Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

.
Última edición por Tutyfruty el 27 May 2022, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

¿Pero le dijiste que estabas abierta a quedar en plan colegueo o dijiste eso y ya? Es que si no le has dicho y por eso no vamos a quedar más, si le caíste bien, veo lógico que te escriba.
También, por un lado dices que no estás abierta a quedar con alguien, pero si es quedar de tomar algo y charlar sí. Igual es que yo soy corta, pero a mí me parece un mensaje un poco confuso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

.
Última edición por Tutyfruty el 27 May 2022, 11:23, editado 1 vez en total.
Rania

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 24 May 2022, 19:03 Me dijo que había estado muy agusto y que podiamos repetir cita, y yo le dije que yo también había estado muy agusto, pero que ahora mismo no me veo preparada (sabe que acabo de salir de una relación) para quedar con nadie ni conocer a nadie (ni s*xual ni amoroso).
Me dijo que lo entendía pero ha seguido escribiéndome como si nada, dándome los buenos días, etc.. por eso mi duda :confused:
Quedar para tomar algo me da igual, porque me cayó bien. Soy un desastre en eso ya lo sé 😅
Si te apetece quedar, queda.
Yo de momento no le diría nada porque está recién dicho y sería como redundante, pero viendo que ha seguido como si nada, de aquí a un tiempo si ves que está el tema confuso tampoco está de más volver a decirlo, que luego hay quien no se da por enterado y luego son todo lamentos y malos entendidos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Ah, vale, @Tutyfruty, no te estaba entendiendo. Pues a lo mejor piensa que podéis ser amigos si le has caído bien. O tiene la esperanza de que cambies de idea. Ambas opciones me parecen plausibles :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 24 May 2022, 19:53 Ah, vale, @Tutyfruty, no te estaba entendiendo. Pues a lo mejor piensa que podéis ser amigos si le has caído bien. O tiene la esperanza de que cambies de idea. Ambas opciones me parecen plausibles :lol:
Quizá es lo segundo, porque lo primero en un mundo ideal vale pero en la realidad de Tinder no sé yo :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

No sé qué decirte... Si tú has sido clara con que no quieres conocer a nadie ahora, pues puedes seguir hablando con ella y tal, ya si ves que intenta algo se lo vuelves a recordar amablemente. El problema es si está ahí esperando por si cambias de opinión y luego se enfada, pero realmente si has sido sincera...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Jaja yo es que ya no sé de quién habla, yo creo que es todo la misma telenovela y solo cambian los actores.

@Tutyfruty El chico está pico y pala. Queda con él si quieres, pero no va a ser una amistad sincera.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Pues para mí hay muchos matices la verdad.

Aunque entiendo que así puedan parecer muy parecidos porque las circunstancias son parecidas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Novacane Me refería a que cada chico del que nos hablas, parece que es EL CHICO. Ya no me meto en si tienen pareja o no, aunque menudas ganas tienes de pasar un mal rato.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Palma escribió: 25 May 2022, 17:01 @Novacane Me refería a que cada chico del que nos hablas, parece que es EL CHICO. Ya no me meto en si tienen pareja o no, aunque menudas ganas tienes de pasar un mal rato.
Hombre, igual estar con gente que se supone que es monógama, no es buena base para tener relaciones sanas 😅
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

Y qué tal @Morgana ?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Hemos quedado esta noche. Espero que la respuesta sea muy bien :lol:
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@Morgana espero que haya ido muy bien!!!

@Tutyfruty yo no creo que el chico quiera una simple amistad, querrá quedar contigo para ver si cambias de opinión… a mí me pasó algo parecido a la inversa (lo conté hace unas semanas) y el chico no estaba preparado para absolutamente nada, pero agradecí que no me diese bola. Me cayó muy bien, pero no era el momento.
Última edición por All fired up el 07 Jun 2022, 17:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

All fired up escribió: 26 May 2022, 19:21 @Tutyfruty yo no creo que el chico quiera una simple amistad, querrá quedar contigo para ver si cambias de opinión… a mí me pasó algo parecido a la inversa (lo conté hace unas semanas) y el chico no estaba preparado para absolutamente nada, pero agradecí que no me diese bola. Me cayó muy bien, pero no era el momento.
Yo tampoco creo que quiera solo amistad (aunque si no entendí mal, creo que era una chica).

Pero también puede ser que quiera ir quedando para saber ella misma si quiere algo o solo amistad, que con estas cosas nunca se sabe.

Quedando quedando, el tiempo lo puede cambiar todo y lo va poniendo en su sitio.
Yo llevo hablando un tiempo con uno cachondisimo, ibamos a quedar este finde, pues bien, me ha venido la regla. Injustisia :angry:

Ley de Murphy, pero bueno si tanto "cachondeo" hay... no solo se vive de... vamos, que se pueden hacer más cosas en la vida... ya tú sabeh :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Muy buenas!

Me vuelvo a re-enganchar al post, llevaba unos meses con la app criando telarañas (me metía, me salía algún match y no fluía la conversación así que la dejaba olvidada otra vez..) y ayer me dio por entrar de nuevo e hice match con un par de chicos. Uno de ellos empezó a hablarme, nos dimos el insta y estuvimos hablando hasta las tantas, muy majete el chico. Pues me decía que hoy iba a andar por mi ciudad y que si quería tomar algo. Hemos quedado en hablar hoy y nada, acabo de volver de la “cita” y muy guay, me ha parecido encantador, atractivo y muy majete.

Así que me quedo por aquí también como espectadora a seguir vuestras aventuras.

La verdad es que el verano pasado tuve un problema gordo con uno de mis ligues y eso me hizo ver las cosas con otra “perspectiva” pero la verdad es que la gente que me he topado desde la pandemia en la app no se si es porque he filtrado mejor pero me ha parecido de 10.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 18 May 2022, 17:17 ¿Cómo vais con las citas?

Yo estoy planteándome volver a activarme el perfil :hide1: pero con chicas sólo, que no quiero más tíos en mi vida.

Bueno yo acabé en este hilo aunque el chico no lo conociese por Tinder.
En resumen,como ya dije conocí a un chico extranjero( el famoso chico atleta) yo estaba en un momento delicado no quise quedar con él y me siguió buscando
(Hasta aquí es lo que puse hace un tiempo en el foro)

Al ser tan caballeroso,educado e inteligente me fue ganando.
Nos vimos varias veces (hubo beso) y conversaciones super trascendentales,de psicología,filosofía,animales, y temas familiares e íntimos.
Conexión inmediata que más rápido desapareció cuando le dije que yo solo podía ser su amiga porque me gustaba mucho y en breve se iba a ir( a otro continente,no al pueblo de al lado)
Pues empezó a ignorar,alejarse y ahora de vez en cuando me da me gusta a alguna historia porque fijo que sabe que estoy coladita

Me ha parecido egoísta y manipulador que al ver que no iba a obtener sexo o yo que sé..actúase así.Del calor al hielo.

No estoy preparada para conocer a nadie porque para uno que me encajaba en todo,resultó ser medio narcisista…
Así que toca etapa de amor propio profundo y de ignorar si reapareciese..
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

No es ni manipulador ni egoísta que su actitud contigo cambie cuando las dinámicas entre vosotros, reales y potenciales, cambian. Tú no le debes sexo, pero él no te debe conversaciones o una coenxión.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes