¿Se ha marcado un ghosting?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Hola a todos, estoy ahora mismo como flipando un poco de la forma que tienen las personas de afrontar y de hacer las cosas.

Hace 7 años conocí a un chico, quedamos un par de veces (hubo algunos besos, pero no hubo nunca sexo). Pasado un tiempo yo me eche pareja y perdimos el contacto, la verdad que el chico me gustaba pero las cosas surgieron así y no le di mayor importancia.

El caso es que hace cosa de 1 mes me volvió a contactar preguntándome que tal me iba todo y a raíz de ahí empezamos a hablar todos los días, yo quería empezar como una buena relación de amigos y así poder conocerlo más, tal que así un día yo salí con una amiga y empezó a insistir con que iba a salir con un amigo y que quedáramos, total después de bastante insistir quedé con su amigo y con él y lo pasamos bastante bien de fiesta, pero al día siguiente lo notaba como pasota, raro (yo pensando que era por la resaca no le di mayor importancia).

Seguimos hablando y a mi me salió un trabajo y le conté y le dije que bien oye habrá que celebrarlo! Total volvimos a quedar y todo súper bien súper fluo de hecho el me abrazaba y me quiso dar un beso.
Esa misma noche le pregunté que si había llegado bien a casa y ni me contestó hasta al día siguiente y otra vez raro raro raro.

Ese día me dejé olvidado en su guantera cosas de mi bolso y le dije que pasaría a por ellas porque no sabía cuando podríamos vernos de nuevo y a partir de ahí ha pasado 6 días y ni me habla.


Es que no entiendo nada, como después de cada cita se pone más raro que un perro verde. Ahora me deja de hablar.

Yo ingenua de mi que pensé a lo mejor le había ocurrido algo y no puede escribirme, a lo mejor se le ha roto el móvil… Pues no porque se conecta, sube estados y se cambia de foto y ni habla.

Está claro que yo tampoco le he hablado, es que no le he hecho absolutamente nada.
Y si el problema es que no quiere nada prefiero que me lo diga al menos, que no está preparado o no quiere y entonces ok perfecto, quedamos como amigos pero no me dejes de hablar porque me parece de ser un inmaduro emocional.

Y si vuelve a hablarme tampoco se crea que voy a hablarle como si nada..

Pasaríais de él?

Gracias por leerme
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Se ha marcado un ghosting?

El desinterés, aburre. Bajo mi experiencia, si no te contesta es porque no quiere-no le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Hay tios que no hablan a diario y no necesariamente necesita que pasen de ti.

Alomejor necesita su espacio y el va a su bola mientras y esta pensando en llamarte otro dia.

Pero claro, todo depende de lo que tu quieras y necesites.

Hay gente que necesita la atencion y muetras de interes mas constante. No digo que eso este mal pero no todos nos regimos por la misma vara de medir.

Yo lo que haria es si te gusta mucho, le llamaria y con la mayor naturalidad le dices de quedar.

Tipo:-Eeh, que no te veo el pelo. Vamos a tomar algo?

Si el chico dice que si y lo notas normal. Seguramente signifique que lo de que pasa de ti esta en tu cabeza.
Si necesitas mas atencion por su parte y ves que no te la da pues haz tu vida, queda con mas gente o tus amigos.

Nunca te quedes esperando a que el te busque. Y si pasa de ti pues no pasa nada, a otra cosa mariposa.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Rania

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Opino igual.
Cuando hay interés, se nota, y cuando no lo hay, también.
En este caso pasaría directamente.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Ahora que releo de nuevo dices que antes hablabais a diario, osea que si que era de escribirte mucho..

Entonces si, no le interesas lo suficiente. Yo guardaria mis energias para otra cosa.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ¿Se ha marcado un ghosting?

La intenta besar y al día siguiente pasa de ella? No le gustas lo suficiente y se hace el guay.
Si ella le ha dicho que se ha dejado cosas en su coche lo mínimo por educación es contestar.
Si fuera tú a ese chico le cantaría bye que bye que bye.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Va a su puñetero rollo.
¿Que se aburre? Aparece
¿Que tiene cosas mejores que hacer? Desaparece
Y así en bucle… Buf que pereza, Mari.

Que te devuelva tus cosas y patada. Dile que necesitas lo que te dejaste en la guantera, que te diga cuando podría dártelas, y cuando las tengas agur.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Quería mojar el churro y como no pasó perdió interés.
Pasando y no le des importancia
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Hay gente que solo da señales de vida cuando no tiene nada mejor que hacer y ese tío parece de ese tipo de personas, recoge tus cosas y pasa también de él
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Virginia escribió: 25 May 2022, 14:52

Seguimos hablando y a mi me salió un trabajo y le conté y le dije que bien oye habrá que celebrarlo! Total volvimos a quedar y todo súper bien súper fluo de hecho el me abrazaba y me quiso dar un beso.
Esa misma noche le pregunté que si había llegado bien a casa y ni me contestó hasta al día siguiente y otra vez raro raro raro.
Dices que te quiso dar un beso, no entiendo que pasó ahí, tu le hiciste la cobra o qué? puede ser que vayan por ahí los tiros. La gente pierde el interés pero no de un día para otro sin que pase nada.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

.
Garfield

  ¿Se ha marcado un ghosting?

mevacor escribió: 25 May 2022, 15:37 Quería mojar el churro y como no pasó perdió interés.
Pasando y no le des importancia
Te me has adelantado :sip:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Pero si solo quisiese mojar el churro yo creo que le haría la pelota y no pasaría de ella tan pronto, suele ser el comportamiento que tienen.

Este debe ser de fácil ofensa, a mi la gente así me da mucha pereza, pero tiene pinta que cada vez que quedan le ofende algo.
Imagen
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

No le hice la cobra exactamente, pero no le di pie a que me comiera todo el morro. De hecho después me estuvo abrazando y tal hasta que se fue. No entiendo nada. Como tampoco me dice que problema tiene tampoco soy adivina.
Yo quería empezar una buena amistad e ir conociéndolo y viéndonos pero ha decidido vetarme antes,
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Realmente me gustaba bastante, pero mira tampoco voy a obligar a nadie a nada, de hecho estos días estaba dejando fluir todo sin forzar nada y mira.
Incluso el también hablaba de planes conmigo de ir a bucear, etc.
Me quedaré muy loca si me habla cuando se aproxime el finde que me dijo de bucear.

Pensaréis que os estoy hablando de un niño de 20 años,pero él tiene 40 y yo 32..
Yo al menos cuando me interesa alguien se lo demuestro no me van los jueguecitos de te ignoro para hacerme el interesante o para que me vayas detrás. Es que yo eso lo veo inmaduro.

Creo que 6 días es un margen más que considerable..
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Quería algo contigo que no pasó, y no quiere seguir intentándolo. Más allá de ignorarte del todo y no devolverte tus cosas, es lo más normal del mundo. Los dos sois mayorcitos como para entenderlo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Visto asi, yo creo que esta ofendidito porque no paso lo que el queria.
Si te gusta tanto dile que porque esta molesto. Que no sois unos crios para jueguecitos.
Y si ves que sigue en esa actitud, yo pasaria
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Tiene pinta de que tú querías una amistad e ir conociéndolo pero parece que él no. El quería tener sexo más rápido sin necesidad de más y cuando ha visto que tiene que currárselo más de lo esperado desaparece porque no es lo que quiere y cuando le vuelve a picar vuelve a dar señales de vida. Si ya te lo ha hecho dos veces no le des oportunidad a que te lo haga una tercera porque está claro que no buscáis lo mismo ni quiere ser tu amigo de verdad,. Estuvo allanando el terreno para conseguir su objetivo y al ver que no ha pasado.
Última edición por Dragna el 25 May 2022, 16:29, editado 1 vez en total.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Por eso mismo como somos mayorcitos se tendría que hablar con claridad y como adultos y no jugando a ignorar para hacerse el interesante. Pero esas cosas se hacen con 20 años no con nuestra edad.
Virginia
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2022, 13:34

  ¿Se ha marcado un ghosting?

Por eso mismo, tampoco voy a parar mi vida por él ni el mundo, me parece que me ha visto que me tenía ahí y ha dicho bah para qué. A esta tonta le hablo dentro de X días y me contestará y cuando no vuelva a tener planes pues le vuelvo a hablar otra vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes