El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Depp no se acuerda ni de dónde estuvo ayer, que el señor está un poco gagá
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los abogados de Heard han pedido que se blinde la identidad de los jurados durante al menos un año y la jueza ha accedido. Las teorías de la conspiración ya están en marcha.

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 26 May 2022, 12:00 Los abogados de Heard han pedido que se blinde la identidad de los jurados durante al menos un año y la jueza ha accedido. Las teorías de la conspiración ya están en marcha.

Imagen
A parte de genial para la intimidad del jurado, buena jugada, oyes! :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que claro, hablamos de que los testigos que ha llevado Amber han sufrido la ira infantil de ese grupo de fans de Johnny Depp que no tienen los patitos en fila, acosos, críticas falsas sobre su trabajo en Google... no me quiero imaginar lo que le pueden hacer a las personas que juzgarán el caso, más aún si Depp pierde. A mí no me haría ni puñetera gracia ser jurado en este juicio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues es buena noticia para los miembros del jurado y sus familias. Consecuencias del circo.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gracias a todas las que traéis la información, en especial a @YellowSubmarine y a @Illinoise por hacernos el análisis legal (que aunque sea otro país, nunca está mal).
@Surferrosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me vais a perdonar, pero a nivel legal no entiendo qué tiene Moss que declarar si esto es un juicio por presunta difamación de Heard a Depp. Me alucina también como Paradis salió ya en su momento diciendo que a ella nunca le pegó y que Heard mentía... HAMOS a ver: lo que ocurra en una relación puede ocurrir en otra o no, ya sea por como se de la naturaleza de cada uno en la misma o por el grado de enganche a la droga y alcohol que pueda haber en ese momento o si considera que su pareja le reta o es menos callada o yo que se.

Resumen, relaciones pasadas no se por qué tienen validez pero una grabación con el terapeuta y la pareja en cuestión en una sesión no se admita
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vanesa paradise demuestra bastante poco amor propio, después de lo que el ha soltado por esa boca respecto a ella.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Quizás él se haya disculpado en privado con Vanessa o ella no eche más leña al fuego por sus hijos.

Tengo entendido que no estaba previsto que Kate Moss declarase. Si no me equivoco, fue la propia Amber quien al declarar comentó el rumor de que Depp la había tirado por las escaleras para reforzar su argumentación y fue cuando dio pie a que pudieran meter a última hora a Kate Moss para desmentirlo. Creo que no le habrá hecho mucha gracia que le sacaran a la palestra pero habrá preferido cortar rápido las especulaciones.

Lo de ocultar la identidad del jurado me parece excelente para evitar presiones y amenazas, pero no solo durante un año, podía ser durante varios años, que hay mucho lunático-fanático suelto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2022, 20:22 Me vais a perdonar, pero a nivel legal no entiendo qué tiene Moss que declarar si esto es un juicio por presunta difamación de Heard a Depp. Me alucina también como Paradis salió ya en su momento diciendo que a ella nunca le pegó y que Heard mentía... HAMOS a ver: lo que ocurra en una relación puede ocurrir en otra o no, ya sea por como se de la naturaleza de cada uno en la misma o por el grado de enganche a la droga y alcohol que pueda haber en ese momento o si considera que su pareja le reta o es menos callada o yo que se.

Resumen, relaciones pasadas no se por qué tienen validez pero una grabación con el terapeuta y la pareja en cuestión en una sesión no se admita
Kate Moss ha declarado porque la han citado, y si te citan tienes que ir. He visto por ahí un vídeo en el que los abogados de Depp muestran signos de alegría cuando Amber Heard cuenta la batallita de Kate Moss siendo empujada por las escaleras, supongo que sabrían que la historia era falsa y que pudiera ser que AH la mencionara y al hacerlo ella ya podían citar a Kate Moss a desmentirlo, menoscabando así la credibilidad de AH.

Eso he entendido yo, vaya, ha sido una cagada de la defensa de AH
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero sigue siendo realmente irrelevante para el caso. No la menciona en el artículo en cuestión. No veo que su declaración añada o quite algo al caso que se juzga.

La acusación la citó básicamente para dar buena imagen de Depp, pero me repito, nada que ver con el caso.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fue Amber la que nombró a Kate Moss en el juicio y por eso la han podido llamar a declarar. Si estás en un juicio donde te acusan de difamación, dices que a K. también la agredió, llaman a K. y K. declara que eso no ocurrió pues obviamente es relevante para el juicio en cuestión porque esta vez sí lo ha difamado y en un juzgado con testigos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ellen Barkin, ex de Depp, fue a declarar sin que nadie la nombrara, no hace falta que te nombren para llamarte a declarar. Si las ex del actor que hicieron el comunicado defendiéndolo no han ido a declarar ha sido porque no han querido.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Unos dicen que se dirige a la hermana de Amber, otros que a la abogada Elaine, lo que está claro es que se dirige a alguien de la defensa de Amber.
Las ganas que tengo de perder de vista a este señor.

¿Cuando dan el veredicto?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me da igual si es a la hermana o a la abogada. Es vergonzoso que se le permita hacer esto en medio de un juicio, es vergonzoso que este comportamiento no le pase factura fuera, imaginad si esto lo hace ella. Si esta es su actitud en público en un juzgado ya puedo deducir como es en privado.
YellowSubmarine escribió: 27 May 2022, 09:28
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 27 May 2022, 09:21 Fue Amber la que nombró a Kate Moss en el juicio y por eso la han podido llamar a declarar. Si estás en un juicio donde te acusan de difamación, dices que a K. también la agredió, llaman a K. y K. declara que eso no ocurrió pues obviamente es relevante para el juicio en cuestión porque esta vez sí lo ha difamado y en un juzgado con testigos.
Pero la demanda por difamación en un artículo en concreto que escribió para un periódico donde no sale el nombre de Moss en ningún lado.
Y me suena que dijo que después de que le pegara se acordó de Kate Moss y los rumores que había sobre su relación. Que otra vez, es irrelevante, porque los sujetos son JD y AH. Vamos, que fue algo de pasada.

El objeto del pleito es el artículo en sí y si es veraz o AH se ha montado una peli, no lo demás.
Última edición por Illinoise el 27 May 2022, 09:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tan relevante como la deposition de Ellen Barkin, que llevaron los abogados de Heard y que se vio en el juicio.

Heard ha intentado establecer un patrón de abuso llevando a un "rollo s*xual" (la propia Ellen dijo que se cambiara la relación de romántica a s*xual) de Depp del 94 diciendo que tiró una botella (luego cambió de throw a toss, pero bueno) y que era celoso. Incidiendo en ello, Heard dijo que tuvo miedo por Whitney y que agredió a Depp porque pensaba que iba a tirar a su hna por las escaleras como hizo con Kate Moss (que por cierto es después de Ellen, así que si se alega que hace 25 años de su relación, 30 hace de la de Barkin)

Probablemente las declaraciones de novias anteriores no las dejaron meter por estar "out of scope", al hablar la propia Amber en su cross de Moss, ya no pueden decir que está out of the scope, sino que es parte del juicio. Y eso permite a los abogados de Depp romper el patrón que los abogados de Heard pretendían establecer de una manera sibilina de cara al jurado (ellos no saben que las novias anteriores hicieron cartas al juicio de UK). Por eso se alegraron y por eso la declaración de Moss es importante, porque la propia Amber dijo que ella era parte de un todo, y no hay todo.

Por cierto, en el direct de Amber se "olvidaron" de las alegaciones de abuso s*xual, que es el título del op-ed del Wapo. Normal, era tan increible el episodio de la botella que hasta sus propios abogados han preferido pasarlo por alto.

Edito que he puesto Birkin en vez de Barkin.. el subconsciente :D:
Última edición por Allcanseeyoureyes el 27 May 2022, 09:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No esta claro que ha pasado, dejen de sacar las cosas de quicio. Se comenta que le dijo algo de la hija, como que ella se avergonzaba de él y por eso esa reacción. Quieren encontrar cualquier cosilla para dejarlo mal parado. Él y ella han cometido mucho fallos en su relación. Sí, ella también! La diferencia es que él no fue de mosquita muerta por los medios a difamar luego de rascar dinerito para dejarla mal parada. Ella sí. Esta tía a demostrado sobradamente ser mala persona. Y en mi opinión y ruego que para el jurado también es una ¡DIFAMADORA!
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De acuerdo con lo de Barkin, pero dime tú qué tiene que ver el resto de lo que dices con el artículo en sí.

Circazooooo!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes