Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 26 May 2022, 12:20
Shirley escribió: 26 May 2022, 12:16
Culculina escribió: 26 May 2022, 12:10 este es el enésimo tema para defender el sexo con menores, si es que no sé cómo no lo habéis visto venir. Si hay regla se puede ser madre y si hay pelito no hay delito.
Menos mal :alabanza:
Ah leches, la de la sexualidad infantil. Ufff
Ah, que hay historia detrás. Áaaaaangela María.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@fresnel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿La edad de tu primera regla influye en algo en la edad a la que viene la menopausia?

A mí me bajó la regla super tarde. Tenía 16 años para 17, en primero de bachiller. Todas mis amigas tenían la regla e incluso una una vez me llegó a preguntar si la tenía. Yo mentía y decía que sí :looll:
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Totalmente de acuerdo @Culculina con lo del tamaño. Aqui tambien abundan las viviendas pequeñas pero bien distribuidas, no se porque tienen tan mala fama en nuestro pais, que si dices que vives en 50m2 la gente se imagina un zulo sin luz, pero la verdad es que hay soluciones muy apañadas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi piso creo que ronda los 55 metros útiles y tiene tres dormitorios, cocina y salón juntos, dos terrazas y hasta un pequeño pasillo en el medio, jajaja. Ahora tenemos que reformarlo intentando que sea lo más funcional posible (es un piso pequeño, pero de otra época, en la que los espacios creo que no se aprovechaban tanto como ahora) y no sabemos ni por dónde empezar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi casa son unos 40 y pocos metros, nunca me acuerdo, y no diría que no a unos metritos más, eh? :D: Que está todo muy bien puesto y aprovechado, la verdad, pero una habitación extra para trabajar y no estar en medio del comedor montando y desmontando por ejemplo, me vendría fetén.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 26 May 2022, 12:37 ¿La edad de tu primera regla influye en algo en la edad a la que viene la menopausia?

A mí me bajó la regla super tarde. Tenía 16 años para 17, en primero de bachiller. Todas mis amigas tenían la regla e incluso una una vez me llegó a preguntar si la tenía. Yo mentía y decía que sí :looll:
No sé si tendrá que ver. A mi madre por ejemplo le bajó por primera vez a los 14 (recuerdo que cuando yo tenía unos 10, la pediatra le dijo que yo no aguantaría tanto, y así fue, me bajó a los 12) y tuvo la menopausia a los 45. Sin embargo, a una de mis tías (su hermana) le bajó a los 11 por primera vez y tuvo la menopausia a los 54.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El mío es grande pero la distribución es rara, también porque mi padre hizo una reforma pensando en un uso profesional

Tiene zona pública (lo que antes era recepción, aseo y sala de espera) y zona privada.

Me gusta que la habitación de invitados está en la zona pública, bastante aislada. La zona pública ahora es el comedor/recibidor (lo que era la recepción) y el salón (lo que era sala de espera). Pero mi padre dividió el baño en dos, uno completo para él y otro aseo para los pacientes y son los dos minúsculos, es lo peor que tiene la casa.

El patio interior comunica ambas zonas, da a cocina y a recibidor/comedor.
Quiénes han hecho reforma han puesto la cocina en la entrada, inegrada con el recibidor. Dónde yo la tengo queda raro, pero es la opción que menos me disgusta.

A mí lo que me falta es lo que dije, una zona pequeña exclusiva de almacenaje. Si pudiera convertiría uno de los baños en eso, una especie de alacena.

Respecto a lo hobbies mi excompañero de piso cosía y tenía el taller en una de las habitaciones que no usábamos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

electra escribió: 26 May 2022, 12:37 ¿La edad de tu primera regla influye en algo en la edad a la que viene la menopausia?

A mí me bajó la regla super tarde. Tenía 16 años para 17, en primero de bachiller. Todas mis amigas tenían la regla e incluso una una vez me llegó a preguntar si la tenía. Yo mentía y decía que sí :looll:
No creo que influya aunque me gustaría pues a mí me vino a los 11 y con 49 que hago en breve ya tengo ganas
Parece ser que ya nacemos con el número de óvulos, unas más otras menos
Yo espero la menopausia con los brazos abiertos, solo espero que no dé demasiada guerra, pero eso de estar menstruando hasta los cincuenta tantos también lo veo una una tortura y no quiero añadir otra
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi piso también es grande y me encanta tener espacios abiertos, que no se me echen las paredes encima en las habitaciones y la amplitud. Yo lo agradezco un montón, aunque ya se que esto es OI en general en el foro y va genial con el hilo. :meparto:

De verdad que la mejor decisión que tomamos fue hacer el despacho "con vistas a que el teletrabajo sea una realidad algún día", me dijo Mr. Daten y yo no muy convencida dije que bueno, porque le veía potencial para los hobbies. Y de pronto la pandemia. El despacho nos lo colocaron el sábado del estado de alarma. Como la bofetá la tonta, nos vino. Que no sobró cara ni faltó mano. Yo teletrabajé dos días en el salón y cuando pude moverme al despacho fue muchísimo más cómodo (y ergonómico).
Última edición por datenshiblue el 26 May 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 26 May 2022, 13:20 Mi piso también es grande y me encanta tener espacios abiertos, que no se me echen las paredes encima en las habitaciones y la amplitud. Yo lo agradezco un montón, aunque ya se que esto es OI en general en el foro y va genial con el hilo. :meparto:
¿Es impopular querer habitaciones grandes y espaciosas? :loca:
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 26 May 2022, 13:21
datenshiblue escribió: 26 May 2022, 13:20 Mi piso también es grande y me encanta tener espacios abiertos, que no se me echen las paredes encima en las habitaciones y la amplitud. Yo lo agradezco un montón, aunque ya se que esto es OI en general en el foro y va genial con el hilo. :meparto:
¿Es impopular querer habitaciones grandes y espaciosas? :loca:
Yo creo que sí. Percepción errónea, igual.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 26 May 2022, 13:24
Garfield escribió: 26 May 2022, 13:21
datenshiblue escribió: 26 May 2022, 13:20 Mi piso también es grande y me encanta tener espacios abiertos, que no se me echen las paredes encima en las habitaciones y la amplitud. Yo lo agradezco un montón, aunque ya se que esto es OI en general en el foro y va genial con el hilo. :meparto:
¿Es impopular querer habitaciones grandes y espaciosas? :loca:
Yo creo que sí. Percepción errónea, igual.
No sé, igual sí ¿eh? Pues nada, yo a contracorriente del foro entonces, no quiero un palacio, peeeeero

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Garfield yo creo que no, bueno, es que yo me quedé perpleja con mi amiga la de la casa rústica reconvertida en caja de zapatos moderna. Somos antagónicas en estilo está claro, pero es que mi casa tiene techos originales antiguos, a tres con sesenta metros y ella ha sido LA ÚNICA persona que me ha dicho que no los recuperaría porque le parecen más acogedores los techos bajos. Así que dejaría el falso techo con focos incrustados.

Yo quiero mis techos altos con molduras y poner lámparas maravillosas.
Imagen
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

nubecilla escribió: 26 May 2022, 13:33 @Garfield yo creo que no, bueno, es que yo me quedé perpleja con mi amiga la de la casa rústica reconvertida en caja de zapatos moderna. Somos antagónicas en estilo está claro, pero es que mi casa tiene techos originales antiguos, a tres con sesenta metros y ella ha sido LA ÚNICA persona que me ha dicho que no los recuperaría porque le parecen más acogedores los techos bajos. Así que dejaría el falso techo con focos incrustados.

Yo quiero mis techos altos con molduras y poner lámparas maravillosas.
Igual los techos altos no son prácticos de cara a la climatización de la estancia, pero me parecen preciosos. En el salón y el dormitorio son altísimos y me encantan :wub: Aunque cambiar un foco cuando se funde o hay que pintar es un poco problemático logísticamente, pero me merece la pena ver la cortina tan larga, y los ventanales, y mi súper pared de color negro :love:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí de todas formas me hace mucha gracia que se hable de que en otros países es normal tener hijos con 16 o 17 años; es normal porque haybuna pobreza, falta de educación y de medios terrible pero incluso en esos paises (árabes, África subsahariana, sur de Asia) la gente con unos medios económicos y una formación tienen hijos más tarde. Lo que me lleva a pensar que será por una buena razón que nadie con verdadero poder de elección tenga hijos de adolescente.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 26 May 2022, 13:21
datenshiblue escribió: 26 May 2022, 13:20 Mi piso también es grande y me encanta tener espacios abiertos, que no se me echen las paredes encima en las habitaciones y la amplitud. Yo lo agradezco un montón, aunque ya se que esto es OI en general en el foro y va genial con el hilo. :meparto:
¿Es impopular querer habitaciones grandes y espaciosas? :loca:
Impopular no creo que sea, sino que lo que ocurre es que a veces se habla de los pisos pequeños con un tono un poco despectivo, tipo cajas de zapatos, zulos, que si no tienes sitio ni para limpiarte el culo, etc. A mi si uno quiere un baño de 10 m2 o de 100 m2 me da igual si es su preferencia, pero ambas cosas pueden ser igual de dignas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gusta las casas grandes pero no enormes. Vaya, sí que me gustan pero para mi sola pues no hace falta tener un salón comedor de 50m2 o 4 baños. Lo que odio son las habitaciones pequeñas y las casas con muchas escaleras (bueno, si las escaleras son bonitas lo paso :cool: )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes