Conversaciones con la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Conversaciones con la pareja

Yo tal cual como @Keka, nos encanta tumbarnos y charrar.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Conversaciones con la pareja

Gaby escribió: 24 May 2022, 18:12 Del estilo que lo tuyo, @Keka .

Al final siempre hay algo de qué hablar. Yo es que no podría estar con alguien con quién no pudiera hacerlo. Como una vez me dijo alguien hace muchos años: "Éstate con alguien con quién tengas ante todo comunicación, porque al final de vuestros días, la conversación es lo único que os unirá". Quién me dijo eso, llevaba más de 50 años con su mujer y la seguía adorando y me dio este consejo, que he aplicado. He dejado parejas por no sentir que no me llenaban intelectualmente, pero a la vez, en la vida diaria y en la convivencia, es normal que no sean todos los temas interesantes, sino lo importante es sentiros cerca al hablar. Yo el mejor momento del día es cuando le veo, hace que un día malo no lo sea tanto, y que uno bueno se amplifique. Además es la primera persona en la que pienso cuando quiero contar algo que me haya pasado. Llevamos sólo 10 años juntos, pero se me han pasado volando. Con lo cabra loca que he sido... Quién me iba a decir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Conversaciones con la pareja

Rania escribió: 24 May 2022, 13:04
Mañica escribió: 24 May 2022, 12:55 No se, y que al final tampoco vas a estar tooooodo el rato hablando, los silencios de estar cada uno a su bola leyendo o viendo la tele también es positivo.
Yo se que he encontrado a la persona perfecta cuando podemos estar en silencio sentados en el sofá y no se vuelve incómoda la situación.

Se que está muy mal visto esto, pero me agota estar con alguien que necesite tener conversaciones continuas. Hay tiempo para todo, y el silencio a veces es una forma de intimidad mucho más especial que el estar llenando huecos con palabras.

Sobre el hilo, yo creo que es lo normal, sobre todo si ya llevas un tiempo. Hablas de chorradas, del día a día, de alguna noticia, pero vamos, a mi al menos tener conversaciones intensas y grandes debates continuos y diarios me cargaría bastante.

+46753367789854 punto por punto. Añado que para mí es justo la persona con la que puedo estar en silencio sin sentir incomodidad y por contra la persona con la que puedo soltar cualquier chorrada que se me pase por la cabeza sin más.
Nosotros hablamos mogollón en el día a día, whatsapps y llamadas aunque nos vayamos a ver después y siempre hay algo que decir.
Una amiga una vez me dijo que eso la agobiaria y que no entiende que nos contamos, pero nos sale así naturalmente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Conversaciones con la pareja

A mí me gusta mucho eso, poder contarle cualquier cosa (desde chorradas como las ventajas de la manicura rusa hasta temas de feminismo, política o literatura) pero también poder estar cómodos en silencio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes