¿Se ha marcado un ghosting?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1103
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Es que él no se está haciendo el interesante, si se estuviera haciendo el interesante sería porque tú le interesas y quiere tenerte detrás pero lamento decirte que yo creo que no es así, desde mi punto de vista él pasa de ti... Quería tener sexo contigo, tú no se lo diste (ojo, que hiciste genial en no hacerlo si no te apetecía, faltaría más) y no quiere seguir intentándolo. Más viejo que el hilo negro es esto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Se ha marcado un ghosting?

No entiendo lo de querer amistad de alguien que sabes que queda contigo por otro interés. Claro que sale mal
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 16:27 Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
No te ignora para hacerse el interesante, te ignora porque no va a conseguir absolutamente nada hablando contigo. Y tú puedes querer que te diga "no quiero seguir hablando" de manera explícita, pero no va a ocurrir, y deberías asumirlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Se ha marcado un ghosting?

MissMell escribió: 25 May 2022, 16:33 No entiendo lo de querer amistad de alguien que sabes que queda contigo por otro interés. Claro que sale mal
Yo tampoco lo entiendo. De hecho el concepto de primero amistad, luego otra cosa cuando alguien te gusta mucho, pues tampoco lo entiendo.
Galiza chora...
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Si no conozco tanto a una persona, antes de empezar a salir serio digo yo que hay un periodo en el que hay que conocerla y vamos llamarlo amistad o como queráis, pero creo que yendo así me he ahorrado un buen chasco para más adelante.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 16:52 Si no conozco tanto a una persona, antes de empezar a salir serio digo yo que hay un periodo en el que hay que conocerla y vamos llamarlo amistad o como queráis, pero creo que yendo así me he ahorrado un buen chasco para más adelante.
A salir en serio creo que no es lo mismo que enrollarse, al menos para mí. Creo que casi nadie piensa en salir en serio con dos citas o tres, y un intento de beso.

Yo pensaría que si me tuercen la cara, no hay interés. Que tenga una pataleta por ello o sea un maleducado por no responder es otra cosa, pero señales de que te gusta, tampoco creo que dieses muchas.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 16:38

No te ignora para hacerse el interesante, te ignora porque no va a conseguir absolutamente nada hablando contigo.
Bravo.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Palma escribió: 25 May 2022, 16:57
Virginia escribió: 25 May 2022, 16:52 Si no conozco tanto a una persona, antes de empezar a salir serio digo yo que hay un periodo en el que hay que conocerla y vamos llamarlo amistad o como queráis, pero creo que yendo así me he ahorrado un buen chasco para más adelante.
A salir en serio creo que no es lo mismo que enrollarse, al menos para mí. Creo que casi nadie piensa en salir en serio con dos citas o tres, y un intento de beso.

Yo pensaría que si me tuercen la cara, no hay interés. Que tenga una pataleta por ello o sea un maleducado por no responder es otra cosa, pero señales de que te gusta, tampoco creo que dieses muchas.
Bueno, creo que notaba bastante que me gustaba que había tonteo y era mutuo. Simplemente quería ir más despacio porque en otras relaciones la he cagado por ir rápido y no he acabado de conocer bien a las personas y luego chasquito.
Cada quién tendrá su opinión, igualmente solo me fue a dar un beso una vez.
¿Pero la otra vez que no pasó nada e igualmente estaba raro después? No sé vaya algo se me estará escapando entonces a lo mejor el problema no soy yo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Una cosa es tener una cita y otra empezar una amistad. Además si tienes una cita y rechazas al otro, es normal que entenderá que no te gusta y pasará de ti.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Tampoco soy adivina para saber que le pasa por la cabeza
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Lo que para ti es un tonteo mutuo, para él es "me va a hacer saltar cincuenta aros para poder llegar a un mínimo". Y leyendo el hilo, me apostaría algo a que en la primera cita "no pasó nada" porque él intentó iniciar algo y no te vio receptiva.

Vaya, que salvo por el ghosting del final, el tipo no la ha liado mucho.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 17:07 Lo que para ti es un tonteo mutuo, para él es "me va a hacer saltar cincuenta aros para poder llegar a un mínimo". Y leyendo el hilo, me apostaría algo a que en la primera cita "no pasó nada" porque él intentó iniciar algo y no te vio receptiva.

Vaya, que salvo por el ghosting del final, el tipo no la ha liado mucho.
En la primera cita no intentó absolutamente nada y yo me estaba comportando igual que siempre y sin embargo al día siguiente estaba raro de cojones, hablando claro
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Pues sí, probablemente te ha hecho un ghosting. Qué más da el motivo? Como has dicho, aquí nadie es adivino, así que puede ser por mil razones. Es cosa tuya si quieres darle una oportunidad si aparece o no.

Pero vaya, que camina como un pato, tiene pico como un pato, y hace cuac como un pato...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 17:11
maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 17:07 Lo que para ti es un tonteo mutuo, para él es "me va a hacer saltar cincuenta aros para poder llegar a un mínimo". Y leyendo el hilo, me apostaría algo a que en la primera cita "no pasó nada" porque él intentó iniciar algo y no te vio receptiva.

Vaya, que salvo por el ghosting del final, el tipo no la ha liado mucho.
En la primera cita no intentó absolutamente nada y yo me estaba comportando igual que siempre y sin embargo al día siguiente estaba raro de cojones, hablando claro
Ok, pues la primera vez le cortocircuitó el cerebro, y la segunda tiene sentido por lo que ya te hemos explicado. No hay vuelta de hoja.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 17:11
maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 17:07 Lo que para ti es un tonteo mutuo, para él es "me va a hacer saltar cincuenta aros para poder llegar a un mínimo". Y leyendo el hilo, me apostaría algo a que en la primera cita "no pasó nada" porque él intentó iniciar algo y no te vio receptiva.

Vaya, que salvo por el ghosting del final, el tipo no la ha liado mucho.
En la primera cita no intentó absolutamente nada y yo me estaba comportando igual que siempre y sin embargo al día siguiente estaba raro de cojones, hablando claro
A veces raro de cojones puede ser que esté hasta el ciruelo de estar 20h pegado a WhatsApp hablando. O igual tenia cosas que hacer, o igual no le apetecía escribirte.

Yo hay peña a la q no escribo porque empezar es tirarte ahí todo el santo día hablando y a veces es que no hay ganas.

Por lo demás, todo lo que diga maxhorkheimer lo suscribo. Pienso en la misma línea.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Palma escribió: 25 May 2022, 17:13 Pues sí, probablemente te ha hecho un ghosting. Qué más da el motivo? Como has dicho, aquí nadie es adivino, así que puede ser por mil razones. Es cosa tuya si quieres darle una oportunidad si aparece o no.

Pero vaya, que camina como un pato, tiene pico como un pato, y hace cuac como un pato...
Si, si tienes razón que el motivo en verdad la pela, pero a lo mejor se me está escapando a mi algo y hablando de podría haber solucionado pues tb.. Básicamente por eso.

Solo que jode cuando uno hace bomba de humo sin más, pero bueno 🤷‍♀️
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Creo que estás muy rayada, lo has publicado en otro sitio también por eso mismo, y debes pensar que hay cosas que no dependen de ti, que son decisiones de los demás y tú muy dignamente debes respetarlas. No le escribas, salvo para pedir tus cosas porque son tuyas, faltaría más.
No sacaría ni el tema, tú sudada de la vida y agur.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Yum escribió: 25 May 2022, 17:17
Virginia escribió: 25 May 2022, 17:11
maxhorkheimer escribió: 25 May 2022, 17:07 Lo que para ti es un tonteo mutuo, para él es "me va a hacer saltar cincuenta aros para poder llegar a un mínimo". Y leyendo el hilo, me apostaría algo a que en la primera cita "no pasó nada" porque él intentó iniciar algo y no te vio receptiva.

Vaya, que salvo por el ghosting del final, el tipo no la ha liado mucho.
En la primera cita no intentó absolutamente nada y yo me estaba comportando igual que siempre y sin embargo al día siguiente estaba raro de cojones, hablando claro
A veces raro de cojones puede ser que esté hasta el ciruelo de estar 20h pegado a WhatsApp hablando. O igual tenia cosas que hacer, o igual no le apetecía escribirte.

Yo hay peña a la q no escribo porque empezar es tirarte ahí todo el santo día hablando y a veces es que no hay ganas.

Por lo demás, todo lo que diga maxhorkheimer lo suscribo. Pienso en la misma línea.
:jiji: me ha hecho gracia tu expresión pero 20h hablando es muy exagerado, que va.
Pero que 6 días yo creo que es margen de sobra de descansar del WhatsApp y de la gente entonces que le rodea.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Yum escribió: 25 May 2022, 17:21 Creo que estás muy rayada, lo has publicado en otro sitio también por eso mismo, y debes pensar que hay cosas que no dependen de ti, que son decisiones de los demás y tú muy dignamente debes respetarlas. No le escribas, salvo para pedir tus cosas porque son tuyas, faltaría más.
No sacaría ni el tema, tú sudada de la vida y agur.
Si rayada pero sin hablarle, me sabe ya hasta mal escribirle para ir a por mis cosas..
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

No voy a caer en la "inmadurez" de bloquear ni borrar a no ser que sea estrictamente necesario pero si que es verdad que si después de X tiempo me aparece como si nada precisamente no va a tener el mismo voto de confianza que tenía.
Si aparece, os contaré si no aparece pues nada que tenga suerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes