Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 23 May 2022, 21:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay hijos que viven independizados que abusan más de los padres que algunos que viven con ellos. Como bien dices es tema de hijos, también su actitud una vez se quedan a vivir con ellos. Si es en plan garrapata o si es una convivencia sana y no les quitas a tus padres su libertad para hacer lo que quieran y que no dependan de tu vida. Que la calidad de vida de unos padres pensionistas no se vea mermada porque tienen que mantener a alguien económicamente y por hacerle de criados, en ese caso hay un problema por parte del hijo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo le doy tuppers a mi suegra XD, si un día hago mucho de más que no se puede congelar y yo estoy a dieta, por ejemplo, pues la mando para casa con algún tupper, que está jodidilla y le cuesta cocinar

Y con mi hermana alguna vez también nos hemos dado si coincide que acabo de hacer, yo que sé, croquetas que ella no hace y viene a mi casa le doy una cuantas, o si ella o su marido hacen algo que yo no suelo hacer y coincide que voy a su casa me vengo con la cena/comida.

Pero lo veo diferente a alimentarse a base de tuppers familiares, son cosas ocasionales
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mis padres y mis suegros nos dan tuppers de vez en cuando y nosotros les ponemos a punto los móviles y los ordenadores que lían cada una...
Los arreglos de ropa me los hace mi tía, en la pandemia cuando no se podía viajar se grabó haciendo arreglos y me mandaba los vídeos. Es buenísima reparando rotos y descosidos.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Una cosa es que te los den ocasionalmente y de forma recíproca y otra que tu madre (que encima casi siempre son las madres) te haga los tuppers para que comas toda la semana tú, tu pareja y los hijos si hay. Yo me veo en la situación de tener una suegra que nos llena a tuppers cada semana porque mi pareja es un huevon y encima me los tengo que comer porque me daría pena tirar la comida que me faltaría tiempo para correr.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah, bueno, eso sí, ordenadores mi hermano, móviles yo (y explicar a distancia "dónde se me ha perdido el reloj del móvil?" no es sencillo)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 23 May 2022, 21:32 Una cosa es que te los den ocasionalmente y de forma recíproca y otra que tu madre (que encima casi siempre son las madres) te haga los tuppers para que comas toda la semana tú, tu pareja y los hijos si hay. Yo me veo en la situación de tener una suegra que nos llena a tuppers cada semana porque mi pareja es un huevon y encima me los tengo que comer porque me daría pena tirar la comida que me faltaría tiempo para correr.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi madre me hace tuppers a proposito. No comida que sobre. Ella es así
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estas últimas páginas me están dejando muda :susto:

Yo voy una o dos veces al año a casa de mis padres, así que las dinámicas no son las mismas que las que tendrían si me pasase los días (o findes) allí. Y me dejo mimar mucho, pero tampoco estoy de hotel (frase muy de mi madre para decirme que mueva el culo desde que soy una cría). De hecho, casi limpio más allí que en mi casa, porque es terrible lo sucia que es esa casa (dos perras, de campo, etc.).

Tuppers me llevaba de forma muy ocasional en la uni. Lo típico de si se había hecho paella el domingo y sobraba. A veces. de hecho llevaba más para mis compis que para mi. Pero era un tupper cada varias semanas. Ellos igual, no viví con nadie que cada fin de semana se abasteciese de tuppers de forma que apenas tuviese que cocinar, aunque seguro que los habría, claro.

De todas formas, yo entiendo que a veces hay unas dinámicas difíciles de cambiar por parte de uno. Yo viví con mis abuelos unos meses y eso fue una regresión a los cinco años. De verdad que no podía hacer nada por evitar ciertas cosas. Ojalá! si mi señora abuela estaba tan metida en su papel de cuidarme como si tuviese cinco años que cogió, abrió una maleta que tenía con ropa de invierno, la lavó y guardó de nuevo. No me apetecía nada esa invasión a mi intimidad y que viese mis bragas y suje de, literal, sex shop de Ámsterdam :bag: , pero pasó y me enteré tarde y encima no le digas que por varios motivos no debería haberlo hecho que se lía.

Pero al final es una de esas cosas que hacen que no pueda convivir con ellos, la infantilización que se da en la relación y la falta total de horizontalidad. Es que no, no podría ni de coña vivir así y me fui en cuánto conseguí piso y un colchón.

La cosa es que hay quién, pudiendo y, viviendo este tipo de situaciones (zumito a las 8 de la mañana, que le pongan las lavadoras y demás), en lugar de verlo como un aliciente para irse de casa lo ve como un motivo para quedarse. Horror máximo. Creo que es de lo que se habla, no de que tu abuela te llene de tuppers cuándo vas a verla.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 23 May 2022, 21:16
MeNac escribió: 23 May 2022, 21:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay hijos que viven independizados que abusan más de los padres que algunos que viven con ellos. Como bien dices es tema de hijos, también su actitud una vez se quedan a vivir con ellos. Si es en plan garrapata o si es una convivencia sana y no les quitas a tus padres su libertad para hacer lo que quieran y que no dependan de tu vida. Que la calidad de vida de unos padres pensionistas no se vea mermada porque tienen que mantener a alguien económicamente y por hacerle de criados, en ese caso hay un problema por parte del hijo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tach escribió: 23 May 2022, 21:32 Ah, bueno, eso sí, ordenadores mi hermano, móviles yo (y explicar a distancia "dónde se me ha perdido el reloj del móvil?" no es sencillo)
¡Eres yo! :lol:
No sabes cómo te entiendo 😂
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mis padres es que no hay que ayudarles con nada joder, valen para todo y todo se les da bien, no entiendo por qué no he salido igual de apañada.
Mi suegra si es más "torpe" para temas de informática y smartphones y cosas de esas
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que el que se lleva la palma por ahora es el del zumo

Que te hagan la cama con 50 años también pero dentro de lo malo por decir algo es algo por higiene y un orden

Lo del zumo, y encima a cualquier hora de la madrugada, es un capricho de ser un caradura total
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo le pido a mi novio que me traiga el desayuno a la cama todos los días, y todos los días se ríe y me ignora. :llorona: Ojalá alguien que me despertara con un café (el zumito no me dice, pero un cafetito sí). :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no desayunaría en la cama ni loca, queda como guay pero luego es un rollo.
Última edición por Ladiwen el 24 May 2022, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 23 May 2022, 21:48

De todas formas, yo entiendo que a veces hay unas dinámicas difíciles de cambiar por parte de uno. Yo viví con mis abuelos unos meses y eso fue una regresión a los cinco años. De verdad que no podía hacer nada por evitar ciertas cosas. Ojalá! si mi señora abuela estaba tan metida en su papel de cuidarme como si tuviese cinco años que cogió, abrió una maleta que tenía con ropa de invierno, la lavó y guardó de nuevo. No me apetecía nada esa invasión a mi intimidad y que viese mis bragas y suje de, literal, sex shop de Ámsterdam :bag: , pero pasó y me enteré tarde y encima no le digas que por varios motivos no debería haberlo hecho que se lía.

Uff a mi eso no me haría ninguna gracia tampoco, claro entiendo que sería una persona de avanzada edad y tal y con la mejor de las intenciones, pero a partir de cierta edad hay que respetar un poco la intimidad de las personas. A mi si me lo hacen una vez bueno, pero ya mas ....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi sí me lo trae mi novio muchas veces, a veces por si mismo y a veces hace falta alguna indirecta no directa "si hubiera alguien que me quisiera mucho y me trajera el café a la cama..." y funciona. Yo también se lo hago a él.

Y también nos llevamos el desayuno, en unas bandejas enormes, sobre todo cuando es algún bollo, tortitas o porridge, pero también ha sido tostadas, sé que a la gente le horroriza pero a mi me chifla.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 24 May 2022, 12:21 Yo no desayunaría en la cama ni loca, queda como guay pero luego es un rollo.
+1

Añado f*llar en la ducha o en la playa. :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi OI es que me parece una guarrada desayunar en la cama :hide1: Además de incómodo. En general, solo concibo comer en una mesa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 24 May 2022, 12:41 Mi OI es que me parece una guarrada desayunar en la cama :hide1: Además de incómodo. En general, solo concibo comer en una mesa.
Me muero con comer en la cama. Solo visualizo migas, horror.
Yo me tengo que estar muriendo para eso, hasta en el hospital me levantaba y me sentaba en la mesa esa cutre que hay.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 24 May 2022, 12:41 Mi OI es que me parece una guarrada desayunar en la cama :hide1: Además de incómodo. En general, solo concibo comer en una mesa.
Es un no rotundo, como lo de poner los pies con los zapatos puestos en la cama, que eso lo he visto alguna vez y me da asco, da igual si son unas chanclas o unas zapatillas de andar por casa, no :nnoo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes