Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego Edito
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé si me equivoco, pero creo que estas dinámicas tan negativas tienen que ver, además de con dependencias emocionales muy chungas, con algo cultural. En España este tipo de relaciones son más comunes de lo que pensamos. Yo misma conozco varios casos así. No creo que en otros países abunden de la misma manera que aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

h*stias, me dejáis muerta. Yo casos tan sangrantes no conozco, que yo sepa al menos claro, simplemente viven en casa de sus padres ganando un sueldo sin aportar ni un euro y sin preocuparse de mover un dedo en cocinar, limpiar y demás tareas del hogar, ocuparse de gestiones etc.

En plan estudiantes que estudian fuera, pero en alguna de las tres capitales que tenemos cerca así que vuelven todos los findes, y les preparan tuppers para la semana si, no de que les preparen tuppers específicamente para ellos, siguen cocinando como cuando el/la estudiante vivía en casa y lo que sería su ración se la guardan para que se la lleve. Bueno de hecho cuando yo estudiaba y la gente era de sitios cercanos también lo hacían mucho pero raro no me parecía. Yo cuando volvía a casa (solo volvía en puentes largos) me traía tuppers pero porque aprovechaba que estaba en casa y tenía tiempo para cocinarme a mi misma cosas más elaboradas que no solía poder cocinar cuando estaba con clases :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo de gente de esa que va a por tuppers a casa de su madre conozco mucha, lo de la ropa si que no lo he visto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo unos amigos que eran pareja y ella se lo hacía todo a él.
No vivían juntos, pero ella iba el fin de semana a hacerle la compra y dejarle la comida hecha para toda la semana, le limpiaba, lavadoras y demás.
Pues lo dejaron y todavía estuvo un tiempo yéndole a comprar y ofreciéndose a hacerle la comida.
Y porque tuvieron una discusión grande, que si no hubiera seguido más tiempo haciéndolo.

Ahora él ya tiene otra chacha y ella otro al que hacerle todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero qué complejo de madres y de hijos eternos hay!

Es que contáis cada cosa que me quedo muerta y eso que mi padre era exagerado , que no me partía el filete porque no le dejaba😂😂😂
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pocas cosas pueden matarme más la libido que ver a un señor con los huevos negros al que su mamaíta le tenga que hacer el zumo o ponerle la lavadora :susto:
De verdad que no sé qué clase de mujeres pueden sentir atracción por ese tipo de hombres, yo a mi pareja la tengo que admirar y un señor que no sabe ni lavarse los calzoncillos me produce cualquier cosa menos eso.

Pero vamos que creo que en muchos casos no hay dependencia si no más bien que la madre sigue sintiéndose importante y necesaria en la vida del churumbel y por otra parte el hijo pues para que se va a molestar si se lo hacen todo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Luego toda esta gente irá de pro que es lo peor, porque si asumes que eres un pringao dependiente de tu mamá pues mira
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aclaro que los tuppers los veo normal cuando vas a comer con tus padres y te empiezan a dar todas las sobras, no ir todos los días como.si fuera un catering.
Ah para que no puse nada de tuppers jajaja lo tenía en mente y no lo escribí
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me entere de lo del zumo muy tarde. Nosotros nos conocimos en ese otro país. Era un tío que vivía solo, cocinaba, limpiaba etc. Cuando me dijo lo del zumo me quedé catacroquer. Le puse de vuelta y media claro. Pero que ya llevábamos 5 años juntos y es que no entendía nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo del zumo si sólo era cuando al iba a ver a sus padres lo entiendo. Cuando voy de visita los míos hacen lo mismo, me preparan zumito, desayuno y todas las comidas, mi padre me pela y corta la fruta ..Llevo independizada decenas de años, pero cuando voy estoy encantada de que me mimen como a una niña 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo he vivido fuera y no he consentido nunca esas cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas era cuando iba de visita porque no vivía ahí. A su hermano se lo hacía
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo gente dependiente de sus padres creo que no conozco a nadie ahora a mi edad. En la Universidad si que tenia amigos/as que tenian un poco de dependencia de sus padres pero en parte lo vi normal en cierto modo y durante el tiempo que tuve relacion con ellos si que veias ganas de independizarse, le ponian esfuerzo y evolucionaron bastante.

Ahora bien, gente dependiente de sus parejas....a patadas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que creo que no puede bajar más la líbido que ver a un hombre dependiente de su madre.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cocreta

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo conozco a dos emancipados (un chico y una chica, 31 y 30 años) que van diciendo todo orgullosos que van a casa de sus padres a que mamá les prepare los tuppers.
Pero orgullosos de verdad eh? "Que listo que soy que no necesito cocinar"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, yo los tuppers lo sigo haciendo y soy una señora mayor. No hay finde que no vaya a casa de mis padres que no me vuelva con algún tupper (o algunos). Lo que logré hace años ya es que mi madre no se pase la semana cocinándome cosas, sino que el finde que yo estoy, hace comida de más para que me las pueda traer (y no sabéis cómo los agradezco)

Y si tengo algo de ropa a la que no logro quitar una mancha probando de todo, se la llevo y mágicamente logra quitarla. Ahhh, bueno, yo soy un desastre cosiendo y es ella la que me repasa casi todo (y lo que no, lo llevo a que me lo cosan). Pero, esto empezó a hacerlo ella a partir de que falleciese mi abuela, antes era ella la que se lo llevaba a mi abuela. Siempre dice "ay, si mi madre me viese a mí cosiendo lo de mis hijos y nietos". Así que igual algún día me convierto yo en la que sabe coser
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

haole escribió: 23 May 2022, 18:40 Yo gente dependiente de sus padres creo que no conozco a nadie ahora a mi edad. En la Universidad si que tenia amigos/as que tenian un poco de dependencia de sus padres pero en parte lo vi normal en cierto modo y durante el tiempo que tuve relacion con ellos si que veias ganas de independizarse, le ponian esfuerzo y evolucionaron bastante.

Ahora bien, gente dependiente de sus parejas....a patadas.

Hay diferentes maneras de depender. Hay gente que vive con sus padres que esa es una manera aunque hay quienes viven con los padres pero de una forma bastante "independiente", no tienen a sus padres en plan criados. Y hay gente que viviendo "independizada" tiene a sus padres a disposición las 24 horas al día. Personas que viven solas pero los padres les hacen de todo

Los hay quienes tienen a sus padres esclavizados como abuelos. Una cosa es que la conciliación sea mala, que es horrorosa en España por horarios laborales, no hablo de eso. Pero hay algunos casos en los que abusan. Tengo una vecina que tiene siempre a los críos con la madre y no siempre por trabajo, primero para irse de juerga cada dos por tres (fue madre joven) y ahora que es algo más mayor para irse el matrimonio de cena, y hasta una semana entera de vacaciones sin los críos que hay que desconectar en pareja.
La madre está todos los días del año con los críos, que igual está encantada pero también necesitará su desconexión. La gente cuando está en edad de jubilación quizá quiere aprovechar el tiempo. Sobre todo los de una generación que no viajaron tanto como se hace ahora u otro tipo de ocio. A más deuda le he oido que este año no he podido ir a tal porque tengo que estar con mis nietos, y el estar con el nieto implica hacer labores casi de asistenta de limpiarles la casa y hacerles todas las tareas. Los hay quienes son abusivos y egoístas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero estas cosas no se cuentan por ahí. Que la gente miente mucho, de esto te das cuenta cuando trabajas en algo relacionado con atención al publico :mrgreen:

Por lo que diría lo contrario, más gente de la que pensamos depende sobre todo de las madres que les hacen de todo aunque no vivan bajo el mismo techo. Pero son cosas que no se airean en el entorno :mrgreen: Porque algunas cosas eran de vergüenza ajena, de pensar no puedes ser tan inútil que tu madre te tiene que hacer esto con 40 años
Última edición por MeNac el 23 May 2022, 19:26, editado 1 vez en total.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya comenté, no recuerdo si en este mismo hilo, que yo conozco familias enteras que se nutren de los tuppers de los padres o suegros, como se quiera ver. Allí no cocina nadie.
Y en mi época de estudiante bastantes compañeras recibían paquetes con montones de tupper que les mandaban desde casa, a veces con las instrucciones de cómo debían calentarlos, menos mal que no compartí casa con ellas, siempre andaban con movidas porque se hacían las dueñas del congelador.
Bueno y de vez en cuando llegaban padres con la compra, venían a pasar el finde y les traían todo para pasar el mes o lo que fuera. :wirr:
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ojalá tuviera quien me hiciera tuppers. :llorona:

Yo los arreglos ahora se los llevo a mi hermana, que se da un poco de maña. Pero procuro molestar poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes