El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@Wonder muchas gracias, llevo desde octubre tonteando y desde diciembre en serio y tengo 33, yo lo que me interesa de momento es analítica (como fatal y no sé se eso está influyendo).
@akita88 gracias, yo fui a la ginecóloga en octubre, me miró que no tuviste ovarios poliquisticos (antes de las pastillas me venía la regla fatal, imposible dos meses seguidos) y me mandó ovusitol d y ya, ningún análisis ni nada y ahora me interesaría hacérmelos y ya que la semana que viene tengo que ir a la comadrona por un tema pues se lo comentaré a ver si me los pueden hacer.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@aiinaa Pide a tu médico de atención primaria una analítica básica (mínimo TSH, T4, vitamina D, fólico, B12 y hemograma). Eso me parece lo mínimo para ver que todo está bien y poder empezar.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@Oneka muchísimas gracias por la info tan detallada, mañana mismo pido cita para el médico de cabecera.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Chicas, que este post está muy parado. ¿Cómo vais? ¿Algún positivo o esperanza?

Yo estoy muy ansiosa, el sábado dejo las anticonceptivas y que sea lo que Dios quiera xD. Vamos, que no nos queremos tomar el verano muy en serio de búsqueda. Simplemente no poner medios, pero no estar mirando días de ovulación ni nada. Porque a mí, siendo egoísta, me vendría mejor quedarme embarazada en septiembre. Pero por otra parte no quiero desaprovechar el primer mes sin anticonceptivas por si acaso estoy más fértil como sé de gente a la que le ha pasado... En fin como digo, algo pasará.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

@Dayana ya ya, si no es planificar quedarme en septiembre. Es que me vendría mejor pero yo sé que vendrá cuando tenga que venir. Lo que digo es que en verano no "vamos a hacer deberes" cuando toca porque toca. Quiero decir, no voy a mirar días de ovulación. Si lo hacemos en esos días será que teníamos ganas, pero no por la obligación de estar en los días más fértiles. Si llega septiembre y no me he quedado embarazada pues ya sí voy a mirar más eso porque no quiero retrasarlo mucho más.

Hacéis bien en ir ya pidiendo cita sobre todo de cara al verano que se paraliza todo un poco.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

A mi hoy me han dado los resultados de los análisis que me hice gracias a lo que me dijeron @Oneka y @Wonder y todo bien, pero ya me ha dicho que puede que no tenga que ver. Fui a la llevadora hace un par de semanas por otra cosa y se lo comenté y me ha dado muchas esperanzas la verdad y me dio cita para septiembre si no me quedo antes para derivar a la ginecóloga para las pruebas ya “serias”.
@RataComina eso es lo que hice yo al principio y de momento estuve 2 meses tonteando (uno no sé si contarlo ya que me habían operado y no estaba por el tema jaja), a partir de diciembre ya mirando más y desde el mes pasado ya con TO y temperatura basal y na de na jaja, también decir que soy irregular.
Sobre las pastillas hoy me ha dicho el doctor que influyen y que si has estado mucho tiempo tomándolas que normalmente cuesta más quedarse embarazada y yo he estado 14 años con ellas… a este paso me veo más de un año intentando.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Yo he estado muchos años con anticon y tengo sop y dijimos lo de tontear y que "el cuerpo se habituara a no estar hormonado" y me quedé a la primera y no me venía nada bien en esa fecha. Mi "plan" era controlar ovulaciones a partir de primavera, pero vamos, no me voy a quejar, de hecho de haber tardado más se me habría empezado a descontrolar el ciclo a lo bestia. Yo también creo que una vez que se quiere mejor ponerse al lío sin mirar fechas para no agobiarse.

Os deseo una búsqueda cortita.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Ya @aiinaa. Si no eres regular es que no sabes cuándo ovula tu cuerpo y no puedes controlar ciertas cosas. Tengo una amiga así, que le cuesta mucho ovular. Ha dejado las pastillas ahora mismo pero tampoco está en búsqueda intensa.
Off Topic
Yo tengo pastillas desde los 14 años por tema de acné, pero la realidad es que me he tomado mis descansos de 1 año o así cuando me ha parecido. Aunque ahora sí llevo por lo menos cuatro años seguidos con ellas. Y, la verdad, que yo noto que mi cuerpo me está diciendo que las deje. Será una gilipollez, pero he empezado a manchar entre reglas con unas pastillas, me dijo el médico que las cambiara y el mes pasado volví a manchar entre reglas con esas otras pastillas. Y dije: leñe, es que tengo que dejar descansar a mi cuerpo ya. Creo que nunca había estado tanto tiempo seguido tomándomelas.
Yo se supone que tenía los ovarios micropoliquísticos. Me dijo el ginecólogo en su día que me iba a costar trabajo quedarme embarazada, por eso yo quería empezar a buscar hace un año por lo menos. Pero en diciembre que estuve me dijo que no tenía quistes, que tenía nódulos. Y yo dije: ah pues mejor. La verdad es que a mí no me cuesta ovular, los periodos que he estado sin regla aprendí a entenderla. Mis ciclos son largos, de 33 o 35 días, pero ovulo y más o menos soy regular con esos tiempos. Después, bueno, tuve episodios de estrés y tuve dos ciclos de 55 y 60 días o así. Pero no era lo normal en mí. Así que nada, a ver cómo me va la búsqueda.
Lattice

  El post de las buscadoras

Salvo fuerza mayor yo observaria un poco los primeros meses el tema de óvulacion y demás para centrarte pq puedes ovular em fechas totalmente distintas a las que te imaginas y q pasen los meses.
Yo para este tercer embarazo si que dije que o me quedaba para junio (que al final fue lo que pasó a pesar de ser el primer mes) o lo dejabamos hasta octubre pq no me queria ir de vacaciones de 8 o 9 meses y con dos niñas de 4 y 2 años. Pero las otras veces pensé que cuantos antes mejor pq tampoco estaba para perder el tiempo.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina a mi los TO y la TBC me están salvando la vida la verdad, yo que los iba dejando por si me obsesionaba o algo y ahora me arrepiento de no haber empezado antes, yo desde octubre que deje las pastillas mis ciclos han sido de 26 el más corto a 30 el más largo, este según TO será de unos 31/32 días así que si finalmente me viene la regla (ojalá no), este sería el más largo de momento.
Yo creo que cuando preguntaba en el ginecólogo en las visitas si era bueno ir descansando de las pastillas me tendrían que haber dicho algo sabiendo que llevaba años con ellas, siempre me decían que no pasaba nada por tomarlas tantos años seguidos pero bueno, ya no puedo hacer nada con eso.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Lattice escribió: 26 May 2022, 09:36 Salvo fuerza mayor yo observaria un poco los primeros meses el tema de óvulacion y demás para centrarte pq puedes ovular em fechas totalmente distintas a las que te imaginas y q pasen los meses.
Yo para este tercer embarazo si que dije que o me quedaba para junio (que al final fue lo que pasó a pesar de ser el primer mes) o lo dejabamos hasta octubre pq no me queria ir de vacaciones de 8 o 9 meses y con dos niñas de 4 y 2 años. Pero las otras veces pensé que cuantos antes mejor pq tampoco estaba para perder el tiempo.
Es que no me quiero obsesionar. Yo soy una persona muy obsesiva y si me da por algo, lo investigo a muerte y estoy todo el día con eso en la cabeza. Por eso no quiero empezar con TO ni nada, por no obsesionarme. Ojalá me quede en poco tiempo. Ya iré contando por aquí.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  El post de las buscadoras

@aiinaa yo estuve 12 años tomando pastillas sin descanso y me quedé al segundo mes de dejarlas y sin estar buscando de forma activa, pensaba que tenía que dejar descansar el cuerpo y todas esas cosas pero luego la matrona y la gine me dijeron que no influía, tengo también varias amigas que las tomaron muchos años y algunas tardaron más que otras pero en principio tomarlas mucho tiempo no fue un problema, una tuvo una búsqueda larga pero fue ajeno a ese tema así que no te preocupes por haberlas tomado tanto tiempo, ya te digo que a mi me dijeron que no afectaba y por lo que viví en mi entorno yo creo que tienen razón
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Aina me alegro de que tus resultados fuesen bueno. Perfecto que te gas cita ya para septiembre..proque así en octubre hace justo un año desde que empezaste y empiezas a mover todo en RA porque luego verás que va lento...
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina yo si te soy sincera también soy de obsesionarme y estoy todo el día mirando cosas y eso, en mi caso me han ido genial las dos cosas, me han ayudado a conocer mi cuerpo y aún estoy conociéndolo jaja, quizás si te lo tomas así te va bien (yo lo que hice fue decir me doy 6 meses, en principio era hasta junio, pero viendo que la regla me venia cada mes un día diferente y que quizás no “hacíamos deberes” el día adecuado pues lo adelanté a empezar el mes pasado y ojalá lo hubiese hecho antes), pero ojalá te quedes prontito y no los necesites.
@Dos gracias, yo he estado 14 años con ellas, casi media vida jaja, me alegra ver que hay casos que no ha pasado nada, eso me da esperanzas de que pronto me toca a mi ;)
@Wonder muchas gracias, la verdad es que me ha servido mucho, ahora a seguir intentando y a ver si antes de septiembre viene, y si no pues a mirar de hacer pruebas y esas cosas. Me imagino que irá lento, de momento la cita es con la llevadora, después de allí te derivan a ginecólogo y después supongo que ya las pruebas y eso, el año pasado la cita con la llevadora la tuve en mayo para una revisión y ya le comenté que queríamos tener un niño y me dio cita para octubre así que eso supongo que será aún más lento, habrá que tener paciencia y esperar a ver si me quedo embarazada antes de todo eso.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

@aiinaa me alegro muchísimo de tus resultados
Spoiler
Chicas estuve una semana con el primer ciclo de ia pero no pudo realizarse y fueron coitos programados. El test me lo tendría que hacer el domingo y lo hice ayer. Salió positivo, pero como no estaba segura y me quedé en shock, hice hoy otro y salió negativo. La marca es la misma, clear blue. Imagen Qué opináis?
Última edición por Tingui el 27 May 2022, 07:38, editado 1 vez en total.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  El post de las buscadoras

@Tingui enhorabuena! Eso pinta muy muy bien!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Wonder escribió: 27 May 2022, 06:46 @Tingui enhorabuena! Eso pinta muy muy bien!
Ay ojalá...pero los síntomas son igual igual que si tuviera que venirme el periodo y el negativo de ayer...no sé
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

@Tingui yo veo una ligera línea, pero no entiendo mucho. Espérate al domingo, creo que la medicación a veces también puede perjudicar el resultado del test si te lo haces demasiado pronto.

@RataComina tómate los to como una herramienta para conocer tus ciclos. Y evita tomártelos para buscar el día que debéis hacer deberes.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 27 May 2022, 10:18 @Tingui yo veo una ligera línea, pero no entiendo mucho. Espérate al domingo, creo que la medicación a veces también puede perjudicar el resultado del test si te lo haces demasiado pronto.

@RataComina tómate los to como una herramienta para conocer tus ciclos. Y evita tomártelos para buscar el día que debéis hacer deberes.
Si, si, el domingo os informo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes