Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



El médico mirándole la mano y Adela y Nuria metiéndole el micro en la cara a Chelo, pobre mujer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

esto está gafado
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Mónaco es todo muy turbio.No sé que habrá detrás, ni el porqué de ese matrimonio o las razones por las que siguen juntos, pero ella tiene una cara de tristeza que impresiona
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tierra escribió: 25 May 2022, 18:13 Está RC en Sálvame con la cara sin maquillar y jope... Si parece una niña!!! La veo más guapa sin maquillar que maquillada. Bastante más guapa.
La movida es que se maquilla fatal fatal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 25 May 2022, 23:22
Tierra escribió: 25 May 2022, 18:13 Está RC en Sálvame con la cara sin maquillar y jope... Si parece una niña!!! La veo más guapa sin maquillar que maquillada. Bastante más guapa.
La movida es que se maquilla fatal fatal.
El que la maquilla es trinker sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame geriátrico. Estan todos mayores para hacer el canelo, un día alguien se rompe la cadera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lauraacuario22599 escribió: 25 May 2022, 22:30 esto está gafado
Paz Padilla haciendo vudú :hide1:
Gorgeous escribió: 26 May 2022, 09:06 Sálvame geriátrico. Estan todos mayores para hacer el canelo, un día alguien se rompe la cadera.
Pues Lomana no paraba de pelotear a JJ por si la fichan, la de la generación Z :looll:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Letizia Ortiz a Lady Di, pasando por el 'Ay mamá' de María Patiño: el desfile más icónico de la 'Sálvame Fashion Week'.





https://www.20minutos.es/noticia/500563 ... hion-week/

He visto trozos y fue muy divertido :lol: . Joao (sustituyendo a Chelo tras la caída) lo hizo genial :ola:



:meparto:
Spoiler






***Al principio del vídeo de MariPati, fijáos en Montero de rojo y negro, que regresa de espaldas, y en la esquina inferior izquierda... ¡¡Dicen que iba de Miguel Bosé, años 90!!

Y la gente creía que iba de Tío Pepe :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, es que Chelo se escoñó mientras Hola mi bebebé cantaba al lado en el escenario jajajaj. Si ha sido una fantasía de programa se dice y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que el Maestro Joao me hace muchísima gracia porque es un tío súper rápido, me encanta la gente con esa rapidez mental para contestar y con gracia.

Y una cosa os digo, el diseñador José Perea, es un autentico crack ese chaval, el que hace siempre las copias de vestidos en menos de 2 horas. Tiene un talentazo ese chico digno de admirar, lo rápido que es cosiendo y como es capaz de emular cualquier vestido, es increíble, me encanta verlo.
Luego él vistiendo es un cuadro :mrgreen: pero se lo perdono
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 May 2022, 13:37 Bueno, es que Chelo se escoñó mientras Hola mi bebebé cantaba al lado en el escenario jajajaj. Si ha sido una fantasía de programa se dice y punto.
El Bebebé flipando con España XD
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y Patiño enseñando la teta al ritmo de Rigoberta.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Spain is different. :D:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hola mi bebebé dándole un zasca a JJ

PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Episodio 974153

Adara y Rodri han vuelto
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tuitero 'Soy Camarero' explica a Fran Rivera por qué faltan trabajadores: "Hay explotación laboral y la gente se ha dado cuenta"

El tuitero ha respondido al torero, quien afirmó que no hay camareros debido a "las pagas que estamos dando".
Quién se podía imaginar que origen es un poco cuñado...
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 May 2022, 18:31
El tuitero 'Soy Camarero' explica a Fran Rivera por qué faltan trabajadores: "Hay explotación laboral y la gente se ha dado cuenta"

El tuitero ha respondido al torero, quien afirmó que no hay camareros debido a "las pagas que estamos dando".
Quién se podía imaginar que origen es un poco cuñado...
Encima habla de pagas un torero, que no es na sin una subvención :angry:

Y hablando de más gente bien, taurina y de las que pegan muchos palos al agua y no viven de paguitas, Vicky Fede parece que se ha echao nuevo zagal según el Hola:

Imagen

Descubrimos quién es el nuevo y apuesto amigo de Victoria de Marichalar: taurino, modelo ocasional, jugador de rugby y solidario
Comparte excelente salud capilar con el Bárcena pero es mil veces más mono, a pesar de lo cayetanil. Yo es que a ella la veo más fea que a la madre incluso, que estaba la cosa complicadísima.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si de cayetanos va la cosa yo prefiero éste, mucho más guapo. Qué raro y rápido todo, no? Si parecía mega in love del Bárcenas y de la noche a la mañana lo dejan y ya se ha echado un amigo entrañable? También es verdad que solo tienen 20 años y a esas edades es diferente.

Por cierto, está desaparecida su ex cuñada, no? La influensa Mar Torres.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me sabe mal juzgar gratuitamente por el físico pero no he podido evitar pensar que ese chico está con ella por ser de la familia que es.
De todas formas ella ha guapeando y por como le va la vida seguro que tiene mucha seguridad en sí misma, que eso también ayuda mucho.
Me ha dado por mirar en Google y hace 6 días la emparejaban con otro que tampoco era Bárcenas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes