Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 22 May 2022, 15:30
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Id a denunciar y contar todo. No sé si podrían rastrear la llamada que han hecho a tu móvil o algo así. La verdad es que es rarísimo...
La llamada la han hecho desde el movil robado, ya lo hemos intentado rastrear con la app de iphone y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 22 May 2022, 17:22
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Ostras, y no lo puede denunciar contando toda la historia?
Sí claro, denuncia esta puesta, pero son unos impresentables, encima que te roban, te putean intentando hacer ver que lo vas a recuperar y lo que intentan es hackearte para robarte aun más, hijos de p**a.

Sigo sin entender pq roban iphones si no se pueden desbloquear. Se convierte en un ladrillo.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 22 May 2022, 18:14
LlámameLola escribió: 22 May 2022, 17:22
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Ostras, y no lo puede denunciar contando toda la historia?
Sí claro, denuncia esta puesta, pero son unos impresentables, encima que te roban, te putean intentando hacer ver que lo vas a recuperar y lo que intentan es hackearte para robarte aun más, hijos de p**a.

Sigo sin entender pq roban iphones si no se pueden desbloquear. Se convierte en un ladrillo.
Ya, ya, me imagino que denunció, me refería a si no los podían pillar con las llamadas y tal, es que leyéndote me dieron ganas de estrangularlos por asquerosos! Qué rabia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando perdí el móvil hace dos años me acuerdo que hice una movida por internet para que se bloqueara para siempre, no sé si se puede hacer con los iPhone
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama qué tal te fue la noche??
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia yo creo que ese tipo de carácter es debido a inseguridades de todo tipo y con la edad se acrecienta pues se sienten cada vez más desprotegidos y como no quieren dejarlo ver lo rellenan con todo tipo de miserias antes de reconocer que se sienten mal
Mi suegro no llega a ese nivel pero es un puto quejas y con ello consigue no dejar que mi suegra disfrute de las cosas más sencillas de la vida
Que ella quiere ir a ver un espectáculo de flamenco pues el señor diciendo que para que van a ir a perder la tarde a ver a dos cantaores que no conoce nadie, que serán muy malos, les dices que les vas a comprar unas entradas para otro concierto de otros cantantes más famosos, pues dice que ya es muy mayor y no canta como antes, toooodo pegas

A veces me he tenido que poner sería con ély pararle los pies y mi marido igual, es desesperante ese tipo de gente
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los iPhones los roban para piezas.

Yo sé que mi padre ha tenido lo suyo con mis abuelos los Nosferatu, por eso también me da pena. Pero podría vivir mucho mejor si lo reconociera y quisiera ir a terapia. Pero eso no va a pasar. Más rabia me da que mi hermana es igual y también se niega a ir y está cada día peor, pero son adultos y si yo he sido capaz de buscar ayuda, ellos también pueden hacerlo. Pero yo ya no tiro por nadie más, lo siento. A veces intento razonar con él y explicarle que cuando se coge esos cabreos pierde él más que nadie porque pasa malos ratos para nada y parece que algo sirve porque me da la sensación de que retroalimenta menos los ataques de ira, y ya es algo. Pero yo no soy un terapeuta y no puedo arreglar décadas de malos hábitos y problemas mentales, así que aunque sí que en líneas generales está menos rabioso, sí que le sigue encantando regocijarse en todo lo negativo del mundo y actuar en consecuencia. Y mi hermana detrás, es una fotocopia de él. Eso sí, con ella no pierdo la esperanza de conseguir algún día que se trate y disfrute de una vida más plena. Ojalá.

Es que manda narices que yo sea la "cuerda" de la familia, macho y mirad como estoy! :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Inés003 el 22 May 2022, 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 22 May 2022, 19:18 Cuando perdí el móvil hace dos años me acuerdo que hice una movida por internet para que se bloqueara para siempre, no sé si se puede hacer con los iPhone
Sí, se pueden borrar enteros, normalmente los revenden para piezas, porque a menos que consigas la clave, no se pueden formatear y se vuelven inservibles, pero la putada ya te la han hecho, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 22 May 2022, 19:34 @Alabama qué tal te fue la noche??
Pues por suerte apareció otro igual de solipandi que yo, porque no conocía a NADIE más que al dj que es mi amigo pero claro, estaba trabajando. Y este solipandi estaba muuuy bueno pero tenía a la novia esperando en casa :lol:
Me mamé, me comí un bocata de baconqueso a las cinco y meé en la calle, me sirve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 22 May 2022, 20:36
Garp escribió: 22 May 2022, 19:34 @Alabama qué tal te fue la noche??
Pues por suerte apareció otro igual de solipandi que yo, porque no conocía a NADIE más que al dj que es mi amigo pero claro, estaba trabajando. Y este solipandi estaba muuuy bueno pero tenía a la novia esperando en casa :lol:
Me mamé, me comí un bocata de baconqueso a las cinco y meé en la calle, me sirve.
JJajjajajajaj
Entonces bien!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Más todo lo que tengo que hacer en mi casa, claro, que no es poco. Quería sacar ya la ropa de verano y lavarla toda, pero veremos...
Tengo unas ganas de que sea sábado y salir a comer por ahí, o hacer cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué pereza más grande me da Carlos Ríos, mira que me gustaba al principio, pero le he acabado cogiendo manía de lo mal que gestiona las crisis, la cero autocrítica, la soberbia que tiene y lo pesado que es.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es lo de si quieres conocer a fulanito, dale un carguito. En este caso dale fama y notoriedad. Evidentemente es un inmaduro que solo acepta palmeros, como el 90% de los "influencers". Seres inseguros que necesitan toneladas de alabanzas diarias y que no pueden procesar las críticas. Yo personalmente pienso que si prácticamente todos tienen ese perfil es porque el que no lo tiene acaba pasando de las redes sociales y solo consigue notoriedad este tipo de personas que viven por y para ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana está particularmente insoportable porque está de exámenes del enésimo FP que ha decidido estudiar con tal de no salir a enfrentarse al mundo. Que si para el año que viene nos cambian el plan y a ver ahora, y no saben cómo lo van a hacer y ahora nos quitan los exámenes de septiembre y mira tú y luego tal y pascual. Yo esto de escuchar semejantes dramas adolecentes en una señora de 43 años, no lo asimilo.

Claro, mientras estudia tiene la "excusa" para no echar cv y así lleva toda la vida. No, cuando acabe FP2, no, cuando acabe FP3, no cuando acabe la carrera, no, cuando acabe otro FP2 en el que me meto ahora... Le decimos que por lo menos preparé oposiciones ya que le gusta estudiar y no, que hay pocas plazas. Y así le darán los 67 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un amigo calcado, lo que pasa es que este tiene una flor en el culo y le llamaron de una bolsa de subalternos, tiene un trabajo que consiste en hacer nada y va estudiando para otros grupos. Pues aún se queja :ayno:


Llevo dos días en cama con mareos, me quiero morir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Eponine Cómo te entiendo. Ánimo, que se pasa fatal. :hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Nunca ha trabajado tu hermana @PinkiePie? Igual tiene algún bloqueo o algo, es raro no querer (que no poder) trabajar y ser independiente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Trabaja pero en la tienda que tenía mi madre. No le da nada de dinero, solo para pagar la cotización. Mientras viva mi padre no va a hacer nada, va a seguir buscando excusas para no arriesgarse a nada. Yo no lo entiendo, yo estaba ansiosa por irme a mi aire desde siempre. Está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 May 2022, 15:26 ¿Nunca ha trabajado tu hermana @PinkiePie? Igual tiene algún bloqueo o algo, es raro no querer (que no poder) trabajar y ser independiente.
Error en citación jajaja (@Pinkdemia)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes