Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7797
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 23 May 2022, 14:58 Qué pereza más grande me da Carlos Ríos, mira que me gustaba al principio, pero le he acabado cogiendo manía de lo mal que gestiona las crisis, la cero autocrítica, la soberbia que tiene y lo pesado que es.
No puedo con el, no soporto como se está tomando la polémica del helado y el croissant, si al final solo quiere casito y llamar la atención y se lo ha montado genial para crear un negocio en el que vende lo que antes decía que no se podía comprar. Bueno, por no hablar de su secta que si me parecen fomentadores todos de TCA. Y su humor… el vídeo de la sandía que volvió a sacar ahora con la polémica del helado, se creerá gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo años con varias alergias (gatos, olivo, cipres, abeto) y lo llevo bien, pero lo de este año es horrible, lo estoy pasando fatal en los ojos. Hoy iba por la calle con mascarilla y gafas de sol, irreconocible. Por fin hoy en la farmacia me han dado gotas para los ojos con antihistaminico y aunque me escuece al princpio, menudo cambio.
El antihistaminico oral no me hace nada.
Mi hermano que es experto en alergia a las gramineas (de llegar a estar hospitalizado) dice que no está muy mal.
No se que puñeteros olivos hay aquí.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué ganas tengo de que acabe esta semana y dejar las pastillas... A ver si mi cuerpo recupera su forma o no sé. Yo voy a hacer todo lo posible por comer bien esta semana. Por lo pronto, he comido pasta y quería de postre un helado y me he terminado comiendo un kiwi. Algo es algo. tengo que terminar con los kiwis que tengo que están todos super maduros y dulces, puaj.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Frikis del foro o novias de frikazos de la vida, necesito vuestro ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 15:34 Trabaja pero en la tienda que tenía mi madre. No le da nada de dinero, solo para pagar la cotización. Mientras viva mi padre no va a hacer nada, va a seguir buscando excusas para no arriesgarse a nada. Yo no lo entiendo, yo estaba ansiosa por irme a mi aire desde siempre. Está fatal
Pues seguramente le de miedo enfrentarse a la realidad, si siempre ha estado protegida, y cuantos más años peor porque ya no tienes la “locura” de la juventud que te da todo más igual, cuanto más mayor más temores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hay días que me siento superbien con la dieta y el ejercicio y pienso que lo estoy haciendo genial y otros me da todo el bajón y pienso que estoy perdiendo el tiempo y que todo el esfuerzo que pongo se va a la basura o que no hago casi nada. Supongo que es normal.

Tengo ganas de que pasen un par de meses para ver de verdad progreso, por poco que sea y eso me dará confianza para seguir. Ahora de momento en el ejercicio me veo flojísima, débil y es bastante desesperante y la báscula y el espejo tampoco reflejan cambios. Los comienzos de cada cosa son el momento más difícil y más duro. Yo sé que si persevero a lo largo de las semanas los resultados llegarán. Y ahí estoy. Intentando hacer zancadas aunque mis piernas parecen de gelatina, intentando afianzar posturas aunque sea sin peso para aprender la técnica, manteniendo la rutina aunque haya días que no me quiera mover y aún así me obligo y hago todo lo que puedo. Es una pelea contra el cuerpo y contra la cabeza. Pero creo firmemente que poco a poco mejoraré mi salud y a la larga merecerá la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hay reencarnaciones y no me he enterado?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se acerca el verano y no tengo miradas las vacaciones. Las opciones que barajábamos eran roadtrip por Albania + Serbia (de Ksamil a Belgrado pasando por Tirana) o roadtrip por Turquía (de Gaziantep a Éfesos), pero a mi novio le está entrando el cague de ir los dos solos por Turquía así que probablemente será Serbia, que lo conoce mejor.
De momento nos vamos la semana que viene unos días a Austria. también roadtrip porque a mi novio le dan miedo los aviones. Creo que pararemos en Ulm, el nido del Águila y el castillo de Hochosterwitz. Tengo reservados un par de noches de hotel, los demás a la aventura.
Y en julio 4 ó 5 días a Formentera. Que tampoco tenemos nada y acabaremos pagando mil euros por los vuelos, me lo veo venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika a mí la que más me gusta, pero tiene precios un tanto inflados, es la frikileria. También me gustan reverse comix y la horda, estas dos son tiendas de mi ciudad pero creo que venden online. Y bueno, Fnac y el corte inglés también tienen cosas. Aunque si dices que es tan difícil de conseguir igual ninguna de las que te he dicho lo tiene...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia pues para no tener miradas las vacaciones ya tienes varios planes. :meparto: Muy buena pinta las roadtrips. Yo voy a hacer biketrip :meparto: hasta París desde el País Vasco y me muero de ganas.

Además lo haremos con causa benéfica, espero que salga bien, que nunca he hecho nada así antes, pero me hace especial ilusión, que es para una asociación de una amiga que falleció hace un año. Siento que va a ir conmigo de alguna manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A Formentera te va a salir 1000€ y con suerte el alojamiento
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo cita a las 7 en el hospital para la revisión del reumatólogo y me toca un poco los cojones el bus urbano de aquí. Siempre le cojo el coche a mi hermana o me acerca ella, pero lo tiene mi cuñado que se fue dos semanas a cuidar de su abuelo y hasta el miércoles no vuelve, así que tengo que ir en bus. Aquí sólo hay tres líneas, sólo dos de ellas van al hospital, y sólo una de ellas opera por la tarde. Pues o cojo uno que me va a tener ahí esperando un buen rato antes de entrar, o cojo el siguiente que no sé si llega a tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy fantaseando con mis vacaciones: que si el norte de España, que si Grecia, que si algún país de Europa que salgan vuelos baratos... Y al final me voy a quedar en mi pueblo asándome de calor, lo estoy viendo. :desierto:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, yo también a tope de alergia (pólenes varios) y casi arrastrándome por el calor. Me baja la tensión y me quedo sin fuerzas.

@choco no sabía que eran los antihistamínicos lo que hacía que picasen los ojos. También me pasa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 23 May 2022, 17:31 A Formentera te va a salir 1000€ y con suerte el alojamiento
Vamos allí porque mi cuñada vive allí y nos ahorramos el alojamiento, es la gracia. Si no no me ven en Formentera en mi vida :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ya tengo las vacaciones de verano. Ni me hacen especial ilusión pero ya las tengo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia

Si necesitas cualquier cosa de Formentera yo estuve en agosto y podría recomendarte cosas. Vuelas desde fuera de España? Porque al menos el año pasado estaba todo más barato en cuanto a vuelos, este ni idea.
Alojamiento pagamos 250€ por persona, era un piso para cuatro y en zona céntrica.

Edito que veo que váis a casa de tu cuñada :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia tienes que empezar a pensar en los beneficios de la dieta también a nivel de salud, morir tendremos que hacerlo pero cuanto más tiempo nos conservemos saludables también depende de lo que comemos a diario, cuanto menos azúcar, harinas y grasas malas y más verduras, pescados y guisos de calidad mejor!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 23 May 2022, 18:04 @Pinkdemia tienes que empezar a pensar en los beneficios de la dieta también a nivel de salud, morir tendremos que hacerlo pero cuanto más tiempo nos conservemos saludables también depende de lo que comemos a diario, cuanto menos azúcar, harinas y grasas malas y más verduras, pescados y guisos de calidad mejor!
No, si yo como sano la mayor parte del tiempo, pero mucha cantidad y más para lo sedentaria que era. Por eso a la larga a la larga fui engordando
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Made escribió: 23 May 2022, 17:41 Ay, yo también a tope de alergia (pólenes varios) y casi arrastrándome por el calor. Me baja la tensión y me quedo sin fuerzas.

@choco no sabía que eran los antihistamínicos lo que hacía que picasen los ojos. También me pasa.
Cuando me pongo las gotas antihistaminicas me pica un rato, como que está haciendo efecto (como cuando te pones agua oxigenada en una herida), pero luego ya mucho mejor. Sin las gotas estaba llorando y picándome el ojo todo el rato.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes