todas estas acusaciones.

Rachelle Vinberg afirmó a principios de este mes en una larga storie de Instagram que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático debido a su relación con Fukunaga, a quien conoció en un set de rodaje el día después de cumplir los 18 años. "Llevo años teniendo miedo de él", llegó a afirmar.

“Recuerdo sentirme tan bien por estar lejos de él, como si se me quitara este gran peso en el hombro y pudiera respirar de nuevo. Me hizo sentir un ambiente claustrofóbico y sofocante”.

“Pensé que estaba realmente loca, porque me trató como basura hacia el final”, dice una segunda mujer joven que le dice a Rolling Stone que comenzó a ver a Fukunaga después de que se conocieran en uno de sus sets. “Me convertí en una persona realmente pequeña, pasiva y tranquila, y normalmente no soy así”.

Horas después de la publicación de Vinberg, Las gemelas Caitlin y Hanna Loesch emitieron un comunicado de apoyo relatando una experiencia similar junto al cineasta, que llegó a proponerles un trío y a sugerirles que "el incesto está bien si todas las partes están de acuerdo".

Las gemelas señalaron que "no fueron violadas, despedidas de un trabajo ni obligadas a hacer nada físico en contra de nuestra voluntad". Pero preguntaron: “¿Entonces por qué duele tanto ahora ver a este hombre, del que nos alejamos voluntariamente, apuntalado como el creador honorable que aportó un 'giro feminista' muy necesario a una franquicia cinematográfica icónica como es James Bond?”

Varias ex-parejas de Fukunaga, como Margaret Qualley y Kristine Froseth, compartieron la publicación de Vinberg en redes sociales.

Del testimonio de otras cuatro jóvenes mujeres que afirman a Rolling Stone que Fukunaga las persiguió durante las producciones, una dice que temía las implicaciones de su carrera cuando trató de rechazar sus avances. "Da mucho miedo", dice, "cuando Cary está siendo de cierta manera contigo y no sientes que puedes pedirle que se detenga".

https://www.fotogramas.es/famosos-celeb ... ado-abuso/
Lo "gracioso" es que acusó de viola***n al Bond de Connery... Pues él no le anda a la zaga :cafe: .

A mí lo de Shakira y Piqué no me sorprende, yo creía que era vox populi que vivían separados por lo menos desde antes de la pandemia...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dua Lipa con Aron Piper, esto sí que me ha sorprendido, además de que no me pegan nada, yo pensaba que él era abiertamente gay (por una razón que desconozco) :shocked:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con la grima que me da Aaron.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dua con Aron Piper sí que no me lo esperaba. A ella le va el mismo tipo de chico es un poco similar a anwar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Este hombre se ha tomado demasiado en serio lo de Élite y lo está llevando a la realidad, un día después de Dua lipa :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 04 Jun 2022, 15:45 Con la grima que me da Aaron.
:masuno: a mí también me da repeluco :triste:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ni conozco al Aron ese. No puedo ni cotillear como me gustaría porque no conozco a la mayoría de gente. Muy triste.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

anxa escribió: 04 Jun 2022, 20:44 Yo ni conozco al Aron ese. No puedo ni cotillear como me gustaría porque no conozco a la mayoría de gente. Muy triste.
No te pierdes gran cosa. :D:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Romana escribió: 04 Jun 2022, 13:29 A mí lo de Shakira y Piqué no me sorprende, yo creía que era vox populi que vivían separados por lo menos desde antes de la pandemia...
Que vivían separados ni idea, pero los motivos que dan para justificar la separación se llevan escuchando desde el principio de los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 05 Jun 2022, 21:14, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes