Laura Yanes

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Laura Yanes

La "no luna de miel" de su "no boda" que fue una firma, pero fue la boda real, pero no la boda-boda porque esa será el año que viene. O algo así. está siendo pintoresca, cuanto menos. A mí con 25 años (qué narices, con más de once :lol: ) me metes en un hotel así y me matas. Rodeados de niños desatados con toboganes, piscinas y demás, masificado hasta los topes, con buffet que luce de los de 14 euros de todo fritos...uf no puedo, no puedo. Encima van voluntariamente a las actividades del tipo exhibición medieval, con su propio pie :wow: .

Lo que son los gustos, porque ellos están felicísimos y maravillados. Genial por ellos oye. Y por mi, que los veo maravillada porque no puede ser un viaje más distinto a los que tengo yo o cualquiera de mis amigos-conocidos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Laura Yanes

Yo es que le veo los stories del viaje y me quedo flipando, tengo la teoría de que han ido amenazados, porque a ver qué pareja de 25 años sin niños se mete en un sitio de esos por gusto, yo no lo concibo :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Laura Yanes

Nuevo video...es un haul....sigue comprando (más) plantas de plástico....bueno, y una natural. Me agobio mucho con sus videos y su forma de ser compradora compulsiva
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Laura Yanes

Yo nunca he sido seguidora, la veo por épocas rollo guilty pleasure porque puede ser muy muy cargante. Es un cuadro toda ella. Pero es que de un tiempo a esta parte da hasta penita verla.
No sé como puede serguir creyéndose y viviendo del mundo influencer/youtuber. La mayoría de youtubers de la vieja escuela o han desaparecido o se han reinventado, hay gente nueva y más fresca en RRSS a patadas. Laura tiene los días contados.

Tiene un problema muy muy serio con las compras. Compra compulsivamente y sin pensar para llenar su vida vacía. Se nota que el dinero le cae del cielo (papis) y no se esfuerza por nada. Le ha pasado hasta con el piso, que lo compró sobre plano sin que el marido pudiera verlo y opinar, solo para poder decir que es *propietaria*. Un piso a 40min del centro de Madrid, con malos acabados (de los que ya se ha quejado) y con un tamaño algo pequeño para ellos, los animales y los hijos que quiere tener.
Antes de ver el piso por primera vez y hacerse una idea de la medidas reales (porque los planos son muy engañosos) ya había comprado: un sofá, el horno, una cama de 2 metros (porque según ella no había otras medidas posibles...)

Además su vida es soporífera, no genera absolutamente nada de contenido que vaya más allá de decir que está super feliz y ocupada o subir hauls de Primark o Shein. Tiene la casa llena de plantas del plástico y cachivaches varios. Ha llenado 2 armarios y una burra con su ropa. El marido tiene un armario pequeñito en la habitación más pequeña que será la del bebé. Ella se queda la otra como "despacho".
Es vaga pero vaga vaga. Se pasa el día tumbada de la cama al sofá a ver una serie, a cantar karaoke o a comprar online. Con la boda, mudanza, viajes... pudo haber sacado un montón de contenido sin comerse la cabeza. Los vlogs de la mudanza duraron 4 días literalmente. Siempre tiene alguna excusa para no grabar o una dolencia (un día tiene migrañas grabando con todo el solano entrando por la ventana pero se va esa misma tarde de barbacoa. O tiene reglas muy dolorosas y llama A LA VECINA para que la lleve a urgencias -casualmente estas dolencias nunca se producen los fines de semana-)
Al marido le pide llevarla a un CC un día de diario a las 9 de la noche, se rie de él porque duerme la siesta un puente, se rie de sus videojuegos, no le da opción a opinar nada. Y por lo que hemos visto en videos, es él el que saca a pasear a la perra antes y a la vuelta del trabajo. Pero él parece encantado así que bien por ellos.

Ahora tiene varias obsesiones:
- Lo del gato. A ver como lo explico... :book: El gato le hace "la mamasió" palabras textuales de Laura :shutup: Se le pone en la zona del pecho y el gato succiona. Lo comenta alegremente e incluso lo disfruta, lo graba para instagram, vlogmas...
También lo portea en el pijama y le da toquecitos en el culo.
Por si fuera poco, con la misma camiseta llena de babas despide el video o nos da los buenos días. No quiero comentar mucho más del tema.

- La comunidad de vecinos. Ella misma dice que es un sueño vivir como en una serie tipo LQSA. Se vuelve loca con las actividades que organizan en la comunidad para los NIÑOS como chocolate con churros, truco o trato, cantar villancicos, decorar juntos el árbol... Cuenta todas estas aventuras como si fuera lo más de lo más. No quiere chalet, quiere "vivir en sociedad"
Hasta ha bajado una televisión suya a la sala comunitaria para jugar con los niños de los vecinos los sábados por la noche al Just Dance :confused:

- Está totalmente obsesionada con tener un bebe. Comentó hace meses que quería adelgazar antes de buscar el embarazo. Ahora dice que no, porque si no nunca se quedaría... y que se pondrán a ello nada más tener la boda.
Habla continuamente de sus futuros hijos. Ya ha comprado ropa, un chupetero... se recorre la sección de bebes del Primark fantaseando con las futuras compras (ella misma dice que se le van a ir de las manos)

De su físico, dejadez, el falso discurso body positive y quererse mucho pero subir tooodas las fotos editadas, del "la salud mental es más importante y estoy mejorando mi relación con la comida comiendo lo que quiera cuando quiero sin demonizarla" y meterse en un finde 4 comidas en franquicias de comida rápida... no quiero ni hablar.

He editado algunas cositas y perdón por el super texto :oops: pero es que Laura es un circo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Laura Yanes

Están sus padres de visita. La madre tiene fobia a los animales. Su solucion es meter a la perra y la gata en su habitacion, en la que hay medio metro libre a cada lado de la cama. Comederos incluídos, así que se asume que se quedan ahí todo el día.

Yo quiero infinito a mi madre, pero tendría que cogerse un hotel. No podría encerrar así a mi gata. Ni qué decir a una perra de 30kg.
quieromiscaramelos
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2019, 16:45

  Laura Yanes

La dieta keto la destrozó completamente, no solo recuperó lo perdido si no que algún kilo más también. Tremendo lo de esta chica.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Laura Yanes

Yo cada vez la veo más grande, estoy deseando verla vestida de novia…
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Laura Yanes

Lauryvainilla escribió: 22 May 2022, 23:57 Yo cada vez la veo más grande, estoy deseando verla vestida de novia…
¿Pero no se había casado ya?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Laura Yanes

Liukin escribió: 23 May 2022, 17:18
Lauryvainilla escribió: 22 May 2022, 23:57 Yo cada vez la veo más grande, estoy deseando verla vestida de novia…
¿Pero no se había casado ya?
Si, se casó el año pasado deprisa y corriendo pero quiere la fiesta de postureo de rigor.

Y espérate :looll: los días de permiso que le correspondían a su marido los usaron para continuar con la mudanza (él, porque ella no se movía ni un cm) y en un par de días que se fueron a Benidorm.
Total, que hace un tiempo hablando de la luna de miel contó que el jefe de su marido les dijo que esos días contarían como vacaciones y que le guardaba los días de permiso de la boda para año que viene ¿Y qué ha pasado? Pues que el jefe se ha jubilado, han cambiado parte de la empresa... ¡Y han perdido ese "permiso" porque las palabras vuelan! Ella, que iba de lista y ahora el marido tiene que gastar días de sus vacaciones para la celebración de la boda y la luna de miel.
Y claro, tampoco tienen los packs de boda especiales que por lo visto suelen hacer en sitios como las Maldivas :lol:

Son un circo :lol33: Como siempre todo lo tiene que hacer rápido, mal y sin pensar, quemando etapas a prisas.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Laura Yanes

Madre mía, tirar a la basura días de vacaciones. Quince, nada más y nada menos. Por parte de ella lo entiendo porque por el trabajo que tiene valorará cero lo que es tener días libres cuándo tienes un trabajo por cuenta ajena, pero a él como se le ocurre? :loca:

Al margen que esto de estar ya casados y luciendo anillo desde hace un año pero celebrarlo ahora y además, con todas las florituras yo no lo entiendo ni entenderé nunca. Pero no son los únicos eh?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Laura Yanes

No entiendo lo del chanchullo de los días libres. ¿Le dijo el jefe que se cogiera días de vacaciones en vez de permiso por matrimonio y que dejara este segundo para la boda de pega? ¿Y el jefe nuevo le ha dicho que por aquí se va a Pekín? Si es así, me da pena por Óscar, porque creo que eso sí puede negociarse con la empresa y entre los dos jefes le han hecho el gato.

Sobre lo de las dos bodas, pos yo qué sé, yo estaría dando palmas con las orejas de haberme casado en plena pandemia. «Lo siento me habría encantado invitarte, pero el covid no me lo permitió». Pero si quieres una boda postureta, ¿por qué te casas un año antes por el juzgado? ¿Ha sido para comprar el piso? ¿Pero el piso no lo compraron antes de la boda?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Laura Yanes

Joder la tía vaya cojones se gasta, mogollón de tiempo sin subir vídeos y cuando le da por subir uno es publicidad. Ya lleva tiempo haciendo eso. "Hola mis amooooreees por fin estoy por aquíii para subiros vídeooos", te mete el vídeo de publicidad, y vuelve a desaparecer hasta la siguiente publicidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Laura Yanes

Pobrecilla, que el parque de atracciones del gato y el Parque Jurásico del fondo de los vídeos no se pagan solos. De todas formas, creo que le está pasando a todas, todos los vídeos de las youtubers que sigo son patrocinados, lo digan ellas o no (que no suelen).

El vídeo de los vestidos es precioso. El vestido burdeos largo me ha parecido precioso, yo elegiría ese para la graduación, así iría preciosa. Y luego, la verdad es que me han gustado muchos de los que ha enseñado, debe de ser que tiene un gusto precioso. Lo que no me ha parecido tan precioso han sido los brazos achicharrados de Óscar, pero no puede ser todo tan precioso en esta vida.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes