Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo de todo, porque me quemo, me dan insolaciones, dolor de cabeza...

Tengo tipo pescador, con distinto tamaño de ala, un par de sombreros de paja, canotier, y hasta una pamela, pero no me la pongo, no encuentro ocasión.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo tengo gorras, viseras y pamelas. No las uso demasiado, aunque si sigue el solajero así este año, tendre que empezar a usarlas.

Hace poco me compré esta en ECI, aunque todavía no la he estrenado.

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lsrc=aw.ds#
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Qué chulo! A mí estas cosas de paja, aunque pone papel, me encantan, pero si es algo de tela es mucho más cómodo, porque si te molesta, lo puedes meter en el bolso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo uso un montón.

Llevo hasta pamelas por la ciudad, que sí es verdad que la peña te mira, pero me da igual.

Lo único que no tengo muchos porque mi talla no suele estar en zara y compañía, me los tengo que comprar o en sombrererías o en la sección de hombre. Alguna vez que un modelo me ha gustado mucho los he cortado por detrás para que me entraran.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí me encantan los sombreros, pero me quedan como el culo. Como tengo la cabeza tamaño cacahuete, desaparece dentro del sombrero.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Di lo que piensas modil

Los gorros son mi asignatura pendiente. Me encantan pero me veo ridícula con ellos, no sé si es que no he encontrado el adecuado o que. Mira que lo he intentado y, sobre todo de invierno, tenía muchos. Pero es que me los pongo y cuando voy a salir y me miro al espejo me lo acabo quitando porque no me veo, o si consigo salir con el puesto, a la que me veo reflejada en algún sitio me lo quito porque pienso que voy haciendo el ridículo.

Donde yo vivo se usan muchísimo y nadie te mira raro porque todos los usan, así que a ver si me animo más a salir con ellos.
Me compré el otro día uno que vi de oferta de estos típicos como de paja ( no sé si se les llama así) pero con el ala más corta, porque tuve uno en azul que no me ponía y creo que el problema era que tenía el ala demasiado larga y no me veía bien.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Creo que pasaré por parfois y probaré varios estilos a ver con cuál me siento más favorecida. La verdad es que pensándolo no entiendo que no sea más común usar sombreros en verano con el solazo que hace por aquí.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

@nubecilla tengo fichado el primer vestido blanco que has puesto de Reformation, me encanta. Si ves algo muy parecido avísame, es que 300€ en esta marca me parece caro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

A mí ese me gusta mucho @Lou , pero lo mismo, es caro para lo que es.
Pagaría la mitad. Sí veo algo te aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 22 May 2022, 17:54 A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.


Quita mucho sol y se puede lavar.
Me encanta la pamela. ¿De dónde es? Yo necesito algo que se pueda plegar para llevarlo en el bolso y poder ponérmelo cuando salgo de trabajar pero no me quedan bien las gorras ni los buckets.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Mol escribió: 24 May 2022, 20:20
comment escribió: 22 May 2022, 17:54 A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.


Quita mucho sol y se puede lavar.
Me encanta la pamela. ¿De dónde es? Yo necesito algo que se pueda plegar para llevarlo en el bolso y poder ponérmelo cuando salgo de trabajar pero no me quedan bien las gorras ni los buckets.
La compré en Japón. Las llevaba todo el mundo.
La pena es que sólo me compré una, me tenía que haber traído de todos los colores.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 24 May 2022, 20:46
Mol escribió: 24 May 2022, 20:20
comment escribió: 22 May 2022, 17:54 A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.


Quita mucho sol y se puede lavar.
Me encanta la pamela. ¿De dónde es? Yo necesito algo que se pueda plegar para llevarlo en el bolso y poder ponérmelo cuando salgo de trabajar pero no me quedan bien las gorras ni los buckets.
La compré en Japón. Las llevaba todo el mundo.
La pena es que sólo me compré una, me tenía que haber traído de todos los colores.
Gracias! Me pilla un poco lejos 😅pero he visto cosas parecidas en Amazon
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Alguna ha comprado en Revolveclothing?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 22 May 2022, 18:58 Yo uso un montón.

Llevo hasta pamelas por la ciudad, que sí es verdad que la peña te mira, pero me da igual.

Lo único que no tengo muchos porque mi talla no suele estar en zara y compañía, me los tengo que comprar o en sombrererías o en la sección de hombre. Alguna vez que un modelo me ha gustado mucho los he cortado por detrás para que me entraran.
Somos hermanas separadas al nacer :lol:
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas modil

Chicas estoy buscando un crop top blanco estilo nadador, de los que cuando se dirigen al cuello se estrechan

Sé que hay mil porque se los veo a todo el mundo pero no doy con ninguno, en mango por ejemplo los que veo no son crop, son un poco más largos
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Yo llevaría más sombreros pero es que me agobia mucho el pelo suelto en verano, así que sólo me pongo gorra para caminar o ir de A a B para poder recogerme el pelo. Si me dejo el pelo suelto y sombrero me sudaría todo, qué rabia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Aceitera escribió: 27 May 2022, 06:09 Chicas estoy buscando un crop top blanco estilo nadador, de los que cuando se dirigen al cuello se estrechan

Sé que hay mil porque se los veo a todo el mundo pero no doy con ninguno, en mango por ejemplo los que veo no son crop, son un poco más largos
Si entiendo bien lo que buscas, lo tienes en Zara

https://www.zara.com/es/es/top-punto-cr ... =162370550

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

AnbotokoMari escribió: 27 May 2022, 00:21
nubecilla escribió: 22 May 2022, 18:58 Yo uso un montón.

Llevo hasta pamelas por la ciudad, que sí es verdad que la peña te mira, pero me da igual.

Lo único que no tengo muchos porque mi talla no suele estar en zara y compañía, me los tengo que comprar o en sombrererías o en la sección de hombre. Alguna vez que un modelo me ha gustado mucho los he cortado por detrás para que me entraran.
Somos hermanas separadas al nacer :lol:
Tienen unos monísimos en Sfera pero solo llegan hasta la 57. Yo necesito la 58 y de marcas francesa (lección aprendida por las malas) una más que en mujer no sé si existe.

Me siento como en los 90, que no podía comprar deportivas de mujer porque mi talla ya no entraba en los modelos femeninos, y llevo un 40, que es una talla normal. Pero mujer se era hasta el 38.5.
Niguiri escribió: 27 May 2022, 11:14 Yo llevaría más sombreros pero es que me agobia mucho el pelo suelto en verano, así que sólo me pongo gorra para caminar o ir de A a B para poder recogerme el pelo. Si me dejo el pelo suelto y sombrero me sudaría todo, qué rabia.
Pues yo hay modelos (baker boys y boinas) que solo me los puedo poner con el pelo recogido (un moñito a un lado y el fleco peinado) porque si no parezco El Pera. Lo malo es que después te quedas como un muñeco de cera, que no te puedes quitar el gorro.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo me pongo sombreros de paja en verano, por ejemplo para pasear por la playa.
En cambio los que se ponen en las bodas me horrorizan, cosa más incómoda todo el día con eso, aparte que es una putada para quien se siente detrás en la iglesia
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un sombrero estilo panameño grande (o pamela pequeña, no sé la diferencia) que me lo decoró una amiga y sí que lo uso, más de vacaciones que por ciudad, por sí que quita el calor y es bonito.

Viendo que este año el crochet está a tope voy a sacar el arsenal de ropa que tengo, que mi madre me hace cosas a ritmos vertiginosos (me pondría vestir dos semanas con las cosas que tengo sin repetir un solo día) y ya hace tiempo para llevar. Tengo de todo, faldas, tops, bolsos, coleteros, neceseres, vestidos, cojines... A mí al principio me sabía mal que me hiciera tantas cosas, pero dice que le ayuda a distraerse y calmar la ansiedad, así que ahí estamos, con un armario que parece el catálogo de stradivarius este año :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes