Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Excusas para despedir a la asistenta

Ostras @Elounda pos son caras y reguleras, que a ver un apaño te hacen si no tienes nada por casa/oficina pero que igual te vienen dos tomatitos cherrys a 3 euros la ensalada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Excusas para despedir a la asistenta

Mañica escribió: 23 May 2022, 17:26 Ostras @Elounda pos son caras y reguleras, que a ver un apaño te hacen si no tienes nada por casa/oficina pero que igual te vienen dos tomatitos cherrys a 3 euros la ensalada.
Me encanta la Californía del merca. Le ponemos un poco más de pavo y arreando cena.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Excusas para despedir a la asistenta

Nosotros también vivimos en 50 m, sin trastero pero no hago cambio de armario, tengo bastante ropa, pero no para necesitar tanto sitio, solo cambio la balda de las camisetas para tener más a mano las de la temporada
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Excusas para despedir a la asistenta

Me parecen una estafa pero vamos, cada uno con su dinero... deben de tener éxito porque ahí están. Es que comprando los ingredientes por separado igual tardas 10 minutos en hacértela y seguro que está más buena. A mi me tienen una pinta nada apetecible la verdad.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí no me gustan esas ensaladas. Bueno tampoco me gustan las ensaladas en general
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Excusas para despedir a la asistenta

Elounda escribió: 23 May 2022, 12:07 Vivo en 50 metros y solo tengo dos armarios minusculos. Y el cambio de armario es un puto coñazo. No me entra la ropa y zapatos de todo el año.
La ropa de verano además hay que plancharla siempre. Todavía tengo camisetas y camisas son planchar y colocar.

Son muchas cosas y cajas en diferentes sitios de mi casa. Es que entre neoprenos ropa tecnica nieve y abrigos tengo un armario petado
Yo ropa de nieve no tengo, pero de agua sí. Los neoprenos a parte de pesar, ocupan muchísimo espacio!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Excusas para despedir a la asistenta

MissMell escribió: 23 May 2022, 19:40 A mí no me gustan esas ensaladas. Bueno tampoco me gustan las ensaladas en general
A mí tampoco me gustan en exceso las ensaladas. Además me pasa como con los tazones de cereales y las manzanas, que siento que nunca se acaban y no se vacía el plato y me da angustia mientras como :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Excusas para despedir a la asistenta

Pues yo una bolsa de brotes de hojas me la como en dos o como mucho en tres veces, añado más cosas pero así no como solo un tipo de lechuga
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi sí que me gustan, pero más de rúcula/canónigos y cosas de esas que de lechuga (que también), bolsas de esas de 5°gama de lechuga o canónigos etc lavados si que compro, ensaladas ya hechas muy rara vez, en un viaje o algo así en plan emergencia, no están malas, la verdad, pero son caras
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Excusas para despedir a la asistenta

Las ensaladas preparadas de Mercadona son un atraco a mano armada. Traen más plástico que comida.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí también me parecen un timo las ensaladas hechas y odio a muerte la lechuga, es que me deprime comerla :meparto: Pero luego ensaladas sí me hago un montón, es casi la base de mi dieta de mediodía de tupper cuando trabajo, eso y pasta. Compro una base de espinacas, rúcula o canónigos y le echo de todo: frutos secos, pasas y ciruelas secas, sésamo, queso, a veces conservas de sardinas, aceitunas, aguacate, manzana, ... lo que pille, siempre tengo cosas así en casa y en cinco minutos me hago una comida muy decente y completa. Si no me gustasen las ensaladas no sé ni cómo me iba a organizar poque me salvan dos comidas a la semana.

@laurenandolivia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi esas ensaladas tampoco me dan más y creo que sale bastante más caro que comprar los ingredientes y hacerlo al gusto. Si es cierto que son socorridas si vas con prisa o se te ha complicado el día. Creo que más que por no cocinar es por una cuestión de no ponerse a cacharrear por casa, manchar la cocina, recoger después y todo eso. Y también que hacerse una cesta de la compra decente lleva su tiempo. Decente me refiero a relación calidad-precio, variedad y comprar productos frescos. A mi eso me lleva su tiempo.

Sobre el cambio de armario. Yo no lo hago, más allá de bajar abrigos o botas al trastero porque es lo que ocupa más sitio en los armarios. En mi región tampoco hay cambios bruscos de temperatura, y eso ayuda. También que en los últimos tiempos me he vuelto super minimalista con los estilismos, A+B+C. Pongo cuatro trapos y uso mucho zapatillas deportivas. Y subiendo. De hecho tengo en el trastero cajas de zapatos y bolsos de los que debería deshacerme, pero no encuentro el momento, es que me da pereza máxima y es una tarea que siempre voy procastinando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo igual @Culculina , y ahora en verano más, dos o tres días les pongo legumbres de esas que vienen cocidas. O la típica ensalada de garbanzos, un poco de rúcula, atún un tomate y cebolleta ya está súper rica
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

A mí por muchas cosas que lleven no me gusta, me da sensación de frío, aunque sea verano no me apetecen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Excusas para despedir a la asistenta

Las ensaladas con mil cosas son tambien la base de mi dieta....
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi las ensaladas me gustan mucho, eso y el pan, que también como bastante, aunque creo que es impopular jejeje.

De las ensaladas del Mercadona a mi la familiar si me gusta, Es muy básica y muy grande. Para llevarla de excursión me apaña muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo odio las ensaladas de bolsa, bueno más bien odio esa lechuga iceberg asquerosa que le ponen a todo y esa lechuga planquecina que cruje :susto:
Las ensaladas me gustan con la lechuga verde, una buena lechuga de label con su bonito de norte en aceite de oliva, un buen tomate y unas aceitunas es un placer de dioses :icecream:
También con base de espinacas baby y rúcula, arroz, pasta, patata, es rápido, fácil y cómodo, en verano sobre todo ceno ensalada varios días a la semana.
Imagen
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo de hojas verdes igual, solo me gusta rucula, canonigos y espinacas. O lechuga buena , pero iceberg qué horror.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Excusas para despedir a la asistenta

Si no fuera porque la mayoría de esas ensaladas llevan escarola que la odio, las compraría más. Cada vez me da más pereza cocinar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi las ensaladas de plástico me gustan para de vez en cuando, uno por no tener que preparar, dos por no tener que limpiar, y tres porque ya viene la mezcla preparada y sé que va a estar rico, que yo en casa me hago ensaladas mezclando cosas y no me quedan bien, no sé qué ingredientes pegan con qué y me como la ensalada a desgana.
Luego el problema es que yo como en casa igual un día a la semana. En una semana buena, puede subir a tres, pero nunca más. Entonces compro una lechuga, compro unos tomates, compro un pepino, compro unas zanahorias, me hago una ensalada rica, y a la semana siguiente tiro todo a la basura porque se me ha podrido en el frigo. Esto me pasa a menudo y me da mucha rabia.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes