Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto lo de IsaP y María del Monte, que emotivo, ¿con Kiko no tiene relación María?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofía quería ser reina y por eso se casó con Juan Carlos, y aguantó la cornamenta porque le convenía, fin de la historia.Lo de las creencias y la religiosidad bien que se lo pasan por alto cuando les convienne, divorcio no, pero mentir y robar sí, religión a la carta
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 23 May 2022, 21:09 Sofía quería ser reina y por eso se casó con Juan Carlos, y aguantó la cornamenta porque le convenía, fin de la historia.Lo de las creencias y la religiosidad bien que se lo pasan por alto cuando les convienne, divorcio no, pero mentir y robar sí, religión a la carta
Para la sociedad offshore que tiene junto a su marido no ha tenido tanto miramiento

Pertenece a una monarquía derrocada como la griega y de dudosa reputación tanto su padre como su hermano, como bien dices eso pesa mucho en su forma de pensar y ser. Morir como Reina emérita ante todo
Por cierto que durante años hemos mantenido a su hermana que ha vivido en la Zarzuela. Moralmente no será como lo de Corinna pero es otra señora que no tenía que vivir ahí
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os agradecería no politizar este hilo. Si queréis hablar de estos temas, hay un hilo para ello
viewtopic.php?t=4749
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No estamos politizando. La monarquía también forma parte del papel couché. Como cuando tratamos de otros famosos que han acabado en la cárcel o defraudando. Se comenta la cara rosa y la cara B.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 19:11 He visto lo de IsaP y María del Monte, que emotivo, ¿con Kiko no tiene relación María?
No, solo con Isa.

José Antonio León ( amigo de Irene Sosales) le ha preguntado por las de declaraciones de Isa Pi en el Deluxe y ha tenido el papo Moreno de decir que ella nunca ha hablado de la familia del pequeño sin luces, ahora resulta que en VLV iba hablar de la ley del aborto en los Estados juntitos :meparto:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas entonces no tiene relación con los padres por el dinero?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Baia baia
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del divorcio y no boda con Corinna pensaba que era un tema más para el Vox Populi que el de los Juancarleos. He visto a Pilar Eyre en la sexta hablar del divorcio en plan jocoso y lo he comentado. Y desde luego en ningún momento era un post con fondo religioso sino un sarcasmo sin más intención

Dejo el tema, lo que sea del emérito lo comentaré en el hilo de Juancarleos
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la entrevista a los padres de Casillas parece que hay un poco de mala baba. Que serán como la virgen del puño, pero hay detalles que van un poco a pinchar; lo de la fanta de marca blanca con galletas barnizadas en caramelo me deja loca y creo que sobraba.

Sabía que tenían mal rollo familiar, pero el dinero, inmuebles y mensualidad que les ha dejado...es que no tienen vida para gastarlo. Y el lo suyo tampoco claro.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 23 May 2022, 21:41 Casillas entonces no tiene relación con los padres por el dinero?
Creo que alguna vez se les ha vuelto a ver juntos con los nietos pero no debe ser una relación muy fluida después de semejante pifostio.
Escarlata escribió: 23 May 2022, 21:49
:meparto: :meparto:

O sea que no han finiquitado esa offshore que tienen todavía a medias.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se puede hablar sin problema, pero no recuerdo si hoy o ayer o el finde se estaba centrando el hilo en la parte de los "chanchullos", en lo que supuso o no supuso la figura del rey en determinados momentos de nuestra historia y ya hoy con lo de si el matrimonio.... pues me parece traer temas políticos a este hilo que es para "profundas" superficialidades
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 23 May 2022, 21:33
-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 19:11 He visto lo de IsaP y María del Monte, que emotivo, ¿con Kiko no tiene relación María?
No, solo con Isa.

José Antonio León ( amigo de Irene Sosales) le ha preguntado por las de declaraciones de Isa Pi en el Deluxe y ha tenido el papo Moreno de decir que ella nunca ha hablado de la familia del pequeño sin luces, ahora resulta que en VLV iba hablar de la ley del aborto en los Estados juntitos :meparto:
Pero si hasta sacó un audio de la panto felicitando a la hija para criticarla, no?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eretta escribió: 23 May 2022, 22:08
Clementine24 escribió: 23 May 2022, 21:33
-Olimpia- escribió: 23 May 2022, 19:11 He visto lo de IsaP y María del Monte, que emotivo, ¿con Kiko no tiene relación María?
No, solo con Isa.

José Antonio León ( amigo de Irene Sosales) le ha preguntado por las de declaraciones de Isa Pi en el Deluxe y ha tenido el papo Moreno de decir que ella nunca ha hablado de la familia del pequeño sin luces, ahora resulta que en VLV iba hablar de la ley del aborto en los Estados juntitos :meparto:
Pero si hasta sacó un audio de la panto felicitando a la hija para criticarla, no?
Exacto. Irene cada vez me parece más la mano que mece la cuna, otra OA.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que Casillas "recuperó" la relación con los padres cuando tuvo el infarto.Al final es la historia tantas veces vista, los padres creen que el hijo es de su propiedad y su dinero, también, y, por supuesto, tienen que librarlo de la "lagarta" que va a venir e llevárselo todo.Eso no quiere decir que un hijo ,que tiene el dinero por castigo,no ayude a sus padres que seguramente se sacrificaron mucho por él.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Casillas les dio unos millones y un sueldo al mes bien majo ¿qué más querían?, si encima deben tener el dinero integro porque gastan nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según pone el artículo (de dudosa reputación, parece). Les dejó 5 palos (que diría Piqué), varios inmuebles y un ingreso mensual de 9.300 euros, a cambio de sacarlos de la sociedad y no meterse en nada.

Me da igual que sean todos la como la virgen del puño más agarrao. Si yo les dejo eso a mis padres, piden que me canonicen. Vamos que yo con un milloncito de esos me apaño :sip:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba releyendo la entrevista que les hizo Javier Negre y me encuentro con esta fantasía
Nos sirve una fanta de la marca blanca del Lidl y unas galletas barnizadas en caramelo. "Aquí somos muy austeros. Así le enseñé a Iker. Cuando me pedía 10 duros yo le daba 5 y le decía anda y vete al Día y cómprate una coca-cola que te cundirá más que gastártelo en una discoteca", recuerda.
Así está Iker, no hizo el canelo de joven en la discoteca y lo hace ahora en tiktok donde dobla la edad al promedio de usuarios.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 23 May 2022, 23:33 Nos sirve una fanta de la marca blanca del Lidl y unas galletas barnizadas en caramelo.
Yo es que con esto me quede picueta. Fanta y galletas en la misma frase, me dio todo el asco.

Lo de los diez duros, pues no se...es que llevo ya dos décadas pensando en euros y no consigo hacer el cambio. Serían qué 25 pesetas, aka, 30 céntimos. Joder ni llega. Que ha subido la vida, y todo eso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes