El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 May 2022, 20:53 Acabo de ver en cuatro la noticia de que el juicio quedará visto para sentencia el próximo viernes y en el resumen que han hecho, ¿¿¿han dicho que hay rumores de lío amoroso entre la abogada y Depp???? Y tanto que está siendo un circo el juicio. También han dicho que es posible que él vuelva a Piratas del Caribe. ¿Dónde se informa esta gente?

Por cierto, en la misma noticia han sacado una foto que presentaron como prueba de que Amber agredió a Depp, creo que es de la luna de miel, y me viene a la cabeza que páginas atrás se comentó lo de no admitir pruebas manipuladas, photoshop y esas cosas y a ver, esto canta por soleares. La de la derecha es la foto que presentaron, la de la izquierda la original que según tengo entendido se sacó de la web del tren dobde estaban.

Aunque pensemos que la de la izquierda puede estar también manipulada (vamos a pensar mal), ¿cómo es posible que hayan aceptado la foto de la derecha?
En el juicio se ponen fotos con metadatos para demostrar que son las originales y donde y cuando fueron tomadas. Solo se admiten pruebas que tienen filtros o sin metadatos siempre que la otra parte no objete. Por tanto, no se admiten pruebas manipuladas como norma general. No creo que lo que ve una twittera desconocida se le pasase al equipo legal de Amber que le cuesta más de 6 millones de dólares. Lo que si que se hace es una vez admitida la prueba hacer zoom directamente en la foto o, bien en el caso de las fotos de la cara de Amber aplicar el filtro verde porque se hicieron originalmente con filtro rojo, eso sí que está permitido. De hecho por el camino se han quedado muchas fotos y audios (ha habido un proceso previo para ver qué fotos, audios y testimonios se admiten y cuales no) porque no se ha podido probar su originalidad (Amber borro los dispositivos, tuvieron que solicitar al juez entrar en su nube, por su hubiera fotos que no hubiese aportado (que obviamente las había) dicho lo cual, tampoco lo veo especialmente raro, Amber es de una generación donde se hacen fotos y vídeos a mansalva y tendrá que liberar espacio).

Es cierto que se termina el juicio esta semana, le quedan 8 horas a Elaine (Amber) y 18 a Ben Chew (JD), más los closing statements que creo que son 4 horas por barba y computan a parte. El juicio se tiene que terminar antes del memorial day. Dicen que hoy Elaine vuelve a llamar a JD, pero le quedan varios testigos. En el lawtube se dice que es posible que Elaine se quede sin tiempo en los rebuttals. Ambas partes contaban al inicio de juicio con 61 horas.

De los rumores de rollo entre JD y Camille, es cierto hay rumores, pero Camille tiene un novio realtor en UK. También un abogado dice que los gestos de complicidad entre Camille y JD pueden estar estudiados (Camille tiene más o menos la misma edad que Amber), para que al jurado le resulte más difícil conciliar la imagen de JD en el juicio con la que presenta Amber. Yo esto me lo creo totalmente. Y respecto de lo de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer tuvo una entrevista en The Times en la que dijo:

The actor has portrayed Jack Sparrow in all five movies and Bruckheimer talked to The Times about whether Depp would return.
"Not at this point," Bruckheimer said. "The future is yet to be decided."

Entonces el no cerrar radicalmente la puerta te lo ponen a sensu contrario. Es que tanto Warner como Disney tienen que tener mucho cuidado de nadar y guardar la ropa, porque no puede parecer que se cancela a gente por insinuaciones de otra persona que no han sido probadas en juicio, les pulirían en lo laboral, así que sus abogados están en el alambre, para no enfadar a nadie, aunque JD dice que el no vuelve a la franquicia.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de los medios de comunicación imparciales es un oxímoron. Medios más populares van de lado de Deep y otros más tradicionales y selectos del lado de Amber. Los periódicos que comenta Culculina acomodan la versión y la “verdad” a su línea editorial, han buscado dentro del relato lo que servía a sus intereses y lo han expuesto. Vamos, que hacen lo mismo que se hace en Tik Tok nada más que de forma más velada y sutil.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ostras sin ser yo una experta las 2 fotos las veo retocadas. Pero que hay que ver en la foto que sea relevante ? yo no veo nada. solo veo que tiene una calidad de patata. Normal que la hayan descartado. A la primera foto le veo que le han puesto un filtro, y la segunda con calidad de mierda yo no soy capaz de ver si hay maltrato ahí de ningún tipo.

Es muy fácil comprobar en la información de una imagen si una foto ha pasado por un programa de retoque, algo que lleven impreso por ejmplo supongo que no vale nada, tanto uno como otra tendrán que presentar los archivos originales supongo para que sea una prueba válida.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La derecha es la que han aceptado como prueba, se supone que en la zona oscurecida de la cara de Depp se ven las secuelas de una agresión de Amber. A mí es que por mucho metadatos y tal me flipa que esa foto así se acepte porque de ahí no sacas nada en claro ni por la calidad de la foto ni por el contraste que lleva, porque el que está al otro lado de Amber también tiene la cara fina. Es que me llama la atención que el equipo de él la haya presentado porque canta por soleares el retoque y la calidad, así que si quieren demostrar moratones o enrojecimiento, aún suponiendo que existieran, ya el estado de la foto te hace sospechar. No sé si me explico.

A mí los rumores entre la abogada y Depp me parecen totalmente fuera de lugar, por mucha complicidad que tengan tanto si es para "manipular" al jurado o no.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Boom!

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, aparte de decir que Johnny es muy bueno y que nunca la empujó por las escaleras hace 20 años...
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero... ¿Kate fue testigo de algo?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No lo creo o la hubieran llamado antes fijo, pero al parecer Amber la mencionó mientras testificaba, mencionó lo de las escaleras y de ahí por lo que sea la defensa de Depp la ha llamado para testificar, supongo que sobre ese incidente, lo hará vía vídeo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 23 May 2022, 18:01 No lo creo o la hubieran llamado antes fijo, pero al parecer Amber la mencionó mientras testificaba, mencionó lo de las escaleras y de ahí por lo que sea la defensa de Depp la ha llamado para testificar, supongo que sobre ese incidente, lo hará vía vídeo.
:ok: Pues a ver qué cuenta!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, el equipo de Johnny Depp se alegró cuando Amber citó a Kate, porque supongo que Kate no querría ir pero una vez la han nombrado no le queda otra.

Se alegraron porque se supone que Kate Y Johnny tiene buena relación .

Se va a formar un circo bueno el día que vaya.

La foto si la han aceptado supongo que es porque tienen el archivo original, no creo que acepten nada que haya pasado por un programa, pero es que la calidad de esa imagen es lamentable como para estar seguros de nada. A mi la foto no me aporta nada, lo digo desde un punto de vista imparcial.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate no creo que vaya a decir nada malo de él, en teoría, como decís, tienen buena relación. Y después de haber estado con Pete Doherty supongo que lo peor lo vivió después de él :looll:

EDITO, es off-topic pero he buscado PD en Google Images y me he topado con esto :susto: Es actual.
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hoy ha declarado un psiquiatra que lo ha dejado fino. Lo curioso es que mientras Heard se ha sometido a todos los profesionales médicos que le han solicitado Depp se ha negado, dos veces se le pidió que se entrevistará con este psiquiatra y dos veces se negó, ha tenido que hacer su nforme con la documentación del caso.

Ahora está declarando una experta que analizó el impacto de todo esto en las carreras de él y ella y bueno de él ha sacado varios artículos anteriores al artículo de opinión en el que ya se hablaba mal de él, de sus acciones, sus malos modales en los rodajes y como ya perdía papeles.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 23 May 2022, 19:04 Sí, el equipo de Johnny Depp se alegró cuando Amber citó a Kate, porque supongo que Kate no querría ir pero una vez la han nombrado no le queda otra.

Se alegraron porque se supone que Kate Y Johnny tiene buena relación .

Se va a formar un circo bueno el día que vaya.

La foto si la han aceptado supongo que es porque tienen el archivo original, no creo que acepten nada que haya pasado por un programa, pero es que la calidad de esa imagen es lamentable como para estar seguros de nada. A mi la foto no me aporta nada, lo digo desde un punto de vista imparcial.
Bueno, no es que no quisiera ir, básicamente la jueza consideró innecesario que las ex parejas testificaran. Me suena haber leído en alguna parte (aquí o en twitter, no sé) que habían llegado al acuerdo de que si alguno nombraba directamente a alguna ex pareja, eso le daba derecho a la otra parte de llamar al susodicho para que testifique. Por eso los abogados de JD se alegraron cuando AH nombró a Kate Moss... porque así podrían usar su testimonio.

Dicen que es vía video, no presencial.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estoy living con la supuesta paternidad de Elon musk. ¿Cómo narices das muestras tuyas a alguien con quien solo has estado unos meses? Y luego la otra supuestamente lo usa para tener un hijo a través de un vientre de alquiler. Aquí los patitos en fila no los tiene ni el apuntador.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber la citaría a sabiendas, no?
El psiquiatra hoy lo ha puesto fino, ha dicho que este juicio sólo es una forma de castigar a su ex. También la historia del dedo la ha desmontado otro experto. Bueno, los fans de Depp ya los andan insultando.
De todas formas él tiene pinta de estar un poco ajeno a la realidad, no sé si seguirá consumiendo pero no creo que la jugada le haya servido, está quedando fatal
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 23 May 2022, 21:00 Hoy ha declarado un psiquiatra que lo ha dejado fino. Lo curioso es que mientras Heard se ha sometido a todos los profesionales médicos que le han solicitado Depp se ha negado, dos veces se le pidió que se entrevistará con este psiquiatra y dos veces se negó, ha tenido que hacer su nforme con la documentación del caso.

Ahora está declarando una experta que analizó el impacto de todo esto en las carreras de él y ella y bueno de él ha sacado varios artículos anteriores al artículo de opinión en el que ya se hablaba mal de él, de sus acciones, sus malos modales en los rodajes y como ya perdía papeles.
Se negó la corte, no JD.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 23 May 2022, 21:04 Estoy living con la supuesta paternidad de Elon musk. ¿Cómo narices das muestras tuyas a alguien con quien solo has estado unos meses? Y luego la otra supuestamente lo usa para tener un hijo a través de un vientre de alquiler. Aquí los patitos en fila no los tiene ni el apuntador.
Pero si Musk ha dicho que ella lo mandó al carajo, si fuera el padre ya se sabría, no? Sobre todo porque el tipo lo diría con orgullo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esa es Kate Moss?? Madre mía,no la reconozco..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 23 May 2022, 21:11
Argo escribió: 23 May 2022, 21:04 Estoy living con la supuesta paternidad de Elon musk. ¿Cómo narices das muestras tuyas a alguien con quien solo has estado unos meses? Y luego la otra supuestamente lo usa para tener un hijo a través de un vientre de alquiler. Aquí los patitos en fila no los tiene ni el apuntador.
Pero si Musk ha dicho que ella lo mandó al carajo, si fuera el padre ya se sabría, no? Sobre todo porque el tipo lo diría con orgullo
No lo veo incompatible, si quieres tener un hijo sola y ya tenías esas muestras pues mejor de alguien conocido que de un desconocido. En usa no te pueden obligar a revelar quien es el donante, supongo que como en casi todas partes.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero eso son rumores, no? Solo faltaría que tuviera que decir qué semen usó para comprar el bebé
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes