Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace también creo que le puede encajar ese color si es verano, seguro que está muy guapo.

Yo no tengo ni idea de que estación es el mío, pero me gustaría encontrarla :):
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 26 May 2022, 10:38 @Grace también creo que le puede encajar ese color si es verano, seguro que está muy guapo.

Yo no tengo ni idea de que estación es el mío, pero me gustaría encontrarla :):
Para mí fue más fácil encontrar la de mi hijo que la mía xd Suerte encontrando la de tu peque :)

El otro día leí un artículo que hablaba de la colorimetría y la estación de la princesa Leonor y me quedé picueta de ver que el diagnóstico era Soft Autumn y que la comparaban con Gigi Hadid. No sé, yo la veo fría... ¿Qué opináis?
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues si tuviera que decir algo así de primeras sin tener mucha idea, sobre la princesa Leonor, seguramente diría que es algún verano. No hay contraste en sus rasgos, con eso descartaría algunas subestaciones.
Lo que ya no sabría decidir es si su piel es cálida o fría, soy incapaz de verlo a no ser que esté muy muy claro. En algunas fotos me da toda la sensación de cálida, por ejemplo esta:

Imagen

Pero luego si me enseñas esta dudaría mucho y a lo mejor te digo que fría



Imagen

Mirando más fotos, sí que me da más la sensación de que su piel es tirando a dorada pero como soy malísima identificando los subtonos no estoy segura. A ver que opina el resto :):
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gusta de verde clarito, de rosa muy clarito... Pero soy fatal identificando su esos colores son de la paleta de verano o de otoño. Es cierto que tiene los ojos más obviamente azules de lo que es frecuente en un paleta SA, pero por eso no se puede descartar.
A mí me gusta aquí:

Imagen
Y sobre todo, aquí:

Imagen

A ver si alguna forera más opina...
Lattice

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo primavera más que verano. Pero tb podria ser verano.
Otoño ni de coña.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que es más bien fría. En algunas fotos sale con la piel dorada pero no sé si será porque están editadas porque en la tele la veo fría.

¿Se puede cambiar de estación al crecer? Hay muchos niños que tienen el pelo castaño muy claro pero al crecer se les oscurece y se les ve más contraste. O sea pasar de verano a invierno por ejemplo.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues he estado mirando otras famosas soft autumn y tampoco descartaría que lo fuera.
He visto que las gemelas Olsen también están clasificadas como soft autumn y si hubiera tenido que decidir que estación son tampoco las hubiera puesto ahí, así que voy más perdida que el barco del arroz :bag:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí la hermana me parece más cálida y me encajaría más en primavera u otoño, pero Leonor me parece más difícil.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si asumo que es cálida (que es cierto que en muchas fotos lo parece, sobre todo cuando sale morena en verano) lo que sí que no la veo es suave. O al menos no como algo muy evidente. O sea, yo también apostaría más por primavera que por otoño. Las gemelas Olsen, Gigi o Michelle Jenner, que también creo que es Soft Autumn, para mí son claramente suaves además de cálidas. Ahora que he empezado a mirar esto la veo un poco descolorida con los mechones blancos enmarcándole la cara, dependiendo de la foto.

La autora del artículo seguía la lógica de suave + cálida = Soft Autumn y la comparaba con Gigi, pero a mí no me parece que tengan la misma intensidad de coloración tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo primavera no la veo...tiene 0 contraste.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Le veo una coloración bastante neutra y con poco contraste, diría que es soft summer o soft autumn
ImagenImagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

yo tampoco la veo primavera
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Todas estas personas son primavera, o se cree que pueden ser primaveras (light, true y bright):
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas podrían tener una coloración parecida a Leonor. Que no digo que lo sea, ni siquiera la veo cálida en todas las fotos, pero yo sí lo veo posible. Además, a mí me parece que tiene un color de ojos que resalta en la cara, y que si la viéramos con su color natural de pelo resaltaría más. Mi hijo es verano y sus ojos azules, pero no resalta el color así, es más como un azul con gris, y realmente en él no hay nada que resalte, y es muy soft. A Leonor no la veo así. Que luego lo mismo le hacen un draping y es Soft, pero de primeras al menos yo, que no soy ninguna experta ya lo digo también :) no lo veo.

Imagen

Imagen

Imagen

En algunas fotos la veo más cálida y en otras más fría, y a saber pero precisamente los ojos me parece que resaltan en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que según la luz, edición, maquillaje, mechas, etc es difícil de saber, también hay estaciones como light summer/light spring o soft summer/soft autumn que son muy similares.
Me ha dado por buscar en google y según una estilista es verano y su hermana otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Leonor la veo fría, esas mechas casi blancas y muy rosada de piel. Sus ojos son azul frío, no llega a gris. Imagino que eso significaría que es summer, el apellido parece soft... Y Sofía al tener los ojos marrones/miel que da algo de calidez me parece cálida, el pelo también le tira a ceniza así que a mí me parecería más spring que autumn. Seguramente esté entre medias..

Eso es a lo que llego con mi "ojo" y lo que estoy aprendiendo en el hilo (voy por la página 165 :happygirl: )

He descubierto en estos días que me queda muchísimo mejor el eyeliner en un color marrón oscuro que en negro de toda la vida. Mira que mis ojos/cejas/pestañas son negras negrísimas, pero al tener el pelo castaño (llevo un 6 de base y deco en las puntas) era como que daba por hecho que el negro me iría bien, y bueno, es que nada que ver me da otra fuerza en la mirada. Y el único lápiz marrón que tengo es del Mercadona jejejeje, muerto de risa lo tenía.... estoy buscándome otros repuestos de marrón y verde oliva que también según mi estación (DA) me tienen que ir bien, y así salgo de lo habitual.

Por cierto estoy buscando también una paleta de sombras que sea DA, tengo la naked reloaded de UD, que son tonos marron/rosado y no me van mal.
Estoy valorando estas:

https://www.sephora.es/p/wild-obsession ... 69057.html
https://www.lookfantastic.es/natasha-de ... 21585.html
https://www.lookfantastic.es/nyx-profes ... 82692.html
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:angel: Hoy me he puesto una camisa de raso blanco nuclear y un pintalabios fucsia y me han dicho que iba muy guapa y que me quedaba muy bien. Yo me vuelvo loca ya :loca:

@Blackcat ese lápiz marrón del mercadona me lo compré yo el año pasado cuando estaba haciendo pruebas y de verdad que creo que más fea no me he visto nunca que cuando me lo puse XD
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Leonor le quedan bien los tonos claros, fríos y un poco apagados. Tiene q ser summer por narices.

Un lápiz muy bonito para las DA es el Pillow Talk de Charlotte Tillbury
Imagen

Yo lo tolero pero me sigue quedando mejor el negro, necesito mucha intensidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Viéndola en más fotos si que creo que Leonor es verano, aunque no sé cuál... Sofía me parece cálida, puede que primavera, pero tampoco sé cuál.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Acabo de escuchar a una asesora de imagen decir que si tienes los ojos verdes eres cálida 99% seguro porque si no fueras cálida, serían azules. Y yo me pregunto... Con todas las personas que hay, que cada una es un mundo y en casos de colorimetria se ve de todo... Sería acertado afirmar algo así tan general? :confused: Yo creo que hay que mirar cada caso particular y hacer una afirmación así me parece que puede confundir a mucha gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes