Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

cocofresh escribió: 12 May 2022, 09:52
Ohne escribió: 12 May 2022, 09:32 ¿Se os ocurre donde puedo buscar un sombrero de paja tipo borsalino pero para bebe?
Yo compré uno hace 2 años en H&M
Tengo que volver a mirar entonces. Estuve en tienda la semana pasada y no vi nada
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Ropa de bebé e infantil

Ohne escribió: 12 May 2022, 10:19
cocofresh escribió: 12 May 2022, 09:52
Ohne escribió: 12 May 2022, 09:32 ¿Se os ocurre donde puedo buscar un sombrero de paja tipo borsalino pero para bebe?
Yo compré uno hace 2 años en H&M
Tengo que volver a mirar entonces. Estuve en tienda la semana pasada y no vi nada
Pues ya no le cabe, te lo donaría de buen gusto!

Mira este: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... wWEALw_wcB
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

En hym he visto yo. Pero en la sección de niña. Si no pasas por ahí lo mismo te lo has pasado. En la sección de niño no había.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Encontramos el sombrero. Las tallas de H&M... L es mega cabezón y la de 3 a 6 meses le queda un pelín grande pero nos lo llevamos y está muy guapo con el.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Ropa de bebé e infantil

Yo de HyM hace una temporada que no compro y no recuerdo pero de Zara tengo varias cosas esperando a ponérselas porque madre mía, talla enorme ¿No? I no es muy grandota pero tampoco es peque, no sé en la media y madre mía le sobra por todos lados
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Si, zara talla grande también. L sigue usando bodies de zara que le compré cuando tenía 2 meses. Tiene 5 ahora pero es que de H&M sigue usando bodies de recién nacido 😂
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

L de hym usa la talla 86 de niña y 80 de niño. Ahora parece que va a pasar a la siguiente talla.

Y si, usa tallas diferentes dependiendo de la sección porque somos así y la ropa de niña es mas corta, mas ajustada, mas pequeña y en invierno mas fina. Me da mucho asco. Y lo hacen todas las marcas o un gran porcentaje. No es algo que se pueda evitar tan fácil.

Los pantalones cortos de verano es ya demencial.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Ropa de bebé e infantil

Pues mi hombreton con 13 meses lleva bodies y pantalones de h&m talla 86 y ahora de camisetas de manga corta 92 🙉 de Zara igual, y eso q tallan grande si si, con 1 mes llevaba body zara talla 3-6 meses y de h&m talla 62 creo q es de 2-4 meses 😅 nose que sera de mi si sigue creciendo tan rapido y el calzado miedo me da encima empeine gordete gordete.. 🤣🤣
Mariela Rocca
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2022, 11:27

  Ropa de bebé e infantil

Hola a todas y todos, soy nueva en este foro y me llamo Mariela. Me gustaría compartir con vosotros (no se si se puede) una tienda online que por trato, promociones y amabilidad, para mi es de las mejores. Es ropa de bebé de 0 a 36 meses multimarca por si alguna estáis interesada.

Editado por spam
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Buenas!!
Cumplo en septiembre y gustaría ya ir comprando bodies y pijamas, a ver si me podéis ayudar. En prendas básicas que tiendas hacen rebajas?.
Sé que zara este invierno no los rebajo, pero no me fijé en el resto. He visto que los de Kiabi tienen muy buena pinta y no sé si esperar o comprarlo ya.
O si hay alguna tienda en la que salgan mejor de calidad.
Muchas gracias!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

anapolitana escribió: 05 Jun 2022, 11:00 Buenas!!
Cumplo en septiembre y gustaría ya ir comprando bodies y pijamas, a ver si me podéis ayudar. En prendas básicas que tiendas hacen rebajas?.
Sé que zara este invierno no los rebajo, pero no me fijé en el resto. He visto que los de Kiabi tienen muy buena pinta y no sé si esperar o comprarlo ya.
O si hay alguna tienda en la que salgan mejor de calidad.
Muchas gracias!!
Hace rebajas todas las tiendas, y suelen empezar a mediados -finales de junio (mira en sus webs, suelen hacer descuentos antes para la gente que se registra). Además, suele haber muy buenas rebajas en ropa de tallas para bebés.

A mí para ropa básica me gustan Laranjhina, Babidu, Neck & Neck, Gocco...
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Ropa de bebé e infantil

anapolitana escribió: 05 Jun 2022, 11:00 Buenas!!
Cumplo en septiembre y gustaría ya ir comprando bodies y pijamas, a ver si me podéis ayudar. En prendas básicas que tiendas hacen rebajas?.
Sé que zara este invierno no los rebajo, pero no me fijé en el resto. He visto que los de Kiabi tienen muy buena pinta y no sé si esperar o comprarlo ya.
O si hay alguna tienda en la que salgan mejor de calidad.
Muchas gracias!!
En Petit Bateau también rebajan todo y suelen hacer buenas rebajas, yo los basicos los compro casi todos de ahí, los bodies me gustan mucho, son de muy buena calidad y quedan muy ajustaditos al cuerpo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa de bebé e infantil

Yo en zara siempre he comprado bodys en rebajas. De hecho solo los compro en rebajas porque mal no están pero no deja de ser un body. No lo pago a precio normal.

También me gusta mucho hym para bodys y ropa y carrefour para pijamas. Bodys no. Y ropa. La ropa de verano de L. Suele ser prácticamente toda de carrefour porque ella es pequeña y le ajusta muy bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

El algodón de h&m es bueno y tienen muchas cosas básicas 3x2, ofertas para miembros del club, packs...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa de bebé e infantil

La ropa de Hipercor también está muy bien, talla tirando a pequeño.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Si, yo con bodies de h&m he tenido buena experiencia, tengo unos en canalé que me encanta como le quedan a L.
También me gusta mucho Next, tienen cosas super bonitas y el algodón es de buena calidad.
Para este verano casi toda la ropa de L. es de Next.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Ropa de bebé e infantil

Muchas gracias por vuestras respuestas :flowers:
Entonces ya me espero a rebajas y aprovecho.
HyM en principio lo había descartado, pero si salen bien, me voy a animar, ya os contaré :)
Quizás en zara cuando miré estuviera ya agotado.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Ropa de bebé e infantil

Yo tiro muchísimo de Privalia la verdad... Salen muchas marcas y bueno a veces hay unos descuentos considerables... Suelo hacer acopio de ropa ahí...
Zara y HyM también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

Nosotros el último mes cogimos cosas en Benetton y muy bien la verdad. De momento parece que las cosas son de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

¿Alguna ha tenido problemas con cosas de Búho Barcelona? Hoy al sacar a L del coche me di cuenta que la camisa que llevaba se había marchado el tejido por una costura. 2 meses tiene la camisa y no creo que un bebe de 6 meses tenga fuerza para romper las costuras de una camisa de lino. Voy a enviarle un email a la marca, a ver qué me cuentan. Pero me parece la caña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes