Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 23 May 2022, 22:51 Yo no soporto ir descalza, ni en casa ni en ningún sitio (bueno, la playa), es que ni 30 segundos, me incomoda muchísimo, el resto de mis convivientes van descalzos, con mis hijas intenté el tema chanclas/zapatillas unos años y ya paso total.

Llevo unas birken que son como de goma
Yo igual, es que además se manchan los pies, no? por mucho que limpies el suelo no deja de ser suelo. No sé...hay mucha gente que tiene ese hábito y siempre acaban con el pie negruzco.

Y ya lo de Australia con la gente descalza por la calle si que no podría....será que fui niña en los 90 pero no te quitas de la cabeza lo de no pisar una jeringuilla tampoco. :looll:
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta andar en calcetines, pero acaban super sucios con todos los pelos que vuelan por casa, así que no lo hago. :lol: Descalza no me gusta, me da asquete. Pero de pequeña me encantaba. De pequeña mi madre siempre estaba "DESCALZAAAAAAAA?????" jajajaja. Lo malo es que ella era modista y siempre había algún alfiler por el suelo, así que alguno me he desclavado de la planta del pie más de una vez. Y entonces mi madre decía el típico: "Lo ves? Con zapatillas no te pasaría". :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Sí, se ponen los pies sucios, pues te los lavas... No veo el problema 🙂 yo voy mucho descalza por casa, mis padres se vuelven locos porque dicen que me voy a resfriar (???)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi es que me da grima y me resulta incómodo, mis hijas y mi marido van descalzos siempre en casa, yo lo odio
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta ir descalza, no tengo zapatillas y no se me ponen los pies negros. Si eso algo de polvo, pero con lavarlos ya está el problema resuelto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Lo que cuenta Daten del alfiler es mi peor pesadilla. :looll: Yo de pequeña iba descalza a veces y no sé quien me dijo que si te clavabas una aguja se te iba al corazón y morías.

Desde entonces cogí pánico. Y con los cristales igual, cuando tenía gatos y rompían algo me tiraba siglos revisando que no quedase ninguno. Yo voy con zapatillas, ahí mi miedo era que no se lo clavasen ellos.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Yo tambien voy siempre descalza por casa y no se me ponen los pies negros. No se, igual si no me lavase en un mes ni pasase la aspiradora jamas si que seria asi, pero si tienes la casa relativamente limpia y te duchas a diario no entiendo como te puedes ensuciar tanto.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que con tres gatos y dos que son de pelo largo no tengo la casa limpia ni dos minutos enteros a la semana. Por más que barro, paso el aspirador y limpio siempre hay arena, pelos, pelusas, algún resto de pienso o uñas, restitos que arrancan de la cuerda del rascador, vibrisas (me encanta encontrarme las vibrisas por cierto jajaja).
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí descalza no me gusta ir, a lo mejor cómo mucho en verano que me levanto alguna noche a hacer pis tipo zombie, siempre con zapatillas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Doy fe que con gato y pelos sueltos es diferente a que no haya gato en casa.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

Yo he tenido gato toda mi vida, incluso dos, de pelo corto eso si. Ahora no tengo pero cuando voy a casa de mis padres tampoco noto en especial que haya mas suciedad, no es que este impecable pero tampoco como para que se me queden los pies negros despues de andar por casa descalza durante unas horas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Negros no, pero igual de limpios que si vas con zapatillas, tampoco. A mí es que me da mucha grima llevar las plantas de los pies con restos de suciedad y en mi casa algo siempre hay, aunque acabe de pasar la mopa o barrer. Lo de que se soluciona lavando en mi caso no tiene sentido porque me molesta la sensación, tendría que lavarlos constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Es que si luego subes los pies al sofá, a la cama... :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 26 May 2022, 10:48 Negros no, pero igual de limpios que si vas con zapatillas, tampoco. A mí es que me da mucha grima llevar las plantas de los pies con restos de suciedad y en mi casa algo siempre hay, aunque acabe de pasar la mopa o barrer. Lo de que se soluciona lavando en mi caso no tiene sentido porque me molesta la sensación, tendría que lavarlos constantemente.
Claro, es que me molesta la sensación, y tampoco es que se me ensucien mucho, se pasa la aspiradora casi a diario, pero aún así hay miguitas, cositas...y ya cocinando es que me pego un tiro antes que hacerlo descalza, grima máxima
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13436
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 26 May 2022, 10:52 Es que si luego subes los pies al sofá, a la cama... :susto:
Exacto! Y además de ir descalza también se quedan marcas de huellas en el suelo, lo odio :abuelo:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Es verdad, las huellas.

Yo me he olviado decir que tengo un perro tamño pony con alopecia (real, con tto) y me podría hacer un perro nuevo con el pelo que se le cae. Cada vez que barro me sale 1 cachorrito.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

A mi me da una grima horrorosa, si alguna vez a media noche no me pongo las zapatillas por no encender la luz si no las encuentro, voy apoyando solo el talón y el dedo pulgar, lo menos posible porque no lo soporto y luego antes de meterme en la cama me paso la mano por la planta porque algo de polvo llevo seguro, no puedo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Mi casa está limpia pero claro, con varios perros es imposible tenerla impecable. Además yo me cuido bastante los pies. Me pongo crema cada noche desde que tengo 15 años y tengo las plantas como pies de bebe 😏
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Yo voy con chanclas o sandalias ahora en verano solo por lo sucio que tengo el suelo. Entre pelos míos, pelos de la perra, pelusas y mugre en general, me da grima mancharme de negro las plantas de los pies. Ni barriendo todos los días (que lo he hecho máximo tres días seguidos), así que paso.

No me gusta el Mercadona.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo podría ir descalza siempre, y de hecho el fisio me recomienda que camine descalza todo lo que pueda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes