Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities embarazadas

Bffff es que además está hinchadísima, que si eres una muñequita con mini barriga pues sería modelito hortera sin más, pero ella es que parece la versión p**no de Mocedades. Me parece un horror el rollo embarazada playboy, no lo se explicar pero me genera rechazo.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Celebrities embarazadas

Petrita escribió: 26 May 2022, 09:12 Bffff es que además está hinchadísima, que si eres una muñequita con mini barriga pues sería modelito hortera sin más, pero ella es que parece la versión p**no de Mocedades. Me parece un horror el rollo embarazada playboy, no lo se explicar pero me genera rechazo.

Imagen

¡Parfavar! :meparto:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1614
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Celebrities embarazadas

Que espanto Adriana por favor. También la noto los ojos raros, como más rasgados, no sé. A mí lo de enseñar la barriga pues ok pero ir casi enseñando lo que no se debe ver ya es otro nivel, que es una red carpet no la playa de los Hamptons por favar.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Shanina

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Celebrities embarazadas

Yo creo que Adriana se le suma que está hinchada con que se ha pinchado muchísimo la cara, es que al margen de lo hinchada que esté por el embarazo tiene los rasgos deformes de haberse pinchado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Celebrities embarazadas

Dejando a un lado el mal gusto al vestir Adriana está horrorosa de cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Celebrities embarazadas

Ostras Adriana, que rabia...parece que no está llevando un buen embarazo "fisicamente" hablando pero es que se está poniendo cada cosa que es grotesco :triste:

Shanina en Cannes guapísima sin embargo.

Me alegro mucho por Romee, como decís, ella misma pensaba que no podía tener niños porque no le vino la regla durante años (dejó caer que era por no comer y estas obsesionada con el ejercicio...por exigencias de la industria)
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Celebrities embarazadas

Shanina mucho mas fina y elegante sin necesidad de hacer el circo de Adriana
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Lattice

  Celebrities embarazadas

Nunca imaginé que iba a estar yo mucho más mona que Adriana Lima en los embarazos.
Bromas aparte, es que se ha tocado mucho la cara no? No es solo hinchazón
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Celebrities embarazadas

Con lo que ha sido Adriana… es que ahora está muy muy raruna, la cara tiesa pero a la vez hinchada, los ojos achinados … y de los modelitos ya ni comento. Parece que estuviera usando los que ha descartado Rihanna 😅

Lo de las tripas al aire, en eventos y looks de noche también me parece el horror máximo. En la playa en bikini pues tiene un pase, pero en general me causa rechazo eso de ver las tripas de preñis en looks de calle. Pero vamos que tampoco me gusta en gente conocida ni siquiera yo cuando he estado embarazada.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Michelle

Imagen
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Ha dado a luz a un niño.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Ves a Michelle y luego ves a Adriana Lima y es un giro de 180º.

Yo me quedo con Michelle.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities embarazadas

A mi el vestido de Michelle me parece horroroso, ni lo de Adriana ni lo de ella, un término medio.
Por ejemplo Shanina me gustó mucho el que llevó en la gala Amfar
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

Michelle parece que vaya en bata veraniega. Ni Mary tenía una ovejita ni Mocedades sexy.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Celebrities embarazadas

No me gusta el vestido de Michelle, pero está dentro de su estilo. Por lo menos se ve que va cómoda.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Sophie Turner

Imagen
Imagen
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes