Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 24 May 2022, 02:37 Pobre Sara, qué cruz de suegros...
Siempre he pensado que no mirarían con buenos ojos a Sara por lo de su padre, la familia de uno y de otra son como los dos polos opuestos. Fijo que les preocupaba que Iker pusiese dinero para ayudarles. Y luego que cada vez que Sara apareciese los domingos a comer paella marca hacendado o la viesen en las revistas dirían "mira esta, cada dia con un modleito nuevo.".
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi en el comunicado me ha faltado el menú, me parece mucho más interesante que todo lo que han metido que, básicamente, son frases sin mucho sentido para rellenar.

A mi que me gusta comer, aparte de que creo que una buena alimentación es la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo, me da mucha rabia esa gente que teniendo dinero escatima a la hora de comprar comida o compra lo peor, no lo entiendo. Puedes llevar una ropa más barata, no comprarte un coche carísimo o no irte de vacaciones en tu vida pero ahorrar en la comida sin tener necesidad me parece la definición de tacañería. Con esto no quiero decir que tengas que comer percebes si prefieres un jurel, me refiero a comer lo que te gusta aunque sea un poco más caro porque te lo puedes permitir.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El menú no lo ponen porque vamos y le prendemos fuego a la zarzuela. :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que no se declare insolvente como cierto ser , porque en el Deluxe presumió de que tenía un millón de euros en el Banco e inversiones en criptomonedas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bien empelado empleado le está por bocachancla.
Última edición por Estrilda el 24 May 2022, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias, @k25 :flowers:

El hijo de la cantante ha sido condenado en el juicio que le enfrentaba a Ramón Calderón, el abogado que en 1987 fue nombrado defensor judicial para representar al hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' e Isabel Pantoja en el reparto de la herencia de su padre.

El Dj insultó al letrado y cuestionó su papel en la herencia de su padre en una de sus entrevistas más polémicas en el programa de Telecinco "Cantora, la herencia envenenada". Tanto él como Mediaset han sido condenados ante un juez por vulneración del derecho al honor de Ramón Calderón.

Ramón Calderón en su día le ofreció a Kiko RIvera la oportunidad de retractarse para no llegar a juicio. El letrado esperaba una disculpa pública por parte del hijo de la cantante, que nunca llegó a producirse y por tanto decidió emprender acciones legales. Recordemos que el hijo de Isabel Pantoja le llamó "sinverguenza" y le responsabilizó de sus problemas en la herencia de Paquirri.

...

"Me gustaría que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor", señaló. Calderón, al que le unía una gran amistad con Paquirri, asegura que incluso llegó a mantener conversaciones con los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, para evitar demandarle.

Finalmente, el pasado 11 de marzo se admitió a trámite la demanda que el abogado interpuso tanto contra Kiko como contra Mediaset en el Juzgado Número 81 de Madrid y dos meses después se ha conocido la sentencia.

Después de que Kiko Rivera pusiera en tela de juicio el honor de Ramón Calderon, el que fuera presidente del Real Madrid explicó que ninguno de los implicados hubiera "consentido que no se cumpliera la ley y la voluntad de Paco". Tres años tardaron, tras su muerte, en ponerse de acuerdo y firmar el reparto definitivo en 1987.

Los herederos universales eran sus tres hijos: Francisco, Cayetano y Kiko e Isabel Pantoja, la usufructuaria vitalicia de todo. Por parte de Francisco y Cayetano Rivera, los hijos que el diestro tuvo con Carmina Ordoñez, fue su abuelo materno, Antonio Ordóñez, el que los representó en el reparto: todos firmaron entonces y todos estaban de acuerdo, explicó.

“No parece admisible que, por desconocimiento o mal asesoramiento, se esté poniendo públicamente en duda el intachable trabajo desempeñado por amigos y brillantes profesionales del derecho que, durante tres años, nos esforzamos por conseguir —y sin duda logramos— que la voluntad de Francisco Rivera fuera cumplida, el reparto de sus bienes se ajustara a lo dispuesto en su testamento y las prescripciones legales en materia”.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se lo paguen sus amigos Matamoros y Rafa Mora que le azuzaban en la herencia envenenada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que donde no hay mata no hay patata. Y demasiado poco le pasa al pequeño sin alma para lo bocachancla que es.
Y la condena en qué consiste? Multa económica? Donde más le duele.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Calderon dándole un plazo para retractarse e incluso hablar con Fran y Cayetano, me parece un señor, la verdad. Sabiendo que tenía el juicio ganado prefirió no ganar dinero denunciando. A mi me habría sobrado tiempo para plantarle una denuncia y que se retracte a su abuela.

Mira que es tonto.

Y Paquirrín no denunció finalmente a su madre y a su tío porque cuando se asesoró por profesionales DE VERDAD y no por Mila, Matamoros y Rafa Mora (iba a escribir Rafa Moros 🤣🤣🤣) le dijeron que lo que hizo Panto y tito no era denunciable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que como algún día MdM hable....se lía la de San Quintín. No me quiero ni imaginar como abriese la caja de los truenos, en el clan Pantojo volarían los cuchillos.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias a todas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ánimo @k25 . A partir del 1 de junio no te mencionaré para que no caigas en la tentación y no pierdas la apuesta. :lol:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias@lareinadeldesierto Encima soy tan boba que empiezo un miercoles
El 1 de septiembre estare aqui y necesitare un resumen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El comunicado de la Casa Real es muy surrealista. Y una cosa que queda como raro es la Infanta Doña Sofía. Que es una niña, eso de Doña para la abuela. Que rancio todo.
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuándo decían que se divorciaban los Beckham?
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahí David está apetecible, adoraf*llable y tiene paquetón 🍆 ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 24 May 2022, 19:50
de verdad que injusta es la vida. Imaginarme que te recibe este hombre asi.. uff mamma mia
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué chula parece la casa y el recibimiento ni te cuento 😂😂
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes